Centro comercial Colombia

Centro Comercial Colombia

AFLUENCIA DE PUBLICO CC Colombia

Abierto al público en Septiembre de 1989.
Es un centro comercial urbano, situado en el barrio de Hortaleza, Madrid.

Cuánto cuesta alquilar un local en el centro comercial Colombia

El precio medio es de unos 25 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Colombia

Ficha técnica, condiciones

DIRECCIÓN

Avda de Bucaramanga, 2. 28033 Madrid.

TELÉFONO

913 81 43 26

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 25€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Pequeño.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

6.500 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

12.700 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Septiembre de 1989.

NUMERO DE TIENDAS

66 locales.

PLANTAS

2 comerciales y 1 de parking.

PARKING, aparcamiento

165 plazas en el centro comercial.

ÁREA DE INFLUENCIA

174.000 habitantes.

HORARIO

Supermercado, de lunes a sábado de 9:00h. a 21:00h.

Comercial, de lunes a sábado de 10:00h. a 14:00h.
y de 17:00 h. a 21:00 h.

Restauración, de lunes a domingo de 9:00h. a 00:00h.

LOCOMOTORA, ANCLA

Supermercado Dia.

PRINCIPALES TIENDAS

Loterías, Farmacia.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Comercial, 55%
Restauración y ocio, 45%

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC

Un centro comercial diferente… Cercano y familiar… Donde los clientes son lo primero. Atención, calidad y saber hacer a un precio competente… Especialmente el mercado tradicional, la academia de baile, el supermercado,

Es un centro comercial pequeño de barrio. Pero tiene su encanto. Tiene un poco de todo, bares, pizzería, peluquería para pequeños y adultos, un mercado, mercería, tienda de ropa, un supermercado..El único «pero» es que invierno no ponen la calefacción…

Me gusta este lugar porque quedaría con algún amigo para tomar un café, comer bien, y hasta compartir pizza, y para pasar un buen día o un par

Buen sitio por la tienda de música y la panadería que hay al lado. El roscón con nata es barato y muy bueno. Tienen un Dia y bares en la parte de arriba. Buen lugar para tomarse algo.

Centro comercial pequeñito, comodo para las compras diarias, dispone de administracion de loteria y ademas del super bien surtido siguen conservando la parte de mercado antigüa , quedando los tipicos puestos de carniceria, pescaderia.

Un centro comercial atípico sus tiendas son exclusivas no son franquicias y hay casi de todo desde electrodoméstico, parafarcia tiendas de moda corseteria, centro belleza, peluquerias, mercado, supermercado, música, óptica restaurantes esciela de baile y todo lo que puedas imaginar

Lo mejor es la panaderia!!! Muy buena calidad y barata; las palmeras de chocolate tienen un toque que merece la pena probar, son especiales! Tambien la tienda de musica es muy completa.

Mas que un Centro Comercial es mas bien una galería Comercial con todos los servicios que puedas necesitar. Muy cómodo.

Cómo llegar al centro comercial

Web del centro comercial

 

Resumen
Centro Comercial Colombia
Titulo
Centro Comercial Colombia
Descripción
Centro Comercial Colombia. Abierto al público en Septiembre de 1989. Es un centro comercial urbano, situado en el barrio de Hortaleza, Madrid.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo