Consultoría de expansión

Consultoría de centros comerciales

Consultores de expansión

Nuestro servicio de asesoría de expansión está centrado en la búsqueda de locales en todos los centros comerciales de España, así como la negociación de contratos y alquiler.

En base a la tipología de producto y a la conducta del consumidor buscamos el mejor centro comercial que se adecue a su público objetivo y a sus objetivos de expansión.

No todos los centros comerciales son iguales, cada uno tiene sus características y publico definido. Hay centros comerciales de fin de semana, muy buenos para la compra impulsiva. Otros son de compra diaria, urbanos, donde un producto de venta recurrente funcionara mejor. Tanto si es un negocio de nueva creación, como si es un negocio en pleno funcionamiento… también tenemos la solución a sus necesidades.

Nuestra empresa de consultoría estratégica de expansión, sabedora de la vital importancia de encontrar un punto de venta idóneo para las características específicas de sus consumidores o clientes, y gracias al profundo conocimiento y contactos en todos los centros comerciales de España, podemos ofrecer un servicio de asesoría y expansión enfocado en la elección del mejor centro comercial para su negocio a partir de las características de sus clientes en consonancia con el público que acude al centro comercial elegido.

Consultores de retail

Hay que tomar muchas las decisiones antes de iniciar un proceso de expansión en la empresa, pero una de los más importantes, sin ninguna duda, es la búsqueda del local ideal para su negocio y nuestro cometido es ayudarle a enfocarlas en base a sus clientes potenciales y la diferenciación de su competencia.

Por medio de nuestras herramientas de geomarketing estudiamos todas las opciones disponibles y damos con la mejor ubicación disponible dentro del abanico de todos los centros comerciales. También damos respuesta a todas sus necesidades de asesoría de proyectos, imagen corporativa, ECOP, impuestos, etc. Tenemos un servicio de llave en mano que incluye todo lo referente a la ejecución de la obra en su negocio.

Consultoría legal

Nuestros colaboradores de consultoría legal, especializados en centros comerciales, le ayudaran con todas las dudas que le puedan surgir en el proceso de negociación del contrato de arrendamiento en un centro comercial, en el caso de que lo negocien por su cuenta, o en el caso de que surjan diferentes problemas con la propiedad del centro comercial, como por ejemplo la renegociación de la renta o alquiler, o en su caso las bonificaciones por pérdida de rentabilidad.