Centro comercial Metromar

Centro Comercial Metromar

Metromar

AFLUENCIA DE PUBLICO al CC Metromar

4.000.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público desde Noviembre de 2006.

El C. C. Metromar está ubicado frente a la estación de metro de la línea 1 de Sevilla, que comunica Sevilla con las poblaciones más cercanas, entre otras, Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache.

Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas con un público joven de clase media y de fácil acceso.

Cuánto cuesta alquilar un local CC Metromar

El precio medio es de unos 45 euros metro para un local tipo de 40 metros.
Los gastos comunes mensuales de un local en alquiler en CC Metromar, son aproximadamente unos 9 euros por metro cuadrado al mes.

INFORMACIÓN CC Metromar

Ficha técnica

DIRECCIÓN

Avenida de los Descubrimientos S/N. 41927 Mairena del Aljarafe. Sevilla.

TELÉFONO

955 08 98 49

PRECIO ALQUILER Metro cuadrado

* para un área de 40m2, el precio aproximado es de unos 45€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Mediano.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

23.400 M2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Noviembre del 2006.

NUMERO DE TIENDAS

69 tiendas.

PLANTAS

3 comerciales.

PARKING

aparcamiento del centro comercial, 1.500 plazas.

AREA DE INFLUENCIA,

43.700 habitantes en Mairena de Aljarafe, Sevilla.

HORARIO

COMERCIAL
Lunes a sábado de 10:00h a 22.00 h

OCIO Y RESTAURACIÓN
Domingo a jueves de 12:00h a 24:00h
Viernes, sábados y vísperas de festivos de 12:00h a 1:30 h

LOCOMOTORA, ANCLA

Mercadona.

Metromar TIENDAS

Zara, Sfera, H&M, Cortefiel.

OCIO, Cines

Metromar cinemas

RESTAURANTES Metromar

100 Montaditos, Burger King, Foter´s Hollywood.

• Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC Metromar

Centro comercial grande, con parking, buena accesibilidad, muchas tiendas y sitios de ocio. Perfecto para echar la tarde o el día de fin de semana.

Centro Comercial muy cómodo. Fácil aparcar. Y encima tienes el metro muy cerca

Centro comercial bastante bien equipado. Quizá por ponerle alguna pega sería la zona de restauración que es algo pobre. Por lo demás muy bien, muchos servicios, tiendas, multicines, aparcamiento, etc. La zona de parking es gratuita.

Sitio muy variado de todo

Es un centro comercial cómodo con muchos servicios, sobre todo de moda, Zara, Stradivarius, Sfera, también alimentación con Mercadona, cines, restauración con Los 100 Montaditos, Mac Donalds, Wok, etc.

Centro comercial familiar,pequeño y coqueto,u bicado en una zona estratégica ya que esta ubicado en una de las cabeceras del metro de sevillano

Buenas instalaciones, amplísima variedad de tiendas, un centro comercial genial cuyo único defecto sería no estar más cerca del centro de Sevilla, aunque le viene muy bien a la zona del Aljarafe.

Situado en un lugar privilegiado,con la llegada del metro justo en su puerta.

En un entorno comercial de bares,tiendas….

El centro se mantiene como nuevo,con todo tiempo tiendas y un buen cine de películas de estreno.

El centro comercial tiene unas buenas salas de cine. El área de restaurantes está algo corta en cuanto a variedad. No es un centro muy grande pero hay bastante variedad de marcas: H&M, Zara, Mercadona, Movistar, etc.

Centro comercial multiservicios al uso… Donde podemos elegir entre ver una peli comprar o elegir restauración… Aparcamiento gratuito seria su punto favorable y su arquitectura funcional y poco atractiva su talón de Aquiles.

Web del centro comercial

Cómo llegar al CC

Resumen
Centro comercial Metromar
Titulo
Centro comercial Metromar
Descripción
El C. C. Metromar está ubicado frente a la estación de metro de la línea 1 de Sevilla, que comunica Sevilla con las poblaciones más cercanas, entre otras, Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo