comprar decoración de escaparates

Decoración para escaparates pequeños

¿Tienes una tienda o la vas a montar?

Procura qué todo el mobiliario y los accesorios qué compres, qué sean modulares… y reutilizables por si cambias de local o incluso para vender de segunda mano!!!

La decoración de una tienda la imprime de una personalidad única, es la mejor manera de diferenciarte y de crear una imagen propia qué nos haga reconocibles con solo verla.

“El escaparate es la zona más visible y la mas generadora de ventas impulsivas”

LAS MEJOR DECORACIÓN PARA ESCAPARATES

Un buen local comercial tiene un buen escaparate, ademas de mucho trafico o afluencia de personas qué pasan por la puerta. En negocios de restauración ademas de todo esto, tener una terraza es primordial.

Si aun no tienes un local elegido para tu negocio, busca uno con una superficie lineal de escaparate lo más amplia posible.

Una decoración de tienda moderna o vintage, con un mobiliario para escaparates adecuado para cada estación, primavera, verano, invierno y también en eventos como el día de la Madre, San Valentín, Halloween, y sobre todo la Navidad… nuestro toque personal y el atrezzo con artículos decorativos serán el mejor reclamo en cada temporada y activara las compras.

Obligatorio en un escaparate

Una exposición original con una selección de los artículos más estratégicos de la tienda.

Cambiar los productos o mercancía expuestos, si es posible una vez a la semana.

El mobiliario del escaparate, limpio y con la apropiada iluminación.

Qué se identifique con nuestra imagen.

Qué No reduzca el área de venta del local.

Tipos de escaparates

Los podemos clasificar de diversas maneras.

  • Escaparate abierto

Desde el exterior podemos ver el interior de la tienda. Al no estar cerrado deja entrar la luz natural del exterior. También, al no tener fondo permite ver el espacio interior de la tienda, aunque sea parcialmente, por lo que el interior actúa como un reclamo para los viandantes. El escaparate y su decoración se convierten en una prolongación de la tienda de tal manera que aprovechamos mejor el poco espacio disponible en los locales pequeños, los más habituales en el comercio minorista. El único inconveniente es qué en ocasiones la gente se fija más en el interior que en el propio escaparate, por lo que los productos expuestos pasan desapercibidos. Esto se produce porque la vista se fija mas en el movimiento que en los artículos estáticos del escaparate.

  • Escaparate cerrado

Al estar cerrados tienen forma de caja y No permiten ver el interior. Crean ambientes más personales y la iluminación y los colores juegan un papel importante. Los artículos en exposición destacan sobre el fondo y se atrae más la atención del cliente, logrando un mayor impacto visual.

  • Escaparate semiabierto

Cerrados parcialmente, normalmente con paneles verticales o con estanterías de diversos materiales y formatos que acotan la zona del escaparate. Nos dan algo de luz natural y reducen la visibilidad interior desde la calle o el centro comercial. La principal ventaja es que los paneles móviles, incluso con ruedas, son de fácil instalación y podemos ponerlos o quitarlos según nos convenga.

También por su situación en el local

Escaparate de fachada

Ubicado en el frontal del local. El más común e idóneo para el comercio detallista con escaparates pequeños.

Escaparate de pasillo

Para los locales con poca fachada pero mucho fondo, dado que no disponen de una buena fachada pero si de metros lineales hacia adentro, se diseñan de forma qué utilizan el espacio interior para sacarlo a la calle, retranqueando el acceso a la tienda unos metros adentro para en esta zona ubicar el escaparate en forma de pasillo.

Escaparate interior

Usados en los locales con una gran superficie de venta, donde acotamos una zona especifica de poco paso de clientes, la zona fría, para lograr animarla y convertirla en una zona caliente. Se suelen usar entre otros muebles, paneles, corners, vitrinas, maniquies… formando islas comerciales.

A tener en cuenta… todos los hipermercados ubican lo productos de gran consumo, la comida, según se entra a la derecha y al fondo del hiper para que recorramos toda la superficie comercial y compremos los otros productos que también venden.

Por los productos o servicios que vendemos

Escaparate de servicios

La exposición típica es la cartelería con promociones, folletos, ofertas, descuentos. Usados en agencias de viaje, bancos, venta de pisos, correduría de seguros.

Escaparate de precio

Usados para poner el precio de los artículos y las rebajas.

Escaparate de temporada

Según la estación del año y también en festividades señaladas como la Navidad.

Zonas de atracción dentro del escaparate

Vista vertical

La zona central del escaparate cuenta más o menos con un 50% de atracción de la vista, la zona izquierda funciona mejor un poco mejor que la derecha.

Vista horizontal

La zona media y baja con casi un 80% de atracción de la vista, la zona alta tiene muy poca visibilidad y se usa para colocar cartelería varia.

Lo más determinante, ademas de lo qué ya hemos hablado, es la superficie del local y sobre todo los metros lineales de la fachada del mismo.

Para los locales de calle debemos consultar con la comunidad de vecinos y con el ayuntamiento acerca de la posibilidad de transformarlo, de hacer obra, ya qué no es nada nuevo que nos denieguen la licencia de obra, incluso hay edificios que están protegidos y es obligatorio que la fachada se conserve intacta.

Principales tipos de negocios que usan el escaparate como reclamo

* Tiendas de ropa y sus complementos y accesorios de moda.

* Joyerías y tiendas de lujo.

* Droguerías, perfumerías, cosmética en general.

* Coleccionismo y anticuarios para maquetas y trofeos.

* Telefonía.

* Pastelerías, bollerías, panaderías.

* Librerías, papelerías.

* Tiendas de alimentación, carnicerías, pescaderías, tiendas de embutidos.

* Farmacias.

Te proponemos un catalogo online con una gran variedad de artículos en stock de decoración de escaparates para tiendas, seleccionados para el pequeño comercio y a unos precios económicos y baratos, incluso de segunda mano.

De la mano de Amazón y con su garantía y amplia gama, tenemos todo tipo de decoración de escaparates.

Venta de material de decoración y adornos de escaparates en toda España.

Es igual donde se encuentre su comercio, servimos en cualquier lugar que se encuentre ubicado su establecimiento

Servicio de entrega en:

Madrid, Barcelona, Almería, Alicante, Bilbao, Coruña, Córdoba, Cartagena, Castellón, Asturias, Málaga, Sevilla, Valencia, Fuenlabrada, Guipúzcoa, Granada, Galicia, Guadalajara, Girona, Jaén. Las Palmas, Lleida, La Rioja, Lanzarote, Navarra, Santiago, Tenerife, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zaragoza, entre otras…

Calidad al mejor precio.

Resumen
Artículos para decoración de escaparates pequeños.
Titulo
Artículos para decoración de escaparates pequeños.
Descripción
La decoración de una tienda la imprime de una personalidad única, es la mejor manera de diferenciarte y de crear una imagen propia qué nos haga reconocibles con solo verla. El escaparate es la zona más visible y la mas generadora de ventas impulsivas.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo