Condiciones de uso

Condiciones de uso del www.centro-comercial.org pagina web de Cobercom S.L.
INFORMACIÓN GENERAL a los efectos establecidos en la ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la Información y de Comercio electrónico:
Nombre Ignacio Ros
E-mail de contacto: ros@centro-comercial.org
Teléfono: 609.036.254

El contenido presentado en esta Web ha sido realizado exclusivamente para ofrecer información a las personas interesadas en ella.
Al acceder a esta Web se acepta que centro-comercial.org no será responsable de ninguna pérdida directa ni indirecta debida al uso de la información o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta Web.
Los Servicios a los que se hace referencia en esta Web, están sujetos a las disposiciones legales que le son de aplicación.
Esta Web ha sido realizada por Cobercom S.L. con información procedente de fuentes internas y externas. A pesar de ello, y debido a la cantidad de información que contiene, es imposible garantizar la total y completa exactitud de ésta, y en particular, debemos advertir que la información contenida en la misma pudiera estar, en algún caso, incompleta, tener errores o estar desactualizada. En consecuencia, antes de tomar cualquier iniciativa o acción derivada de su contenido, se deberá verificar la información obtenida a través de esta Web.
El material contenido en esta Web, incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo las marcas y sus logotipos, son de Cobercom S.L.. El acceso a éste no implica, bajo ningún aspecto, licencia alguna para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento por escrito de Cobercom S.L.