Centro comercial Palacio de Hielo

Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo

Dreams Palacio de Hielo

AFLUENCIA DE PUBLICO Centro comercial Palacio de Hielo

Abierto al público en Noviembre de 2003.

Es un centro comercial urbano, muy bien comunicado. Único por su pista de patinaje sobre hielo dentro del centro comercial.

Cuánto cuesta alquilar un local en CC Dreams Palacio de Hielo

El precio medio es de unos 70 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Dreams Palacio de Hielo

Ficha técnica, condiciones

DIRECCIÓN Dreams Palacio de Hielo

C/ de Silvano, 77, 28043 Madrid.

TELÉFONO

917 16 04 00

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 70€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Mediano.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

36.000 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

105.000 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Noviembre de 2003.

NUMERO DE TIENDAS

70 locales, más Ruta 77 (street market)

PLANTAS

4 comerciales y 4 de parking.

PARKING, aparcamiento CC Dreams Palacio de Hielo

1.800 plazas en el centro comercial.

ÁREA DE INFLUENCIA

174.000 habitantes.

HORARIO  Dreams Palacio de Hielo

Todos los días, 10h a 22h.
Domingos y Festivos de 12h a 20h.

LOCOMOTORA, ANCLA

Supermercado Supercor,

TIENDAS Dreams Palacio de Hielo

Zara, Mango, Décimas, Pull&Bear.

OCIO, Cines

Dreams palacio de hielo.

RESTAURANTES

McDonald´s, Foster´s Hollywood, La Sureña, 100 Montaditos, Vips.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Comercial, 26%
Restauración y ocio, 74%

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC Dreams Palacio de Hielo

Me encanta ir allí, cuando no vas al cine, vas a jugar como loco a los recreativos (aunque para mi gusto algo infantiles), sino a patinar sobre hielo y sino a tomarte una buena cerveza con unos cuantos montaditos.

Una buena forma de pasar un buen rato en familia.

Gran variedad de ofertas.

Bolera infantil y zona recreativa.

Centro comercial muy pequeño con poquísima variedad de tiendas. Los ascensores funcionan bastante mal, al menos las veces que yo he ido, por lo que la adaptación para carritos o sillas de ruedas deja bastante que desear. Como ventaja tiene el estar bien comunicado.

Comimos en el mercado del Palacio de hielo y fenomenal, hay gran variedad donde elegir, el pulpo y las croquetas riquísimas. Precio un poco elevado pero el espacio es ideal para familias porque los niños tienen opciones de ocio y lugares para jugar mientras los padres terminan de comer o hacen sobremesa.

Estuvimos patinando; muy divertido, aunque había mucha gente. Me caí y rápidamente vino un chico a preguntarme si estaba bien, y diciéndome que había botiquín si lo necesitaba

Sitio con gente joven y bulliciosa… muy bien dotado de comercios y de zona de ocio… el cine es impresionante … 24 salas de proyección

Opción de ocio muy interesante. Creo que es algo caro. Pero las instalaciones están muy bien cuidadas. Hay incluso máquinas para sacar tickets y aliviar la cola. El centro comercial es pequeño pero en el cine ponen películas de estreno.

Buen lugar, lleno de tiendas y sitios de restauración.

Tambien tiene bares, zona recreativa, cine y pista de hielo.

Buen lugar para ir a pasar la mañana o la tarde con l@s peques, con oferta de restauración abundante en la zona.

Los monitores de la pista de hielo (en concreto o uno pelirrojo y uno Moreno de piel) son un poco desagradables y van demasiado rápido. Me tiraron al suelo y poco más se tira encima mía por todo lo demás está genial.

Le falta mucho por mejorar. Es bonito pero no atrae lo suficiente. Lo mejor sin duda la pista de hielo.

Mucha oferta de tiendas y sobretodo a nivel ocio. Ideal para la familia. Consta de una zona de restauración tipo mercado ideal para ir con amigos. Los cines son amplios y cómodos.

Me ha gustado la sala de máquinas con bolera para niños. Un buen sitio para pasar la tarde

Centro comercial tamaño ‘manejable” Salas de cine y pista patinaje hielo. Hay parking y restaurantes. El típico sitio de compras y cines fi n de semana

Muy buen lugar para para para patinar. Aparte tienes tiendas donde comprar y donde poder tomarte un refresco con un algo si te apetece

 

Web del centro comercial

Cómo llegar al CC

 

Resumen
Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo
Titulo
Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo
Descripción
Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo. Es un centro comercial urbano, muy bien comunicado. Único por su pista de patinaje sobre hielo dentro del centro comercial.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo