Panoramis

Centro Comercial Panoramis

Panoramis

AFLUENCIA DE PUBLICO al CC Panoramis

Sin datos de visitas al centro comercial.

Abierto al público en Julio de 2000.
Es un centro comercial urbano, situado en Alicante.

Cuánto cuesta alquilar un local en CC Panoramis

El precio medio es de unos 25 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Panoramis

Ficha técnica, condiciones

DIRECCION,

Muelle Poniente., 6. 03001 Alicante.

TELEFONO,

965 98 93 00

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 25€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL,

Centro de ocio.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE,

16.000 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA,

42.000 m2

FECHA DE APERTURA,

El centro comercial abrió en Julio de 2000.

NUMERO DE TIENDAS,

50 locales.

PLANTAS,

2 comerciales y 1 de parking.

PARKING, aparcamiento

500 plazas en el centro comercial.

AREA DE INFLUENCIA,

330.500 habitantes en Alicante.

HORARIO,

Sin información.

LOCOMOTORA, ANCLA

Cines y gimnasio.

PRINCIPALES TIENDAS,

Holiday Gym.

OCIO, Cines

Cines Panoramis.

RESTAURANTES,

Foster´s Hollywood.

• Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Web del centro comercial

Algunos comentarios y reseñas compartidas por clientes

Parking perfecto. Salas muy espaciosas para disfrutar a gusto de una buena película. Después, para cenar, muy poco donde elegir.
Parecía muerto el sitio pero va resurgiendo… con un cine muy mejorado y económico, la super oferta de 5h de parking por ir al cine… y la buena restauración va volviendo a la zona…
Está bien para pasar el rato
faltan comercios. es una pena que se haya echado a perder, siendo un lugar tan bonito.
Muy bien ubicado, muy espacioso Y parqueadero muy grande . Excelentes vistas al muelle deportivo
Desea hace mucho tiempo el mejor c.c de Alicante. Hasta que los políticos corruptos le metieron mano. Ahora está casi desierto. Una verdadera lastima. Es un sitio precioso de Alicante.
Una pena todo cerrado ya, solo merece la pena por ofertas de cine y por las vistas desde foster Hollywood, my recomendable para comer
Es una pena que este centro comercial esté tan desaprovechado. Su ubicación es excepcional, con unas vistas magníficas sobre el puerto y el castillo. Sin embargo, la mayoría de los locales están vacíos, sólo quedan los cines, Foster Hollywood, un gimnasio y el café La ruta.
Lugar tranquilo en un enclave privilegiado. Los bares de copas de la planta baja ofrecen excelentes vistas del puerto.
Es una verdadera pena que este sitio tan bonito y emblemático no tenga más éxito. Alicante no sabe lo que tiene. Es una verdadera joya que si la cuidasen un poco tendría un aforo estupendo.
Ni punto de comparación lo que era y lo que es. Antes daba gusto ir, ahora solo queda un gimnasio, y un par de locales. Una pena un sitio tan bonito y con unas vistas espectaculares que tiene, que haya caido de esa manera.
Vengo a menudo al cine. Tiene precios razonables tanto en las entradas como en el bar. Y te dan 5 horas de parking.
Casi cerrado todo vacío
Un poco cerrado.
Empezó de maravilla, con mucho ambiente tanto el centro comercial como los cines que eran su reclamo. Ahora es una pena, está vacío. Mala gestión supongo.
Está muy bien de precio
Centro comercial sin apenas comercios
Muy pocos lugares en servicio el centro comercial está caído ojalá retomen como referente turístico su situación privilegiada

Resumen
Titulo
Centro Comercial Panoramis
Descripción
Centro Comercial Panoramis. Abierto al público en Julio de 2000. Es un centro comercial urbano, situado en Alicante.