ASESORES INDEPENDIENTES
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centro Comercial

Consultoría Independiente de Expansión en Centros Comerciales

No tenemos acuerdos comerciales con ningún centro comercial en particular, ni estamos vinculados con los promotores, lo cual nos permite tener una visión clara, objetiva e imparcial para poder proponer las mejores ubicaciones y centros comerciales adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

¿Buscas un local en un centro comercial de España?

Te ayudamos a encontrar el local comercial conforme a tus necesidades de ubicación, con las instalaciones y servicios necesarias y todo adecuado a tu presupuesto.

Te asesoramos para que la búsqueda de un local en un centro comercial sea fácil y rentable.

Disponemos de un servicio integral de asesoramiento… ahorrarás tiempo, dinero y problemas.

Con un amplio conocimiento de los centros comerciales de España, te proporcionaremos las mejores opciones para contratar un local y nos ocuparemos de las negociaciones con la propiedad del CC, para que tú puedas encargarte de lo que mejor sabes hacer… atender tu negocio y satisfacer a tus clientes.

Cuéntanos qué necesitas y lo encontraremos para ti.

Es muy difícil conocer todos los centros comerciales de España, y si le añadimos su tipología, target de publico definido, afluencias al CC… Muchos más.

Nosotros conocemos de primera mano todos y cada uno de los CC de España.

Más de 25 años asesorando en su expansión a grandes marcas implantadas a  nivel nacional.

Por qué contactar con nosotros

 

Somos independientes, no tenemos ningún acuerdo con ningún centro comercial, solo nos interesa la viabilidad y el éxito  de TU negocio.

Conocemos todos los centros comerciales de España y aplicamos técnicas de geomarketing para saber cual es el CC qué más te conviene para tu tipo de negocio.

Somos y hemos sido emprendedores, sabemos de primera mano el esfuerzo y los riesgos innatos a todo negocio, por lo qué te asesoramos en otras cuestiones relativas al emprendimiento / retail para qué no arriesgues tu patrimonio.

Nos ocupamos de todo el proceso, desde la búsqueda y negociación de tu local, pasando por la obra civil, mobiliario, sistemas… hasta de la búsqueda de personal con nuestro servicio “llave en mano”.

Combinamos el mundo Online y Offline, conocemos el entorno digital, ecommerce, omnicanalidad… para sacar la máxima rentabilidad a tu tienda física.

Nos adaptamos a tus necesidades, somos flexibles.

Asesoría expansión de negocio

Servicio de búsqueda y propuesta de las mejores ubicaciones y localizaciones de locales comerciales en centros comerciales.

Diseñado para que nuestros clientes, marcas de retail, restauración y ocio, logren el mejor local para su negocio, con las mejores condiciones económicas y de negociación, logrando una mayor visibilidad y reduciendo los costes asociados a la explotación de su tienda.

...algunas de las empresas con las que hemos trabajado

Consultores de expansión

Nuestro servicio de asesoría de expansión está centrado en la búsqueda de locales en todos los centros comerciales de España, así como la negociación de contratos y alquiler.

En base a la tipología de producto y a la conducta del consumidor buscamos el mejor centro comercial que se adecue a su público objetivo y a sus objetivos de expansión.

No todos los centros comerciales son iguales, cada uno tiene sus características y publico definido. Hay centros comerciales de fin de semana, muy buenos para la compra impulsiva. Otros son de compra diaria, urbanos, donde un producto de venta recurrente funcionara mejor. Tanto si es un negocio de nueva creación, como si es un negocio en pleno funcionamiento… también tenemos la solución a sus necesidades.

Nuestra empresa de consultoría estratégica de expansión, sabedora de la vital importancia de encontrar un punto de venta idóneo para las características específicas de sus consumidores o clientes, y gracias al profundo conocimiento y contactos en todos los centros comerciales de España, podemos ofrecer un servicio de asesoría y expansión enfocado en la elección del mejor centro comercial para su negocio a partir de las características de sus clientes en consonancia con el público que acude al centro comercial elegido.

Hay que tomar muchas las decisiones antes de iniciar un proceso de expansión en la empresa, pero una de los más importantes, sin ninguna duda, es la búsqueda del local ideal para su negocio y nuestro cometido es ayudarle a enfocarlas en base a sus clientes potenciales y la diferenciación de su competencia.

Gracias a nuestro conocimiento del mercado de los centros comerciales, estudiamos todas las opciones disponibles y damos con la mejor ubicación disponible dentro del abanico de todos los centros comerciales. También damos respuesta a todas sus necesidades de asesoría de proyectos, imagen corporativa, ECOP, impuestos, etc. Tenemos un servicio de llave en mano que incluye todo lo referente a la ejecución de la obra en su negocio.

Que dicen nuestros clientes

Apple Store

Apple Store

Creación, puesta en marcha y lanzamiento de un punto de venta de Apple en colaboración con UNITEC

centro comercial Plaza Norte 2

Nos consiguieron la mejor ubicación del CC con unas condiciones económicas inmejorables. Un acierto hablar con ellos.
Tiendas Movistar

movistar

Tiendas TOP telefónica, creación de tres puntos de venta , lanzamiento y puesta en marcha del proyecto en colaboración directa con Telefonica, en C/Goya, C/Gran Via y C/Bravo Murillo

Negociación de contratos

Imposible resumir lo que hicieron, tambén abrimos tiendas en los mejores CC de Madrid cómo Príncipe Pio, Plenilunio, Centro Oeste, GVH, Xanadu, por citar algunos
Tiendas Sacoor

sacoor brothers

Obtención de Máster franquicia para España de su firma de moda Portuguesa, creación de 5 tiendas .

master franquicia

Consiguieron ubicaciones en los CC que mejor se adecuaban a nuestro target de clientes. Abrimos en La Vaguada, Islazul, Artea, Sant Cugat, Nervión Plaza

Telefonía "El Corte Inglés"

Detectar oportunidades de negocio en centros comerciales y locales en calles en toda España.

Dirección de expansión

Se ocuparon de la definición de la estrategia, desarrollo y coordinación de todas las actividades relacionadas con la expansión de nuestra marca.

Nuestras historias

Carlos M.
Carlos M.
Leer más
Menos mal que hablamos con ellos, gracias a su experiencia descubrimos que las medidas contra incendios estaban obsoletas y su coste era mayor que toda la obra del local junta.
Enric P.
Enric P.
Leer más
Logramos reducir el importe del alquiler en 400€ al mes… ademas ampliamos el periodo de carencia en renta de un mes a dos.
Marta D.
Marta D.
Leer más
Redujeron la renta variable del 8% al 4% por nuestro modelo de negocio es mucho dinero al final del año.
Manuel R.
Manuel R.
Leer más
Además de reducir la renta mensual, negociamos la duración del contrato con unas ventanas de salida de acuerdo a nuestros intereses.
Elena R.
Elena R.
Leer más
Saben de negocios, de marketing, de ubicaciones y conocen todos los centros comerciales, una suerte contar con sus consejos.
Anterior
Siguiente
Para hablar con nosotros, por favor cumplimenta estos datos, en breve nos pondremos en contacto