Nevada Shopping

Nevada Shopping

Centro comercial Nevada Shopping

AFLUENCIA DE PUBLICO,

Sin información de visitas al centro comercial.

Abierto al público en 2016.
Es un centro comercial semiurbano, situado en Armilla, Granada. A 4.4 kilometros de Granada.

Cuanto cuesta alquilar un local

El precio medio es de unos 65 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Nevada Shopping

Ficha técnica, condiciones

DIRECCION,

Avenida de las Palmeras, 75. 18100 Armilla, Granada.

TELEFONO,

958 55 34 22

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 65€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL,

Muy Grande.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE,

120.000 m2

FECHA DE APERTURA,

El centro comercial abrió en 2016.

NUMERO DE TIENDAS,

350 locales.

PLANTAS,

2 comerciales y 2 de parking.

PARKING, aparcamiento

6.500 plazas en el centro comercial.

AREA DE INFLUENCIA,

23.900 habitantes en Armilla, Granada.

HORARIO,

Comercial, de lunes a sábado de 10h a 22h.
Restauración y de ocio, de domingo a jueves de 10h a 0,30h. Viernes, sábado y vísperas de festivos de 10h a 1h.

LOCOMOTORA, ANCLA

Moda y ocio.

PRINCIPALES TIENDAS,

Fnac, Adidas, Sport Zone, Base, Décimas, Sprinter, Casa, Bershka, Cortefiel, H&M, Guess, Mango, Massimo Dutti, Primark, Oysho, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Zara, Sfera, Kiko.

OCIO, Cines

Kinepolis.

RESTAURANTES,

McDonald´s, Foster´s Hollywood, 100 Montaditos, Burger King, La Tagliatella, KFC, Rodilla, Pizza Hut.

Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Muy importante:

Precio del alquiler de un local en un centro comercial, donde se explica de manera más extensa.

Características y tipos de centros comerciales para saber qué centro comercial es mejor dependiendo del producto o servicio que vendes y de tu público objetivo o target.

Web del centro comercial

Directorio de centros comerciales de España, con datos sobre el precio de alquileres, afluencias de visitas, etc.

Información  general sobre temas relacionados con los centros comerciales.

Consultoría de centros comerciales

Algunos comentarios y reseñas compartidas por clientes

Centro comercial con mayúsculas. Espacios comunes muy amplios, altos y luminosos. Bastantes plazas exteriores e interiores de aparcamiento. Accesos al complejo caóticos, según hora.(no es de extrañar)
Tienes la posibilidad de comprar todo lo que puedas necesitar ya que tiene múltiples tiendas de todo tipo, con las mejores marcas más representativas nacionales e internacionales … Además tiene una gran zona de ocio con restaurantes
Para adultos y adolescentes o preadolescentes está genial. Es un espacio amplio con luz natural, puedes comprar en una amplia variedad de tiendas, de entretenimiento y en cuanto a la comida la variedad también es su fuerte.
Su mayor virtud, es también su mayor problema. Es muy grande!! Es espacioso y no agobia aunque haya mucha gente. Pero comer allí es una pesadilla por la cantidad de gente que entra en los restaurantes. Si solo quieres ir a por una cosa su tamaño hace incómodo moverse.
Buena cantidad y variedad de tiendas de moda, entre otras. Buena oferta gastronómica. Baños muy limpios. Se debería mejorar el acceso desde Granada, la salida desde la autovía está saturada en muchas ocasiones.
Hay mucha variedad de comercios. Precios para todos los bolsillos. Me gustan mucho las multimarcas y tiendas de diseñadores. Visitándolo todo cómodamente. La zona de restauración es buena en relación calidad- precio. Y muchas zonas para sentarte y descansar.
Muchas gente pero con amplio aparcamiento.
Gran variedad de servicios y tiene pero difícil de encontrar cada cosas, debería de haber más planos que explicasen
Tiene numerosas tiendas unas d marcas de ropa y zapatos y otras no. Todas muy buenas y además tienen cines zona d ocio estilo feria para críos y tiendas d telefonías y d comidas y heladerías. Me encanta. Si vas allí ve con tiempo. Es súper grande
Es un centro muy grande, muy bien dotado de comercios en cuanto a cantidad y variedad. Buenas zonas de ocio. Bien también en cuanto a número de aparcamientos.
Es un lugar excelente para ir de compras, muchas tiendas y muy grandes, la mayoría de grandes marcas. También para ir de ocio grandes bares y restaurantes. Muy moderno y espacioso. Fantástico.
Por la diversidad de establecimientos exquisita estructura y la comodidad de tenerlo todo a la mano. Un centro precioso y con mucho gusto en colorido y limpieza.
Inmensamente grande. Aparcamientos perfectos. Multitud de tiendas de todo tipo. Uno de los mejores centros comerciales
Centro comercial de un tamaño enorme con todas las tiendas grandes que puedas imaginar. Buenos servicios, restaurantes y seguridad. Mucho aparcamiento y acceso fácil a la circunvalación de Granada. La única pega es que a veces los accesos para coches están saturados en las horas punta.
Cómo centro comercial es impresionante, enorme, tiene tiendas de casi todas las marcas mas conocidas, además tiene zona de restaurantes, cine y zona infantil… Tanto para compras como para pasar el rato y tomar algo es genial. Visita obligada para los que no lo conozcan.
Puede que sea el centro comercial más grande de España. Tiene todo tipo de tiendas y el aparcamiento es muy cómodo. El problema es que la conexión con la autovía está saturada en horas punta.¡Es enorme! La pena es que da igual el tamaño, las tiendas son las mismas que las de otros centros comerciales. Mismas tiendas, mismas marcas, mismos productos. Tiene una buena oferta gastronómica. Recuerda mucho al centro comercial Cañada de Marbella en su distribución.
No sé porque muchas de las personas ponen poca puntuación. Pero mi experiencia siempre ha sido muy buena no, lo siguiente…
El centro comercial es genial y gran variedad de tiendas como sitios para para comer. Aunque si tengo que comer desde luego que en la Andaluza no la recomiendo. Comida de pesima calidad, precios elevados, camareros no agradables, equivocaciones en las cuentas y comandas, frutos secos pasados. Ojala fuera chicote.
Es un centro comercial impresionante. Tiene de todo lo que puedas necesitar cuando vas de compras y una amplia gama de restaurantes y locales de ocio. También tiene tiendas y marcas que no se encuentran en ningún otro lugar de Granada.
Buen centro comercial con muchas tiendas y aún así mucho espacio libre, no agobia para nada. El parking tiene sensores que indican donde hay plazas libres lo que es de mucha ayuda.
Todas las tiendas de ropa posibles, Primark incluido, cafeterías, comida rápida y cine. Bonito y amplio. Perfecto para una tarde de compras sin que importe si llueve o hace calor. Parking gratuito.
Es precioso, muy limpio. Hay todas clases de tiendas. Es grande
Espectacular Centro comercial. De hecho es de los más grandes que he visto. Presenta una gran variedad de locales de ocio y restauración, cafeterías, pizzerías, heladerías e incluso una zona especial para diversión de los más pequeños.
Si quieres pasar el día de tiendas tienes gran variedad y después hay un gran espacio de restauración donde comer, tomar unas tapillas o cenar