Centro comercial Arturo Soria Plaza

Centro Comercial Arturo Soria Plaza

AFLUENCIA DE PUBLICO al CC Arturo Soria Plaza

5.500.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público desde Noviembre de 1989. El centro comercial está ubicado en una zona de Madrid de clase alta por lo que está considerado como un CC exclusivo.
Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, muy bien comunicado.

Cuánto cuesta alquilar un local en el centro comercial Arturo Soria Plaza

El precio medio es de unos 85 euros metro para un local tipo de 40 metros.
Los gastos comunes mensuales de un local en alquiler en CC Arturo Soria Plaza, son aproximadamente unos 14 euros por metro cuadrado al mes.
A este importe tenemos que añadir la cuota mensual de la asociación de comerciantes que asciende a 250 euros mensuales.

INFORMACIÓN CC Arturo Soria Plaza

Ficha técnica

DIRECCIÓN

C/ Arturo Soria 126-128. 28043, Madrid

TELÉFONO

917 59 76 32

PRECIO ALQUILER Metro cuadrado

*para un área de 40m2, el precio aproximado es de unos 85€/m2/mes, más la cuota de asociación de comerciantes

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Pequeño.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

8.200 M2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Noviembre de 1989.

NUMERO DE TIENDAS

80 tiendas.

PLANTAS

2 comerciales y 2 de parking.

PARKING, aparcamiento  CC Arturo Soria Plaza

del centro comercial, 550 plazas.

ÁREA DE INFLUENCIA

230.000 habitantes en Ciudad Lineal, Madrid.

HORARIO

Zona Comercial
De 10:00h. a 21:00h.

Zona de Restauración
De 10:00h. a 1:00h.

Supermercado
De 9:00h. a 21:30h.

LOCOMOTORA, ANCLA

Supermercado Sánchez Romero.

PRINCIPALES TIENDAS CC Arturo Soria Plaza

Zara Home, Massimo Dutti.

RESTAURANTES

Ginos, Lateral, Rodilla.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Restauración, 28%
Comercio, 72%

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Precio-alquiler-local
Cuánto cuesta alquilar un local en CC
Información y artículos sobre centros comerciales
Información y artículos sobre centros comerciales
Equipamiento comercial para tiendas
Equipamiento comercial para tiendas
Directorio de centros comerciales
Listado con todos los Centros Comerciales

Opiniones de clientes del CC Arturo Soria Plaza

Centro comercial pequeño aunque tiene un poco de todo. Destaca su gran espacio exterior de terrazas para tomar una copa tanto en verano como en invierno. Hacen exposiciones y eventos para niños a lo largo del año. Elegante.

Muy necesaria la opción de parking gratuito por tiempo limitado. El centro comercial es limpio y ofrece una gran variedad de tiendas y supermercados. Ideal para pasar las tardes calurosas de verano o no pasar frío en invierno.

No es un centro comercial típico. Es más bien para ir a comprar algo en concreto. Las tiendas son más exclusivas que otros centros comerciales. No te encontrarás las tiendas habituales como por ejemplo Zara.

Me gusta mucho este centro, no es agobiante pues es pequeño, buen lugar para tomar algo en sus terrazas. Ambiente excelente. Y por supuesto unas bonitas compras.

Muchas cafeterias, restaurantes, pero demasiado público para mi deseo. No sé puede mantener una conversación a nivel normal, hay que gritar para entenderse. Niños jugando al balón, y no ven si se molesta a los demás. Creo hay otros sitios para llevar a los niños a divertirse. Este no es lugar para ello.

Tiendas seleccionadas. Están cambiando la imagen. Ambiente agradable. Variedad suficiente de locales de hostelería. Super bastante caro. Algunas tiendas de ropa desconocidas que merecen la pena. Poca variedad infantil. Lo visito con frecuencia.

Centro comercial, acogedor con una gran variedad de tiendas y oferta de restaurantes, así como supermercado, prensa, objetos de regalo y pastelerías.

Cómo llegar al centro comercial

Web del centro comercial

Resumen
Centro Comercial Arturo Soria Plaza
Titulo
Centro Comercial Arturo Soria Plaza
Descripción
Centro Comercial Arturo Soria Plaza. El centro comercial está ubicado en una zona de Madrid de clase alta por lo que está considerado como un CC exclusivo. Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, muy bien comunicado.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo