CC Dolce Vita Gran Manzana

Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana

Dolce Vita Gran Manzana

AFLUENCIA DE PUBLICO CC Dolce Vita Gran Manzana

Abierto al público en Octubre de 1993.
Es un centro comercial urbano, situado en Alcobendas, junto al Ayuntamiento en la Plaza Mayor.

Cuánto cuesta alquilar un local en CC Dolce Vita Gran Manzana

El precio medio es de unos 30 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Dolce Vita Gran Manzana

Ficha técnica, condiciones

DIRECCIÓN

Avda de España, 17, 28100 Alcobendas, Madrid.

TELÉFONO

916 52 04 22

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 30€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Mediano.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

30.000 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

72.000 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Octubre de 1993.

NUMERO DE TIENDAS

90 locales.

PLANTAS

4 comerciales y 3 de parking.

PARKING, aparcamiento

1.100 plazas en el centro comercial.

ÁREA DE INFLUENCIA

112.000 habitantes en Alcobendas, Madrid.

HORARIO

Comercial
Lunes a sábados, de 10h a 21h, ampliable hasta las 22 horas.

LOCOMOTORA, ANCLA

Bankia, Banco Popular, kutxabank.

PRINCIPALES TIENDAS

Springfield, Farmacia, Body Bell.

OCIO

Gimnasio, Basic Fit.

RESTAURANTES

100 Montaditos, Vips.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Comercial, 68%
Restauración y ocio, 32%

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC Dolce Vita Gran Manzana

Este centro comercial me da mucha pena la verdad. En el pleno centro de La ciudad pero no teniendo un supermercado todas las tienda han ido cerrando poco a poco. Deberían de poner un supermercado para darle vida otra vez. O un buen mercado

Por desgracia somos testigos de cómo se va apagando este Centro Comercial. Cada vez quedan menos establecimientos abiertos. Es una pena porque tiene una ubicación muy buena y prestaba un gran servicio con un supermercado grande y tiendas muy apreciadas que han tenido que cerrar

El centro está en franca decadencia. La mayoría de los locales están cerrados. Lo único bueno son las dos horas de parking gratis

La Gran Manzana ha pasado de ser un centro de ocio para toda la familia a un cementerio de elefantes. Desde que quitaron los cines hace muchos años se ha vuelto un lugar solitario, vacío y del que solo merece la pena El Vips de la entrada.

Fui hace poco con unos amigos a ver qué tal estaba y de verdad está muy bien porque tiene su área de recreación arriba y su área de comida que tiene de todo tiene un 100 Montaditos un kebab Vips está Onda cero y por supuesto que hay al lado del Ayuntamiento.

Lugar solitario sin casi tiendas abiertas. Toda una perdida de espacios en una gran ciudad como Alcobendas. Tres o cuatro tiendas sobreviven a la soledad. Mucho desear.

Era un buen lugar, con multitud de tiendas y cines.

Actualmente quedan pocas tiendas y pocos restaurantes.

Ojala vuelva a recuperarse ya que es un centro comercial muy bien situado y con parking propio.

Está muy muerto, ayudaría un Mercadona o del estilo para revivir esa gran infraestructura. Claro que si no se pueden poner Mercadonas en Alcobendas…

Fue estupendo, pero está en las últimas. Casi todas las tiendas cerradas. Tan solo está operativa la zona de restauración de la planta superior, donde también se ubica un gimnasio en el espacio que antes ocupaban las salas de cine. Es una verdadera pena un final así para un centro comercial como ese.

Cómo llegar al centro comercial

Web del centro comercial

 

Resumen
Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana
Titulo
Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana
Descripción
Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana. Centro comercial urbano, situado en Alcobendas, junto al Ayuntamiento en la Plaza Mayor.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo