Centro comercial Ciudad Tres Cantos

Centro comercial Ciudad Tres Cantos

Ciudad Tres Cantos

AFLUENCIA DE PUBLICO Centro comercial Ciudad Tres Cantos

Sin datos de visitas al centro comercial Ciudad Tres Cantos.

Abierto al público en Marzo de 2003.
Es un centro comercial semiurbano, situado en Tres Cantos, Madrid.

Cuánto cuesta alquilar un local Centro comercial Ciudad Tres Cantos

El precio medio es de unos 40 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Ciudad Tres Cantos

Ficha técnica

DIRECCIÓN

Av. de los Labradores, 9-11, 28760 Tres Cantos, Madrid.

TELÉFONO

918 06 37 70

PRECIO ALQUILER M2

* 40€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Pequeño.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

18.000 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

68.000 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Marzo de 2003.

NUMERO DE TIENDAS

60 locales.

PLANTAS

2 comerciales y 2 de parking.

PARKING, aparcamiento

1.200 plazas en el centro comercial.

ÁREA DE INFLUENCIA

42.500 habitantes en Tres Cantos, Madrid.

HORARIO

Comercial
Lunes a Sábado: 10:00 a 21:00 h.
Domingos y Festivos de apertura: 10:00 a 21:00 h.

Ocio y Restauración
Lunes a Jueves: 11:00 a 22:30 h.
Viernes, Sábados y Vísperas de festivos: 11:00 a 02:00 h.
Domingos y Festivos de apertura: 11:00 a 01:00 h.

Carrefour
Lunes a Sábado: 09:00 a 22:00 h.
Domingos y Festivos de apertura: 10:00 a 22:00 h.

LOCOMOTORA, ANCLA

Carrefour.

PRINCIPALES TIENDAS Centro comercial Ciudad Tres Cantos

Sfera, Décimas, Springfield.

OCIO, Cines

Odeón Multicines.

RESTAURANTES

Rodilla, Foster´s Hollywood, TGB.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Comercial, 73%
Restauración y ocio, 27%

 

Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC

El parking es gratuito y siempre hay sitio. Los servicios los mantienen bastante limpios. Para los de Tres Cantos es un centro de reunión habitual. Hay un Carrefour con bastantes cajer@os, por lo que no se suele tardar mucho en la cola.

Me encanta este centro comercial que a la vez de ser tranquilo tiene lo necesario para pasarlo bien, comer o cenar. De tiendas va co las justas aunque las más importantes están y no agobia al no ser demasiado grande. Aparcamiento gratuito

Perfecto para las compras diarias. Tiene un Carrefour enorme, varias tiendas de ropa, una farmacia, y varios cines y restaurantes. No es un lugar para estar todo el día sino para hacer los recados diarios o tomarte una cerveza rápida.

Pues para pasar un día con la familia y divertirte un rato y comer algo pues esta bien. Lo que le da vida es el Carrefour. Tiene sus bares para ver los partidos. Comida rápida y unos restaurant que no están mal. 5 estrellas

Muy grande, con una gran oferta en tiendas de todo tipo, restauración para todos los gustos y zona de ocio muy buena tanto para los más pequeños como no tan pequeños. Parking cubierto y gratuito.

Centro comercial completo pero manejable. No te pierdes entre las tiendas y no falta casi de nada. Los cines son bastante buenos y la oferta de bares normalita. Se puede aparcar dentro y es muy accesible todo.

Es un centro comercial pequeño, podría estar más aprovechado el tema locales, pero era Carrefour da servicio a todo tres Cantos.
Hay suficientes salas de cine, porque la gente tiende a irse fuera de la localidad para ver películas de estreno

Muy bien situado, ideal para hace reúna compra o pasar una tarde agradable con la familia o amigos. El aparcamiento es grande y accesible. Tiene buena información sobre los comercios y el horario se adapta bien a las necesidades

Web del centro comercial

Cómo llegar al centro comercial

Resumen
Centro comercial Ciudad Tres Cantos
Titulo
Centro comercial Ciudad Tres Cantos
Descripción
Centro comercial Ciudad Tres Cantos. Abierto al público en Marzo de 2003. Es un centro comercial semiurbano, situado en Tres Cantos, Madrid.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo