Combinamos el mundo Online y Offline

01

Mi conocimiento de los Centros Comerciales, sus interlocutores y la experiencia en el retail, con negocios propios, me permite funcionar como un departamento de expansión externo.

Aporto un conocimiento de los negocios Online, la estrategia digital y el Ecommerce para poder cerrar el circulo 360 de ventas, Online y Offline.

consultoría
o
m
n
i
c
a
n
a
l
Omnicanalidad Ignacio Ros Asesor
El futuro de las tiendas Online se vincula directamente con la omnicanalidad. Los minoristas que quieran obtener mayores beneficios deberán combinar sus experiencias digitales con la tienda física.
Retail en centros comerciales
La experiencia de cliente, el nuevo campo de batalla. La omnicanalidad ya no es un diferenciador, es fundamental. Quienes sean capaces de brindar tanto servicios en línea como interacciones físicas se ubicarán en el podio.
r
e
t
a
i
l
p
o
p
-
u
p
Asesor expansión en CC Ignacio Ros
Las empresas deben priorizar su presencia desde el primer contacto con el cliente, hacer un seguimiento a lo largo de todos los puntos de conexión, e-mail, Apps, web, call centers, RRSS, Mobile, tiendas físicas, marketplaces, folletos, proveedores, teléfono, distribuidores, red de vendedores.

¿A quién va dirigidos mis servicios?

Franquicias que buscan expandir su presencia en nuevos mercados y aprovechar la visibilidad y el flujo de clientes en los centros comerciales.

Franquicias

Cadenas de tiendas minoristas que desean abrir nuevas ubicaciones en centros comerciales para llegar a un público más amplio y diverso.

Retail Minoristas

Marcas de ropa, calzado y accesorios que buscan aprovechar la alta afluencia de compradores en los centros comerciales para aumentar sus ventas.

Marcas de Moda y Accesorios

Productos para el hogar, muebles, decoración y electrodomésticos que buscan llegar a consumidores interesados en mejorar sus espacios residenciales.

Artículos para el Hogar

Nuevas empresas que desean introducir innovadores productos o servicios al mercado y buscan un espacio estratégico en centros comerciales.

Emprendedores y Startups

Empresas que ofrecen productos electrónicos y tecnológicos que desean aprovechar la exposición y la demanda en centros comerciales.

Electrónica y Tecnología

Empresas que ofrecen servicios de entretenimiento, como cines, boleras o parques temáticos, que buscan establecerse en centros comerciales.

Entretenimiento

Tiendas que ofrecen productos y juguetes para niños, aprovechando la afluencia de familias en los centros comerciales.

Juguetes y Artículos para Niños

LAS ESTRATEGIAS OMNICANAL CRECERÁN 90% EN 5 AÑOS

02

Omnicanalidad, Estrategia Digital y Centros Comerciales UN PROCESO 360

LAS TIENDAS NO DESAPARECEN, SE TRANSFORMAN

Buscamos los mejores locales en CC. Afluencias de público, Mix comercial, tipología de clientes, análisis de la competencia. Visitamos los locales preseleccionados en los CC elegidos.

INVESTIGAR

Creamos el área ideal para nuestra tienda en consonancia con la marca y su estrategia de comunicación. Testamos los diferentes productos y su aceptación dentro de un entorno de ventas real en un CC.

PROBAR

Integramos una imagen de marca coherente con los valores asociados a la misma. Diseñamos una estrategia de puntos de venta físicos aportando una nueva línea de ingresos a la empresa

CREAR

Te ayudamos a dar el salto a la apertura de más locales con datos verificados por las ventas, con información de los clientes y su experiencia de producto con un modelo de negocio verificado.

CRECER

Los resultados me avalan

La experiencia es mejor comprarla de segunda mano

Los minoristas omnicanales serán los ganadores

Las tiendas físicas seguirán ocupando un lugar importante, pero los minoristas deberán transformarlas en centros de experiencia que no solo sirvan como un punto de compra, sino también como un punto de servicio al cliente y de prueba de productos como parte de su estrategia omnicanal.

Tenemos la obligación de responder a las expectativas del cliente, a ofrecer un valor añadido para que visiten nuestras tiendas.

Mediante la creación de puntos de venta físicos en centros comerciales, logramos una mayor visibilidad, nos dan credibilidad, nos hacen «reales».

De esta forma, las empresas con presencia en internet y/o con venta de productos de gran consumo dedicadas a la distribución, tienen la oportunidad de dar notoriedad a su marca, generar confianza en el consumidor y aprender y conocer de primera mano a sus clientes reales.

Gracias a los formatos de tiendas creados por los CC, y antes impensables, podemos plantearnos estrategias nuevas de expansión en “Pop-Up Stores”, Corners o kioskos, y la tienda de siempre.

Mi experiencia con todo tipo de marcas cómo Movistar, Apple, El Corte Inglés, Rodilla, entre otras, la gestión de tiendas propias y un profundo conocimiento del retail, unido a los contactos en todos los centros comerciales de España, son mi mejor garantía.

Founder & OWNER

Ignacio Ros

EXPANDIENO ÉXITOS, CONSTRUYENDO OPORTUNIDADES

Impulsa tu negocio hacia la convergencia del mundo físico y digital con nuestra consultoría de Phygital Retail en centros comerciales.

En la era actual, el comercio minorista se enfrenta a un desafío crucial: adaptarse a las demandas cambiantes de los consumidores que buscan experiencias de compra integradas.

En nuestra consultoría, combinamos nuestra experiencia en negocios propios con un profundo conocimiento de ecommerce para ofrecerte soluciones innovadoras y personalizadas que transformarán tu negocio.

Nuestro enfoque Phygital Retail se basa en la convergencia efectiva de los canales físicos y digitales, aprovechando lo mejor de ambos mundos. Trabajaremos en estrecha colaboración para desarrollar estrategias que brinden una experiencia de compra sin fisuras y atractiva para tus clientes, mientras maximizamos las oportunidades de crecimiento.

Lo que nos distingue de otros consultores es nuestra sólida base de conocimientos en ecommerce y tiendas físicas en centros comerciales con proyectos propios. Comprendemos las complejidades y desafíos únicos de la venta en línea y cómo combinarlo hábilmente con tu presencia en el centro comercial. 

Te guiaremos en la creación de una tienda física que se alinee con tu presencia digital, creando una experiencia de compra envolvente y personalizada. Desde la disposición del espacio hasta la exhibición de productos, nos aseguraremos de que cada aspecto de tu tienda brinde un valor agregado y refuerce la conexión con tus clientes.

¡Combinamos el mundo físico y el digital a un clic de distancia!

Visit Us

Avda. Machupichu 43
Madrid – 28043
Tel: 609-036-254

WORKING HOURS

Lunes – Jueves
09:30 am – 18:00 pm

Viernes
09:00 am – 15:00 pm

Newsletter

Suscríbete y obtén los últimos artículos, nada de spam, solo temas relacionados con el retail en centros comerciales