FAN Mallorca Shopping

FAN Mallorca Shopping

Centro comercial FAN Mallorca Shopping

AFLUENCIA DE PUBLICO,

Sin datos por ser el primer año desde su apertura.

Abierto al público en Octubre de 2016.
Es un centro comercial semiurbano, situado en Coll d’en Rabassa, Palma de Mallorca.

Cuanto cuesta alquilar un local

El precio medio es de unos 70 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC FAN Mallorca Shopping

Ficha técnica, condiciones

DIRECCION,

Avda. Cardenal Rossell s/n. 07007 Palma.

TELEFONO,

871 032 600

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 70€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL,

Grande

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE,

66.000 m2

FECHA DE APERTURA,

El centro comercial abrió en Septiembre de 2016

NUMERO DE TIENDAS,

113 locales.

PLANTAS,

2 comerciales.

PARKING, aparcamiento

2.500 plazas en el centro comercial.

AREA DE INFLUENCIA,

403.000 habitantes en Palma de Mallorca.

HORARIO,

Comercial
Lunes a sábado (incluidos festivos de apertura) de 10.00 a 22.00 horas.
Hipermercado
Lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas. Festivos de apertura de 9.00 a 22.00 horas.
Ocio y Restauración
Domingo a jueves (incluido festivos de apertura) de 12.00 a 00.30 horas.
Viernes, sábados y vísperas de festivos de 12.00 a 01.30 horas.

LOCOMOTORA, ANCLA

Carrefour

PRINCIPALES TIENDAS,

Primark, H&M, Media Markt, Mango, Decathlon, Cortefiel, C&A, Foot Locker

OCIO, Cines

Artesiete

RESTAURANTES,

Burger King, Foster´s Hollywood, La Tagiatella, Vips.

Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Muy importante:

Precio del alquiler de un local en un centro comercial, donde se explica de manera más extensa.

Características y tipos de centros comerciales para saber qué centro comercial es mejor dependiendo del producto o servicio que vendes y de tu público objetivo o target.

Web del centro comercial

Directorio de centros comerciales de España, con datos sobre el precio de alquileres, afluencias de visitas, etc.

Información  general sobre temas relacionados con los centros comerciales.

Consultoría de centros comerciales

Algunos comentarios y reseñas compartidas por clientes

No es tan grande como esperaba. No hay ni demasiadas tiendas, ni demasiados restaurantes y cafeterías.
Pero sí que es muy cómodo y agradable, y suficiente para pasar un buen día.

Un lugar muy entretenido para ir de compras o ir al cine, buenas tiendas, buenas marcas, buenos restaurantes e instalaciones de primera clase.
No le pongo 5 estrellas porque a mi parecer le falta algún lugar para recrearse.

Bastantes sitios para comer, y comprar. Me viene muy bien ir al cine aquí ya que desde donde vivo no tengo ni que entrar a la ciudad. He hablado con la seguridad de ahí y es un sitio tranquilo donde los jóvenes campan a sus anchas sin temor a robos.

Un gran centro comercial, moderno y bien equipado. Con buenos accesos y mucho aparcamiento. El subterráneo con luces identificadores de plaza libre, que siempre es un gran acierto. Entre semana está todo abierto pero el fin de semana sólo los restaurantes y el cine, que es multisala.

Me gustan todas las tiendas muy bonitas restaurantes. Cafetería.pastelería horno Santo cristo. Muy bueno. Juegos y parque para niños y un Buen aparcamiento gratis

Lo encuentro un sitio muy completo, tiene para todas las edades y gustos, mucha variedad de restaurantes y de tiendas, y un parking gigantesco, incluso un cine (atresiete) el cual tiene un precio bastante competitivo para la calidad de imagen y sonido que ofrecen, un sitio al que me gusta pasar aunque sea solo a dar una vuelta.

Moderno centro comercial, bien estructurado donde se puede encontrar un Carrefour, tiendas de ropa a muy buen precio y calidad y toda clase de restaurantes. Recomiendo conocerlo no defraudara a nadie.

Todo tipo de tiendas, bastantes restaurantes y un cine excelente. Esto último es, para mi, lo mejor que tiene este lugar. Las butacas son cómodas y anchas, y la calidad de proyección es excelente.

Me gusta mucho el cielo abierto que tiene. Muy buen lugar para ir a comprar y luego comer o ir al cine. Solo, con amigos o en familia. Aunque siempre hay mucha gente.

Un centro comercial monstruosamente grande que es famoso por las retenciones de tráfico que se forman debido a la gran afluencia de consumidores. Tiene gran variedad de tiendas destacando en Primark por encima de todos los demás.

Personalmente me gusta más el festival ahí son outlets aunque si es verdad que las tiendas de marcas económicas se encuentran en Fan. Para la juventud si es ideal

Un centro comercial bonito y con una gran variedad de tiendas de moda, calzado y restauracion. El parking subterraneo es enorme. Facil aparcar

Muy buen sitio para ir de compras, parking gratuito, seguro, buena experiencia de compras y puntos de información y seguridad eficientes. 💯 por ciento recomendado.

Locales geniales pero si llueve olvidate de ir!!! Para entrar al parking hay que estudiar una ingenieria al entrar y al salir!! Poco claro. Tiendas OK… primark incluido

Está bien pero no se si mallorca necesitaba otro centro comercial

Muy buen centro comercial con parking muy amplio,bastantes tiendas….a mejorar cuando llueve y se notan algunas tiendas están de relleno y sobran.

Un sitio donde poder encontrar caso de todo y se puede ir en familia para pasar un buen rato

Es la leche me encanta este centro,hay de todo tipo de negocios,ropa,comida,perfumerias,electronica,super chulo y futurista

Estaba “impregnado” de Palloponies, revolviendolo todo sin comprar nada y como si estuviesen en Ecuador o Bolivia. Oliendo a bocas llenas de caried y a ajo…y ojo, no soy racista ni clasista…Barco de rejilla con esta gente inadaptada…

Me gusta el centro comercial en general, el estacionamiento amplio y bajo techo, fácil de llegar con transporte público, hay variedad de tiendas; es un sitio limpio y ordenado.

Muy buen centro comercial,el mas nuevo con muchisimas marcas y tipis de tienda incluyendo cines e hipermercado ,al aire libre malo si llueve pero a mi me gustan mas asi

Centro comercial a las afueras de la ciudad cerca del aeropuerto con tienda. Cine. Restaurantes y uno de las tres carrefour que hay aqui

Bonito y gran centro comercial dónde encontrar multitud de tiendas en las afueras de Palma de Mallorca. Dispones de línea de autobús para poder desplazarte hasta allí.

Un centro comercial totalmente nuevo. Diversidad de tiendas y algunos restaurantes. Buen lugar para hacer las compras ya que tiene un Carrefour. Le pongo 4 estrellas debido a que cuando se llena el parking no es capaz de dar lugar para todos los coches.

Un centro comercial sin más

Me encanta este sitio tiene de todo para pasar una tarde entretenida. Hasta hay cine que por cierto tiene unos asientos anchos y muy cómodos y el sonido inmejorable.

Es un lugar muy espacioso, tranquilo y cómodo para ir a comprar. Pero debería poner tiendas más comunes

Esta genial para comprar, los problemas son falta de aparcamiento y masificación los sabados por la tarde. Falta de sitios buenos para comer algo.

El centro está muy bien. Me gusta que en los banquillos del patio hay sitio donde puedes recargar el móvil. Wifi gratis y buen diseño .
Lo malo, casi siempre que voy me pilla un atasco tremendo. No sé cómo pero esto lo tienen que resolver de alguna forma.