Siam Mall

Siam Mall

Centro comercial Siam Mall

AFLUENCIA DE PUBLICO,

Sin datos de visitas al centro comercial.

Abierto al público en Mayo de 2015.
Es un centro comercial extrarradio, situado en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

Cuanto cuesta alquilar un local

El precio medio es de unos 55 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Siam Mall

Ficha técnica, condiciones

DIRECCION,

Avenida de Siam, 3. 38670 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

TELEFONO,

922 75 02 52

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 55€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL,

Mediano.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE,

32.480 m2

FECHA DE APERTURA,

El centro comercial abrió en Mayo de 2015.

NUMERO DE TIENDAS,

70 locales.

PLANTAS,

2 comerciales y 2 de parking.

PARKING, aparcamiento

1.100 plazas en el centro comercial.

AREA DE INFLUENCIA,

47.300 habitantes en Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

HORARIO,

Supermercado, de 9h a 22h
Comercial, de 10h a 22h
Ocio y restauración, de 11,30h a 24h
ABIERTO 365 DÍAS AL AÑO

LOCOMOTORA, ANCLA

Hiperdino.

PRINCIPALES TIENDAS,

Mango, H&M, Sfera, Guess, Punto Roma, Tous, Cortefiel, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius, Springfield, Zara.

OCIO, Cines

No

RESTAURANTES,

100 Montaditos, Burger King.

Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Muy importante:

Precio del alquiler de un local en un centro comercial, donde se explica de manera más extensa.

Características y tipos de centros comerciales para saber qué centro comercial es mejor dependiendo del producto o servicio que vendes y de tu público objetivo o target.

Web del centro comercial

Directorio de centros comerciales de España, con datos sobre el precio de alquileres, afluencias de visitas, etc.

Información  general sobre temas relacionados con los centros comerciales.

Consultoría de centros comerciales

Algunos comentarios y reseñas compartidas por clientes

Un centro con una variedad grande de restaurantes y tiendas. Ideal para estar en familia. Se quedaron cortos con los aparcamientos. Por el resto todo bien.
Lo pasamos genial!!! Es un parque limpio, bien cuidado y muy entretenido. No descansamos ni un segundo. Lo recomiendo totalmente.
Magnífico lugar para pasar la tarde, hacer compras ó tomar algo. Tiene una zona infantil, que por 5 euros, dejas a los niños durante 1 hora, jugando, mientras los padres hacen compras en el centro. Instalaciones limpias y bien cuidadas. Muy buen lugar. Recomendable.
Buen lugar para pasar una tarde de compras. Hay el Pull&Bear más grande que haya visto en toda España. Se aparca bien y gratis
Céntrico y bien comunicado . Parking amplio. Decoración interiores atrayente .
Mi experiencia ha sido muy agradable muchas tiendas para visitar y comprar muchos restaurantes. Se los recomiendo
es un lugar hermoso un concepto de centro comercial muy moderno abierto con mucha diversion para los niños y los adultos pueden tomarse algo mientras los esperan en un agradable ambiente de terraza. las mejores tiendas, supermercado
Centro Comercial con ambientación India situado en Playa de las Américas. Gran número de tiendas para comprar y zona de restaurantes. Diseño muy bonito. Autobuses gratis. Situado al lado del Parque acuático
Centro comercial muy bueno en cuanto a ocio y compras con gran variedad. Ideal para pasar una tarde
Bonito y agradable a la vista para pasear por sus tiendas. Dispone de una amplia oferta gastronómica, y también tiene un HiperDino por si te olvidaste de hacer la compra
Es un centro comercial estupendo, con un montón de tiendas, y restaurantes. Entorno agradable para pasear, o descansar mientras tú pareja va de compras.
centro comercial grande y bien decorado. da sensación de amplitud. poca varidad de tiendas
Posiblemente el CC más cómodo de Tenerife hasta la fecha para comprar solo, en pareja y en familia. Variedad de opciones gastronómicas, zona de parking amplia, accesible y preparado para que los más pequeños puedan disfrutar mientras los adultos hacen sus cosas. 🙂
centro comercial que ofrece una oferta amplia de tiendas, restauración y ocio. además de tener una decoración tailandesa muy acogedora.
Genial para ir de compras. Las tiendas de las marcas más conocidas y el doble de grandes que en el resto de centros comerciales
Aparcamiento amplio y gratuito, instalaciones limpias y cuidadas, baños grandes y modernos, gran número de tiendas y buena zona de restauración al aire libre.
Buen aparcamiento, variedad de tiendas y buen hipermercado. Tiene amplias cafeterías en zona superior. Precios asequibles.
Esta bastante completito y muy bien mantenido. La idea de tener una guagua (un autobus) es una buena idea, pero no esta bien planificado.
Tiene muchas tiendas y zonas de ocio..donde puedes pasar una tarde con alguien y comer algo bastante entretenido para los niños
El mejor centro comercial de toda la isla! Por sus instalaciones,su decoración acogedora que no pierde detalle en ningun rincon,estupendo para cualquier hora,cualquier dia…
Un moderno shoping center.
Centro comercial amplio, al aire libre, siempre limpio. Uno de los unicos peros que le pongo es que no haya una salande lactancia en la parte alta del centro.
Me encanta el concepto de centro comercial abierto con su decoracion tan peculiar y exótica. Cuenta con una variedad de tiendas y restaurantes de toda clase.
Variedad amplis de tiendas y restauración. Espacios muy amplios. Recinto muy limpio.
Interesante CC para una zona turística como es el sur de Trfe. Además tiene bus free desde varios hoteles de la isla. Interesante!!
Centro comercial bonito con bastantes tiendas y sitios para comer. Muy buenos helados
Tiene muy buenos precios. Buena calidad del producto y muchas tiendas en las que hay variedad y sobre todo hay tallas grandes y por eso me gusta mucho e incluso hay supermercado y buena decoración y escaleras tanto mecánicas como normales a …Más