Centro comercial Alcalá Norte

Centro Comercial Alcalá Norte

AFLUENCIA DE PUBLICO CC Alcalá Norte

6.000.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público en Diciembre de 1999.
Es un centro comercial urbano, situado en Madrid.

Cuánto cuesta alquilar un local en el centro comercial Alcalá Norte

El precio medio es de unos 35 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Alcalá Norte

Ficha técnica

DIRECCIÓN

C/ de Alcalá, 414, 28017 Madrid.

TELÉFONO

914 06 13 48

PRECIO ALQUILER Metro cuadrado

* 35€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Pequeño.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

18.600 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

51.000 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Diciembre de 1999.

NUMERO DE TIENDAS

215 locales.

PLANTAS

4 comerciales y 3 de parking.

PARKING, aparcamiento

825 plazas de pago en el centro comercial.

ÁREA DE INFLUENCIA

230.000 habitantes en el entorno más cercano al centro comercial.

HORARIO

Lunes a Sábado de 10:00h a 21:00h
Festivos de apertura, de 13:00h a 21:00h

LOCOMOTORA, ANCLA

Supermercado Ahorramas.

PRINCIPALES TIENDAS

Décimas, Imaginarium.

OCIO, Cines

Artesiete.

RESTAURANTES

Burger King.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Comercial, 75%
Restauración y ocio, 25%

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Precio-alquiler-local
Cuánto cuesta alquilar un local en CC
Información y artículos sobre centros comerciales
Información y artículos sobre centros comerciales
Equipamiento comercial para tiendas
Equipamiento comercial para tiendas
Directorio de centros comerciales
Listado con todos los Centros Comerciales

Opiniones de clientes del CC Alcalá Norte

Una pena de Centro Comercial. Va desapareciendo y las tiendas que quedan son lo más vulgar que hay. Se salvan 2 o 3…..de 200. Más de la mitad de los locales están vacíos. Y lo peor, que el parking te lo cobran.

He sentido verdadera pena por los comerciantes de ese centro. Los locales van estando vacíos día a día. No existe una zona que salve su fortuna. Estuvo pensado para el ocio ý la gastronomía de la clase media y trabajadora .

Tiene un cine barato que nunca tiene mucha gente así que siempre es una alternativa para un plan de tarde. No tiene mucha oferta de restaurantes pero definitivamente es lo mejor que hay por la zona. Resumiendo, que si te encuentras por ahí y no tienes plan es una de las mejores opciones.

Es una pena en lo que ha quedado el centro comercial. Casi todo esta cerrado. Lo bueno que tiene es el Ahorramás que además es muy grande

Sitio tranquilo son mucho éxito comercial. Por eso es agradable para no sentir agobios. Dos buenos restarantes en su tercera planta junto a los cines

Centro comercial muy mal organizado pero con un cine muy barato. Puedes encontrar desde un Burger King, tiendas de ropa y tiendas espirituales. recomendado para pasar la tarde, un sitio muy curioso

Esta muy muerto, yo voy allí al cine que es barato, en cuanto a las salas depende de la que te toque..las grandes son más cómodas evidentemente, las pequeñas son muy claustrofóbicas para mí gusto

Centro comercial venido a menos. Poco cuidado su aspecto. Muchas tiendas cerradas aunque imagino que poco a poco abrirán de nuevo. Imposible aparcar fuera del centro comercial.

Cómo llegar al centro comercial

Web del centro comercial

Resumen
Centro Comercial Alcalá Norte
Titulo
Centro Comercial Alcalá Norte
Descripción
Centro Comercial Alcalá Norte. Abierto al público en Diciembre de 1999. Es un centro comercial urbano, situado en Madrid.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo