Localizador de tiendas

Localizador de tiendas

Aumenta el trafico de publico a tus tiendas e incrementa las ventas

Buscador de tiendas, del online al offline.

  • Logra mas trafico de calidad.
  • Convierte tus visitas online en clientes offline.
  • Atrae a tu clientes locales.
  • Analiza y optimiza.

¿Qué es un localizador de tiendas y cómo puede ayudar a su marca?

Un localizador de tiendas es un widget que puede agregar a su web, que ayuda a los clientes a encontrar la ubicación de una tienda física concreta.

Las estadísticas  demuestran que el 40% de las búsquedas móviles tienen intención de visitar el local físicamente, con una clara intención  de compra logrando lo siguiente:

Aumenta las ventas guiando a los clientes directamente a sus tiendas y productos, evitando llamadas innecesarias y logrando una mejor información en tiempo real.

 

Cómo implantar un localizador de tiendas

 

¿Qué tipo de características debe tener un localizador de tiendas?

Geolocalización, nuestros clientes están buscando con su telefono movil. Cada vez es mas frecuente el tipo de busqueda “perfumeria cerca de mi”

Debe incluir información de la tienda,  así como los datos de contacto, los horarios y días de apertura y los servicios proporcionados por esa tienda.

El mapa debe ser interactivo, permitiendo al usuario expandirlo y poder navegar con facilidad.

Debe estar diseñado destacando promociones y ofertas en la tienda, y permitiendo a los clientes ver lo que su negocio puede ofrecer, ademas que les permita solicitar citas o recibir un precio o presupuesto.

Resumiendo

El localizador de tiendas puede beneficiar a su marca, aumentando las visitas físicas a sus tiendas. Del online al offline.

Implantando la solución de Store Locator en su sitio web se crean páginas individuales para cada tienda o concesionario.

Cada página local se convierte en un motor de búsqueda optimizado para aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda local, ayudando a aumentar la imagen de marca y aumentando el tráfico en online.

También se incrementa el número de leads cualificados generados en páginas locales mediante la adición de módulos de conversión.

Con esta función, cada página local, permite a los clientes que envíen sus datos de contacto al concesionario a través de texto (chat) o correo electrónico.

Desde que han comenzado a utilizar la solución del localizador de tiendas, se incrementa tres veces el tráfico en las páginas de concesionarios o tiendas locales y un crecimiento del tráfico del 55% anual de SEO.

El 50% de los que visitaron una página local online, también entraron en la tienda.

Cómo podemos ayudarle;

El localizador de tiendas  tiene cuatro características clave:

Geolocalización, esto facilita la búsqueda de ubicaciones para los clientes, con geolocalización automatizada y filtros de búsqueda personalizables.

Temas diseñados: puede elegir entre diseños probados en la industria para asegurarse de que sus clientes reciban el mejor servicio posible.

Plantillas personalizables: esto permite mantener su sitio web enalineado con su imagen de marca.

Diseño responsive : Usabilidad óptima en dispositivos de sobremesa, móviles y tabletas.

 

Si desea mas información, contacte con nosotros.

También te puede interesar;

Características del buscador de tiendas

Ventajas del buscador de tiendas

¿Por qué es importante la integración del canal online y el offline?