Ventajas del buscador de tiendas

Ventajas del buscador de tiendas

Localizador de tiendas, Store Locator.

Facilita a tus clientes que te encuentren tus tiendas online y offline.
Ayuda a tus clientes a que encuentren la tienda correcta:

Geolocalización o en el buscador.

Diferentes plantillas o themes para mejorar la experiencia de usuario de tus clientes.

Todo en línea con tu imagen de marca.

Diseño responsive, la misma experiencia en todos los dispositivos, Tablet, móvil, etc.
Misma integración en todos tus canales, web, aplicaciones, páginas FaceBook.

Paginas locales.

Aproveche las páginas y el SEO local para atraer a sus consumidores y llevarlos a las tiendas físicas.

El 90% de los clientes están buscando información online antes de ir a la tienda.

8 veces más tráfico SEO local en el primer año de implementación del localizador de tiendas.

Páginas dedicadas en exclusiva para mostrar cada ubicación especifica.

Amplia mejora del SEO local, incremente el ranking en Google, con un contenido optimizado para cada página local, con una URL única para cada tienda.

Personalice el diseño y el contenido para estar acorde con la marca, mientras comparte la información de servicios, horarios, días y festivos de apertura, etc, de cada tienda.

Añada promociones y ofertas especiales a cada página de cada tienda en particular para llevar a sus clientes a las tiendas.

Convierta a sus visitas online en clientes offline:

Gane clientes y convierta el tráfico online en clientes para sus tiendas físicas, con módulos personalizables diseñados para su marca.

Elija entre una serie de módulos, incluyendo formularios de contacto, solicitudes de presupuestos, reserva de citas, formularios de reserva de productos y mucho más.

Listas online

Aumente el conocimiento de su marca distribuyendo listados optimizados en toda la web.

4 de 5 consumidores utilizan buscadores para buscar información local

El 83% de las personas utilizo buscadores, mayoritariamente Google, para localizar información sobre una empresa o marca determinada.

El 75% de los consumidores utilizan internet para informarse antes de comprar en la tienda.

El 50% de los consumidores que utilizaron el móvil para hacer una búsqueda de un local, fue a la tienda en las 24 horas siguientes.

Actualizar y mejorar la búsqueda local de cada tienda, nos proporciona un mejor ranking en la SERP de los buscadores.

Contenido fácilmente editable desde múltiples dispositivos.

Información en tiempo real o programada, ahorre tiempo y garantice que sus publicaciones siempre estén al día con la información correcta.

Detecta de forma automática las posibles tiendas duplicadas, realiza una revisión de todos sus listados para detectar cualquier tienda duplicada que deba eliminarse.

Realiza informes sobre el rendimiento de la búsqueda, asegúrese de que su información se ha publicado con éxito. Incluye una puntuación de visibilidad.

Manténgase informado sobre el rendimiento de su presencia en Internet a través de los informes de rendimiento de búsqueda, detallando su ranking de búsqueda.

La plataforma permite gestionar y analizar los datos de forma segura.

Administración centralizada, gestiona toda la información para cada tienda o localización a través de una única consola o dashboard.

Gestiona los datos de cada ubicación o tienda de forma sencilla. Los datos de cada ubicación se pueden editar o implementar uno a uno, o todos a la vez, por medio de importaciones masivas.

Geocodifica las ubicaciones, incrementa la precisión de la localización por medio de sus coordenadas de latitud y longitud por cada tienda.

Gestión de los leads, seguimiento y control de los clientes mediante un CRM integrado.


EMBUDO DE CONVERSIÓN DEL LEAD


GENERACIÓN DE LEADS ⇒ CUALIFICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN ⇒ GESTIÓN COMERCIAL ⇒ VENTAS

 

Administración de usuarios y permisos, permite establecer los permisos es base a los parámetros de acceso programados en la plataforma según las necesidades de los gestores.

Seguridad, la solución está alojada en un servidor en la nube segura garantizado. Todo el mantenimiento, actualizaciones y mejoras son realizadas por nuestro equipo técnico verificando que la solución está actualizada y disponible desde cualquier ubicación del mundo.

Permite el seguimiento para evaluar el a cada tienda o ubicación desde una base de datos centralizada, incluyendo la posibilidad de obtener información a través de paneles de control locales, regionales, etc.

Análisis específicos para cada localización o tienda, permite conocer el comportamiento local y por tendencias, para hacer un análisis de rendimiento para cada ubicación.

KPI´s en tiempo real.

Cuadros de mando centrados en el ROI, para evaluar y medir el impacto en los ingresos a través de paneles por localidades, regiones y países.

Todos los datos son exportables para un análisis más detallado en contexto con otras variables del marketing.

API, Conecta sus sistemas existentes en tiempo real para compartir información a través de sus plataformas, incluyendo la capacidad para integrar los datos con su ERP, CRM, etc.
Servicios, formación de su personal en un curso online y soporte técnico 24/7.