Centro Comercial Planetocio

Centro Comercial Planetocio

Planetocio

AFLUENCIA DE PUBLICO al Centro comercial Planetocio

3.000.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público en Noviembre de 2001.
Es un centro comercial extrarradio, situado en Collado Villalba, Madrid.

Cuánto cuesta alquilar un local en CC Planetocio

El precio medio es de unos 30 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Planetocio

Ficha técnica, condiciones

DIRECCIÓN

Avda Juan Carlos I, 20. 28400, Collado Villalba, Madrid.

TELÉFONO

918 493 711

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 30€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Mediano.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

23.800 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

75.000 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Noviembre de 2001.

NUMERO DE TIENDAS

76 locales.

PLANTAS

3 comerciales y 2 de parking.

PARKING, aparcamiento

2.000 plazas en el centro comercial.

ÁREA DE INFLUENCIA

62.500 habitantes en Collado Villalba, Madrid.

LOCOMOTORA, ANCLA

Media Markt.

PRINCIPALES TIENDAS

Farmacia, Shana.

OCIO, Cines

Yelmo.

RESTAURANTES

McDonald´s, Foster´s Hollywood, La Sureña, Ginos, Vips, TGB.

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC Planetocio

Me gusta bastante. Tiendas grandes, variedad de comercios y restaurantes. Pero la gran contra, son las comunicaciones… Es horrible

Se salva por el Media Mark que es lo que le da vida.

C.C. Básico, con cines, comida rápida y una que otra tienda (probablemente la principal el MediaMarkt). Parking un poco escaso en fechas puntuales pero bien en general.

Descuidado, siempre limpio y con una obra bastante nueva pero descuidado al fin y al cabo ya que no queda casi absolutamente ninguna tienda. Buen cine y restauración y también tiene el Mediamarkt.

No hay demasiada oferta para lo grande que es el centro, esta la mitad vacío y la otra mitad es casi todo restauración, a parte que no tiene la mejor comunicación que se lo podría dar a un centro comercial tan grande como ese, hay que dar mucha vuelta dependiendo de que lado de la carretera vengas.

Para un centro comercial que hay aquí y la cagan. Malo, pero malo de verdad, faltan tiendas de ropa, calzado etc… Debe ser por los precios escandalosos de los alquileres que tiene. Ni que fuera Las Rozas la verdad.

Un centro comercial literalmente hecho para el ocio, vas alli te comes una pizza o hamburguesa en sus locales, después un batido bajo el cine y subes al cine, esta genial

Demasiado tranquilo para ser un centro comercial. El surtido de comercios es muy limitado.

No tiene cambiador, ni sala de lactancia; teniendo en cuenta que esta enfocado a la gente joven deja mucho que desear y una sugerencia podrían poner alguna cosa para niños de cortas edades.

Las tiendas y sitios para comer podrían ser mejores y más variados. Hace bien el apaño. El media markt lo salva.

Cómo llegar al centro comercial

Web del centro comercial

 

Resumen
Centro Comercial Planetocio
Titulo
Centro Comercial Planetocio
Descripción
Centro Comercial Planetocio. Abierto al público en Noviembre de 2001. Es un centro comercial extrarradio, situado en Collado Villalba, Madrid.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo