Centro comercial Plaza de Aluche

Centro Comercial Plaza de Aluche

Plaza de Aluche

AFLUENCIA DE PUBLICO Plaza de Aluche

9.000.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público en Diciembre de 1993.
Es un centro comercial urbano, situado en Aluche, Madrid.

Cuánto cuesta alquilar un local en Plaza de Aluche

El precio medio es de unos 30 euros metro mensuales, para un local tipo de 50 metros.
Los gastos de comunidad estarán en torno a los 10 euros m2 al mes

INFORMACIÓN CC Plaza de Aluche

Ficha técnica

DIRECCIÓN

Av. de los Poblados Nº58, 28044, Aluche, Madrid.

TELÉFONO

91 509 09 34

PRECIO ALQUILER Metro cuadrado

* 30€ mes por metro cuadrado, para un local tipo de 50 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Mediano.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

28.300 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

109.000 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Diciembre de 1993.

NUMERO DE TIENDAS

127 locales.

PLANTAS

2 comerciales y 3 de parking.

PARKING, aparcamiento

1.966 plazas en el centro comercial.

LOCOMOTORA, ANCLA

Carrefour.

PRINCIPALES TIENDAS

Springfield.

RESTAURANTES

100 Montaditos, Burger King, Foster´s Hollywood.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Comercial, 62%
Restauración y ocio, 38%

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC

Muy buen sitio para hacer compras de muchos tipos de productos a buen precio y para pasar buenos ratos de ocio ya que hay varios restaurantes y algunas cafeterías

Ir es genial. Las tiendas fuera del hiper me encantan. Todos son muy amables. Y dentro del hiper sino hay mucha gente tienen muchos productos y se pasa bIen buscando cosas.

Entre lo destacable está su mini mercado tradicional, muy aconsejable. Amplia oferta desde belleza a calzado deportivo especializado pasando por gimnasio…

Tiene un poco de todo, aunque reconozco que a por lo único a lo que voy allí es a por lentillas a la óptica o a la farmacia. Eso sí, perfecto trato en todos ellos.

Esta bien, tiene varias tiendas de ropa y zapaterías, también hay carrefour y fuera tiene zona de mercado. Hay un local donde venden tartas (es una cadena muy famosa). Al lado hay una calle donde tienes todo tipo de restaurantes y bares para picotear o comer.

Mucha gente en el supermercado los findes. Los días de diario mucho mejor. El personal muy amable y si no tienen algún producto y lo pides te lo traen

Cómo llegar al centro comercial

Web del centro comercial

Resumen
Centro Comercial Plaza de Aluche
Titulo
Centro Comercial Plaza de Aluche
Descripción
Centro Comercial Plaza de Aluche. Abierto al público en Diciembre de 1993. Es un centro comercial urbano, situado en Aluche, Madrid.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo