Centro comercial Carrefour Almería

Centro Comercial Carrefour Almería

Carrefour Almería

AFLUENCIA DE PUBLICO a Carrefour Almería

3.000.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público desde Noviembre de 1987.
Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, muy bien comunicado.

Cuánto cuesta alquilar un local en Carrefour Almería

El precio medio es de unos 50 euros metro para un local tipo de 40 metros.
Los gastos comunes mensuales de un local en alquiler en CC Carrefour Almería, son aproximadamente unos 4 euros por metro cuadrado al mes.

INFORMACIÓN CC Carrefour Almería

Ficha técnica

DIRECCIÓN

Avenida del Mediterráneo, 244, 04006 Almería.

TELEFONO

914 908 900

PRECIO ALQUILER Metro cuadrado

* para un área de 40m2, el precio aproximado es de unos 50€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Hipermercado con galería comercial.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

8.483 M2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Noviembre de 1987.

NUMERO DE TIENDAS

25 tiendas.

PLANTAS

1 comercial.

PARKING, aparcamiento

del centro comercial, 1.200 plazas de superficie.

AREA DE INFLUENCIA

702.000 habitantes en Almería.

HORARIO Carrefour Almería

Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00
Festivos con apertura de 10:00 a 22:00

LOCOMOTORA, ANCLA

Carrefour.

PRINCIPALES TIENDAS

Comercio vario

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC

Por muchos esta gran superficie es conocida. Hay que tener mucho ojo sobre las ofertas, sobre todo en las de 3 x 2. Un ejemplo sería el producto que compras habitualmente que vale 10 €.

Este lugar es el más indicado para hacer un turismo familiar por todas las dependencias de este Carrefour ya que cada departamento o sea electrónica electrodomésticos coches motos televisión tienes un lado especial

Está muy bien para hacer las compras la única pega que pondría es la odisea de aparcar en horario de más colapso por lo demás genial

Tienes de todo lo que quieras y más… Marcas y opciones de todo tipo y para todos los gustos. El problema es que está tan lleno que es horroroso reclamar algo o llegarte a comprar pocas cosas es que directamente no merece la pena.

El principal hipermercado de la capital. Suele estar abarrotado de clientes. El aparcamiento se queda pequeño en horas punta, a pesar tener muchas plazas. Estación de recarga para coches eléctricos. Estación de servicio propia. Los aseos están recientemente reformados.

Muy buen hipermercado con tiendas independientes en el interior.

Dispone de servicio de financiación Carrefour y Atención al Cliente.

Alimentación, ropa, productos de limpieza, electrónica, juguetes.

Web del centro comercial

Cómo llegar al CC Carrefour Almería

Resumen
Centro Comercial Carrefour Almería
Titulo
Centro Comercial Carrefour Almería
Descripción
Centro Comercial Carrefour Almería Abierto al público desde Noviembre de 1987. Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, muy bien comunicado.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo