Consultoría de expansión

Consultoría de centros comerciales

Consultores de expansión

SERVICIOS
Nuestro servicio de asesoría de expansión está centrado en la búsqueda de locales en todos los centros comerciales de España, así como la negociación de contratos y alquiler.

En base a la tipología de producto y a la conducta del consumidor buscamos el mejor centro comercial que se adecue a su público objetivo y a sus objetivos de expansión.

No todos los centros comerciales son iguales, cada uno tiene sus características y publico definido. Hay centros comerciales de fin de semana, muy buenos para la compra impulsiva. Otros son de compra diaria, urbanos, donde un producto de venta recurrente funcionara mejor. Tanto si es un negocio de nueva creación, como si es un negocio en pleno funcionamiento … también tenemos la solución a sus necesidades.

Nuestra empresa de consultoría de expansión, sabedora de la vital importancia de encontrar un punto de venta idóneo para las características específicas de sus consumidores o clientes, y gracias al profundo conocimiento y contactos en todos los centros comerciales de España, podemos ofrecer un servicio de asesoría y expansión enfocado en la elección del mejor centro comercial para su negocio a partir de las características de sus clientes en consonancia con el público que acude al centro comercial elegido.

Consultores de retail

Hay que tomar muchas las decisiones antes de iniciar un proceso de expansión en la empresa, pero una de los más importantes, sin ninguna duda, es la búsqueda del local ideal para su negocio y nuestro cometido es ayudarle a enfocarlas en base a sus clientes potenciales y la diferenciación de su competencia.

Por medio de nuestras herramientas de geomarketing estudiamos todas las opciones disponibles y damos con la mejor ubicación disponible dentro del abanico de todos los centros comerciales. También damos respuesta a todas sus necesidades de asesoría de proyectos, imagen corporativa, ECOP, impuestos, etc. Tenemos un servicio de llave en mano que incluye todo lo referente a la ejecución de la obra en su negocio.

Consultoría legal

Nuestros colaboradores de consultoría legal, especializados en centros comerciales, le ayudaran con todas las dudas que le puedan surgir en el proceso de negociación del contrato de arrendamiento en un centro comercial, en el caso de que lo negocien por su cuenta, o en el caso de que surjan diferentes problemas con la propiedad del centro comercial, como por ejemplo la renegociación de la renta o alquiler, o en su caso las bonificaciones por pérdida de rentabilidad.

Proyectos retail

Proyectos retail

CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS
Desde la oficina técnica ofrecemos un servicio de reforma de locales comerciales ubicados en centros comerciales. Acometemos los servicios de proyecto, diseño, estudio y planificación de todas actuaciones relativas a la reforma de su local comercial en un centro comercial.

Reformas integrales

Que incluyen la realización total del proyecto: suelo, techo, distribución, mobiliario, redes de telecomunicación, tasas y licencias, etc.

El precio de la reforma de un local comercial

Trabajamos con profesionales del sector desde hace mucho tiempo por lo que podemos decir que contamos con unos precios por debajo de la media del mercado. Hacemos un seguimiento de la obra con el objetivo de que su local dentro del centro comercial sea funcional y operativo, tanto si se trata de una reforma parcial de reacondicionamiento o total e incluso en los casos de un local en bruto en un centro comercial de nueva creación.

Trabajos de reforma del local

Previo estudio y tras realizar un timing para cumplir con los plazos acordados de la acometida de la reforma del local comercial, pactados por escrito y con clausula de penalización en el caso de no cumplir con el tiempo establecido para la realización de la obra de reforma o reacondicionamineto.

• Derribo y desescombro

• Instalaciones

• Distribución de las áreas

• Decoración interna y de fachada

• Equipamiento y maquinaria

• Licencias y tasas.

Garantía de la reforma del local

Nos comprometemos por escrito, incluso fijamos una cláusula de penalización por cada día de demora en la entrega del local reformado según lo pactado. La cuantía de la penalización la fijamos en base a la cláusula de penalización del centro comercial en las cuales se determina el importe por cada día de demora en la apertura del local o negocio en el centro comercial.

Retail-branding

Retail Branding

LA IMAGEN
Nuestro equipo de colaboradores de retail branding y retail marketing cuenta con una dilatada experiencia en crear experiencias de venta y entornos de marca, tanto en centros comerciales como en tiendas de calle.

Generamos acciones que favorecen la experiencia del cliente en un ambiente recreado por la marca y coherente con sus valores.

Basamos todo nuestro trabajo en crear una experiencia de usuario y la diferenciación del producto o servicio, con la siguiente metodología:

• Primero que tenemos que definir porque nos van a elegir a nosotros y no a la competencia. Que faltaría en el mercado si no existiese nuestro producto o servicio.

• Segundo es comprender a nuestros clientes, el buyer persona, en definitiva “la conducta de nuestros consumidores” bien segmentados y definir al máximo posible como son, que les gusta, de que sexo, que edad tienen, por donde se mueven, donde compran, porque canales… y hablarles con su mismo vocabulario o jerga.

• Tercero, qué cualidades o características tiene nuestro producto o servicio, cuales son nuestros atributos. Para que sirve. En que nos diferenciamos, o cómo podemos diferenciarnos de las demás marcas. Porque somos buenos en lo que hacemos. Estos tres puntos son atemporales, son para siempre, no hay que cambiarlos nunca. Seamos coherentes con nuestros clientes.

• El cuarto punto engloba el producto, la competencia, el consumidor y la presión del mercado. Es el marketing mix. Es temporal, se tiene que adaptar al mercado según sus cambiantes circunstancias.

Diseño de marca

“El producto tangibiliza los valores de la marca” el producto es mudo, es la marca la que habla… “La marca es una patente mental” Sin un poco de locura no llegaremos a nada. No seamos uno más en el mercado… diferenciación al precio que sea, pero aportando valor.

Areas de retail branding

• Diseño retail de tiendas de moda, restauración, franquicias.

• Rotulación y señalética corporativa.

• Entornos de experiencia de compra.

• Merchandising y PLV.

• Diseño de logotipo

Retail arquitectura

• Diseño de punto de venta.

• Arquitectura efímera.

• Diseño de corners, carritos y stand.

• Pop-up stores.

• Diseño de flagship.