Centro Comercial Murias Parque Melilla

Centro Comercial Murias Parque Melilla

Parque Melilla

AFLUENCIAS, Visitas al CC Murias Parque Melilla

Sin información de visitas al centro comercial.

Centro comercial semiurbano, abierto al público en Diciembre de 2017.
Ubicado entre la Avenida Cuartel de Valenzuela y el Paseo de las Rosas. La Avda Cuartel de Valenzuela y la C/ General Astilleros son dos de las principales accesos a Marruecos.

La distancia al centro de la ciudad es de 2,5 Km.
El centro comercial está construido en el antiguo cuartel de Valenzuela.
Es la mayor actuación urbanística de Melilla.

Cuánto cuesta alquilar de un local en CC Parque Melilla

Es de unos 40 euros metro para un local medio de 40 metros.
Los gastos comunes al mes de un local en alquiler en centro comercial,
rondan los 10 euros por metro cuadrado al mes.

INFORMACIÓN CC Murias Parque Melilla

Ficha técnica

DIRECCIÓN

Avda Cuartel de Valenzuela, s/n 52002 Melilla.

TELÉFONO

Sin datos.

PRECIO METRO CUADRADO

*para un área de 40m2, el precio aproximado de alquiler es de unos 40€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Mediano.

SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE (SBA)

34.000 m2

SUPERFICIE TOTAL

70.000 m2

FECHA DE APERTURA

El CC abrió al público en Diciembre de 2017.

NUMERO DE TIENDAS

65 tiendas.

PLANTAS

2 comerciales y 1 de parking.

PARKING, aparcamiento

del centro comercial, 1.350 plazas gratuitas.

AREA DE INFLUENCIA

Población de 80.000 habitantes en Melilla

HORARIO

Hipermercado: de 9:30h a 22:30h de lunes a sábados y festivos de apertura.

Comercial: de 10:00h a 22:00h de lunes a sábados y festivos de apertura.

Restauración y Ocio: de lunes a jueves de 9:00h a 0:30h, viernes y sábados de 9:00h a 3:00h, domingos de 11:00h a 1:00h

LOCOMOTORA

Eroski, Worten, Decathlon.

PRINCIPALES ROTULOS

C&A, Springfield, Pull&Bear, Guess, H&M, Mayoral, Pimkie, Lefties, Stradivarius, Cortefiel, Décimas.

RESTAURANTES

Burger King.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC

Es un centro comercial bonito pero un poco lejos de la ciudad está en zona fronteriza que complica llegar en coche por culpa de cola en frontera
Era algo necesario en la ciudad. Falta algún espacio cubierto y zonas de ocio para los más peques. Tiene posibilidades de expansión aunque la ubicación deja mucho que desear
Ahora falta que fluya la frontera y que no se les ocurra a los políticos hacer IVA porque si no… cerraramos todos
Si estuviera cubierto como muchos centros comerciales peninsulares estaría mejor. Mejor aspecto y no te mojarías los días de lluvia al ir de una tienda a otra.
A veces solo dejan una sola salida del garaje abierta por donde se forman grandes tapones de coches.
Buen centro comercial, le falta un Multicine algún que otro bar donde tomarse una caña y algo de ocio. Por lo demás bien.
Centro comercial abierto (ya verás que risas en verano) con muchas tiendas y franquicias pero falta lo esencial: ocio y restauración.
Nos encanta hay un montón de tiendas que antes ni teníamos ….. Espacioso…. Bonito…. Si es verdad ke falta un poco de ocio y restauración pero confío me poco a poco los harán
Aun con aperturas de distintas marcas y establecimientos pendientes el Centro Comercial esta bastante bien para Melilla.
Por fin los melillenses podemos disfrutar de nuestro primer parque comercial en la ciudad. Aún en esta fecha están incorporándose empresas nacionales, locales e internacionales, además de franquicias muy conocidas.
Un fallo muy serio que el centro comercial sea abierto y no cerrado, cuando el viento y la lluvia y el calor en verano , son lo que más afecta a la clientela en Melilla.
Es muy bonito y tiene muchas tiendas en el eroski todo es una ganga
Abrir un centro comercial que estaba previsto para semana santa, y que por la presión, abra meses antes de lo previsto y encima sin terminar en condiciones, me parece pésimo. Además, faltan lugares de ocio.
Te cobran el IVA cuando estás exento. No tiene parada de taxis ni de bus. Ni restaurante, ni cines, sólo el contraste de su cercanía a la frontera con sus viejas portadoras de pesados fardos, y a los descampados donde te cambian el aceite del coche un mecánico venido de más allá de la frontera, cuando no la cierran arbitrariamente.
El primer Parque Comercial para los melillenses. Es muy bonito y moderno. Bastante completo en cuanto a tiendas comerciales, sin embargo le faltan locales de restauración, aunque tienen previsto meter más y sobretodo un multicines. El precio de los productos es igual o más caro que en la península y eso que aquí no se paga IVA.
Ojo Centro comercial al descubierto. No vayas sin paraguas si llueve!
Para melilla es más que suficiente. eroski más bien malillo. Como Mercadona no hay. Falta casi de todo. Yelmo…cafeterías. ..tapeo. ..tienda primate. ..etc.
Es un lugar muy amplio con el inconveniente de que es abierto, lo que supone un problema en verano con las altas temperaturas y en invierno con las lluvias. En un futuro deberían solucionado estos inconvenientes.
Por fin algo en condiciones para Melilla. Buenas tiendas, variedad de precios y facilidad de aparcamiento. El horario hasta las 22:00 es muy acertado para la gente que salimos tarde de trabajar.
Extraordinario para Melilla, faltan locales de ocio para jóvenes y no tan jóvenes
Me gusta la distribución de las tiendas. Falta alguna tienda de Inditex , Zara y Zara Home
Esta todavía incompleto y aún faltan por abrir muchos negocios pero cuando este al completo será fantástico.
Se han olvidado de poner un par de techos para resguardarnos del frío que hace allí en invierno y el calor que nos va a dar en verano, por lo demás muy bien.
No es gran cosa, solo tiene un par de tiendas de ropa y muy poco de ocio o sitios para comer… Parece la avenida más que un centro comercial

Web del centro comercial

Resumen
Centro Comercial Parque Melilla
Titulo
Centro Comercial Parque Melilla
Descripción
Centro Comercial Parque Melilla. Centro comercial semiurbano, abierto al público en Diciembre de 2017. Ubicado entre la Avenida Cuartel de Valenzuela y el Paseo de las Rosas.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo