Centro comercial Gran Via de Hortaleza

Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

CC Gran Vía de Hortaleza

AFLUENCIA DE PUBLICO al CC GVH

6.500.000 VISITAS AL AÑO

El centro comercial de Madrid, está situado en el distrito de Hortaleza. Rodeado de viviendas y muy consolidado.

Es un centro comercial urbano, accesible en autobús, metro y en coche.

Cuánto cuesta alquilar un local en el CC Gran Vía de Hortaleza

El precio medio es de unos 70 euros metro para un local tipo de 40 metros.
Los gastos comunes mensuales de un local en alquiler en CC Gran Vía de Hortaleza, son aproximadamente unos 9 euros por metro cuadrado al mes.

INFORMACIÓN CC Gran Vía de Hortaleza

Ficha técnica

DIRECCIÓN

Calle Gran Vía de Hortaleza, s/n, 28033 Madrid

TELÉFONO

913 81 79 00

PRECIO ALQUILER Metro cuadrado

* para un área de 40m2, el precio aproximado es de unos 70€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Mediano.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

20.000 M2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Diciembre 1992.

NUMERO DE TIENDAS

71 tiendas.

PLANTAS

2 comerciales y 4 de parking.

PARKING, aparcamiento

del centro comercial, 1.800 plazas gratuitas.

ÁREA DE INFLUENCIA del CC Gran Vía de Hortaleza

Barrio Hortaleza en Madrid, con 174.000 habitantes.

HORARIO GVH

Abre los 365 días del año, EXCEPTO 1 Y 6 DE ENERO, 1 DE MAYO Y 25 DE DICIEMBRE
Horarios de los comercios
De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h.
Domingos y festivos, de 11:00 a 21:00 h.

Horarios de Carrefour
De lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 h.
Domingos y festivos, de 10:00 a 22:00 h.

LOCOMOTORA, ANCLA

Carrefour.

PRINCIPALES TIENDAS

Pimkie, Celio.

RESTAURANTES CC GVH

Burger King, 100 Montaditos, Rodilla.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Comercio, 89%
Ocio y restauración, 11%

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Precio-alquiler-local
Cuánto cuesta alquilar un local en CC
Información y artículos sobre centros comerciales
Información y artículos sobre centros comerciales
Equipamiento comercial para tiendas
Equipamiento comercial para tiendas
Directorio de centros comerciales
Listado con todos los Centros Comerciales

Opiniones de clientes del CC Gran Vía de Hortaleza

Buen centro comercial por el carrefour y tiendas y restaurantes muy puntuales y variadas. Es muy organizado, limpio y con garaje. No tiene cine y no es muy grande.

Centro comercial grande y bien iluminado. Con gran superficie de alimentación. Cafeterías y restaurantes. Bien comunicado por autobús y metro Mar de Cristal. Nuevas tiendas de grandes marcas de ropa han abierto sus puertas recientemente. Muy visitado.

Es un buen lugar para hacer una compra rápida, ya que no tiene gran cosa que mostrar, tiene dos plantas, aseos y varias tiendas de ropa (más bien para señora), unas cuantas peluquerías y papelería, pero a mi parecer, lo más útil son los …Más

Centro comercial historico del barrio de Hortaleza. Este centro comercial mediano tiene una iluminacion natural en toda la parte de tiendas y hosteleria que hace la vistita muy agradable. Esta ubicado en dos plantas, en las dos hay acceso a …Más

Pero qué olor a encurtidos!! Es un asco!! Hay un stand enorme en la planta 1, al lado del body shop, (pobrecillos..). Solo huele a encurtidos..

A destacar el Carrefour y poco más. Nada que destacar

Es muy cómodo, y el stand de Jadminer S. L. Donde venden piedras y minerales, esta super bonita en el pasillo, la vendedora es atenta y muy amable.

Buen stand de ventanas Replus a partir de Marzo.

Con cantidad y variedad de tiendas, cafeterias y restaurantes, a parte de un Carrefour que tiene de todo . Centro bien ubicado en el barrio. Posee un amplio garaje de 2 plantas, con mecánica rápida y lavado de coches. No suele estar abarrotado de gente. Lo visitamos a menudo.

Es un centro comercial que tiene justo lo que necesitas, sin las aglomeraciones de los centros comerciales grandes. Esta bien iluminado aunque suele hacer bastante frío en invierno y las señoras de la limpieza son algo desagradables. Aún así merece la pena ir a hacer la compra en este centro comercial.

No es muy grande y tienes opciones de compras y comer rápido. No suele estar abarrotado.

Muy buena comida, fantástica atención por todo el personal del restaurante. Primeras calidades, a un muy buen precio. Mucho gusto en la decoración y siempre atentos hasta del más mínimo detalle. Perfecto espacio para cualquier celebración, comida de negocios, familiar o de amigos.

Es muy transitado hay diversidad de tiendas, pero si buscas mirar con paciencia y no esperar largas colas te recomiendo asistas a otros centros comerciales.

Web del centro comercial

Cómo llegar al CC Gran Vía de Hortaleza

 

Resumen
Centro comercial Gran Vía de Hortaleza
Titulo
Centro comercial Gran Vía de Hortaleza
Descripción
El centro comercial Gran Vía de Hortaleza en Madrid, está situado en el distrito de Hortaleza. Rodeado de viviendas y muy consolidado. Es un centro comercial urbano, accesible en autobús, metro y en coche.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo