Puerta de Alicante

Centro Comercial Puerta de Alicante

Puerta de Alicante

AFLUENCIA DE PUBLICO al CC Puerta de Alicante

Sin información de visitas de gente.

Abierto al público en Octubre de 2002.
Es un centro comercial semiurbano, situado en Alicante.

Cuánto cuesta alquilar un local en el CC Puerta de Alicante

El precio medio es de unos 40 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Puerta de Alicante

Ficha técnica, condiciones

DIRECCION,

Avinguda de Alcalde Lorenzo Carbonell, s/n. 03007 Alacant.

TELEFONO,

965 11 21 69

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 40€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL,

Mediano.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE,

34.500 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA,

113.000 m2.

FECHA DE APERTURA,

El centro comercial abrió en Octubre de 2002.

NUMERO DE TIENDAS,

74 locales.

PLANTAS,

2 comerciales y 2 de parking.

PARKING, aparcamiento

2.000 plazas en el centro comercial.

AREA DE INFLUENCIA,

330.500 habitantes en Alicante.

HORARIO,

Comercial, de lunes a sábado y festivos con apertura, de 10h a 22h
Restauración, de lunes a jueves y domingos de 10h a 24h
Viernes y sábados: De 12 a 1:00
Cines, Todos los días.

LOCOMOTORA, ANCLA

Carrefour.

PRINCIPALES TIENDAS,

Decimas, Springfield, Cortefiel, Stradivarius, Feu Vert, Loterías.

OCIO, Cines

Yelmo cines.

RESTAURANTES,

McDonald´s, Foster´s Hollywood, 100 Montadtos.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Comercial, 55%
Restauración y ocio, 45%

• Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Web del centro comercial

Algunos comentarios y reseñas compartidas por clientes

Las tiendas como joyerías que iba a visitar, estaban cerradas y no eran ni las 20:30h. He podido ir al Okaibi (aunque tb cierra antes q en otros centros) y Carrefour. Es una pena q no hayan más tiendas y con horario más amplio.
El cine está muy bien a un precio muy asequible y buena calidad. En cuanto a oferta gastronómica se queda un poco corto, McDonalds Foster un kebap y pequeñas franquicias de tapas. En cuanto a comercios, están bastantes locales cerrados.
Muy lejos pero tiene de todo.
La zona de ocio, no está mal, pero la mitad lo tienen cerrado.
Hay cuatro o cinco restaurantes entre los que están los 100 Montaditos, el Mcdonals y el Foster Hollywood.
Es tranquilo .. Buen sitio para ir al cine y cenar .. pero ya para otro tipo de compras que no sea comida en el Carrefour ya poco:(
Es un centro en la periferia del centro de alicante, las compras como en cualquier otro centro. Pero tiene slgo muy bueno que son sus cines, con unas ofertas en precio incomparables.
El centro comercial está bien construido, cómodo de visitar y con gran número de locales. Una pena lo abandonado que quedó. La zona parece que no acompaña y la saturación de centros comerciales lo mató.
Centro con un amplio catálogo de tiendas y cines, tienes carrefour, décimas, joyerías, cerrajeros, tintorería, bares, restaurantes, y un montón de zonas de ocio para descansar y cargar el móvil/tablet.
Con muchos locales vacíos. Voy solamente por los buenos precios del outlet de carrefur…aveces hay menaje de casa que vale la pena comprar.
Sus puntos fuertes son la gasolinera Carrefour el gimnasio holiday y tiendas de restauración han mejorado accesibilidad interior pero ni hay espacio suficiente entre coches en el aparcamiento algo habitual en estos centros deberían de fijarse en algún Lidl o Mercadona en este sentido
Los cines tienen muy buenas ofertas
En su día con todos los locales ocupados por tiendas, este centro comercial estaba muy bien. Lleva unos años en declive… pero con el gimnasio nuevo que han abierto, Carrefour, los cines… y las tiendas que hay, se tiene opciones de entretenimiento.
Es un buen sitio, aun que muchas tiendas estan cerradas el cine y el carrefour atraen a mucha gente aun…
Es un buen centro comercial, no suele haber masificacion de personas y cuenta con Carrefour, cine y bastantes tiendas (ropa, videojuegos, jugueteria, joyeria…) El aparcamiento es muy grande.
Tiene buenas instalaciones, el parqueadero es grande y gratuito, hay buenas tiendas de ropa, calzado, deportivas, encuentras restaurantes en la zona de comidas y los cinemas están muy bien.
Magnifico centro comercial no muy masificado. Muy tranquilo. Sitio para familias.
A nivel comercial se va muriendo
Buen sitio para tomar algo antes de ir al cine, buenas salas y oferta de películas, y a muy buen precio todos los días si te sacas la tarjeta de socio.
Es completo, tiene muchas tiendas, aparcamiento rápido y es un sitio cómodo para comprar o pasar la tarde
Es perfecto para pasar un rato, hacer compras, ir al cine , y mucho más, y si vas con niños, la zona de ocio para los peques es perfecta y buen precio con diferencia al resto !!

Resumen
Titulo
Centro Comercial Puerta de Alicante
Descripción
Centro Comercial Puerta de Alicante. Abierto al público en Octubre de 2002. Es un centro comercial semiurbano, situado en Alicante.