Centro comercial Plenilunio

Centro Comercial Plenilunio

Plenilunio

AFLUENCIA DE PUBLICO al CC Plenilunio

11.300.000 VISITAS AL AÑO

El centro comercial Plenilunio está ubicado en el polígono de Las Mercedes, a las afueras de Madrid, rodeado de viviendas y cercano al aeropuerto.

Tiene de todo, bares, restaurantes, cines, supermercado y todo tipo de tiendas, con muchas ofertas durante todo el año, es un CC grande con amplio horario y cercano a Madrid.

Además de contar con todo tipo de tiendas el centro comercial Plenilunio tiene una gran oferta de ocio. Tiene 13 salas de cine con 3.500 butacas, una bolera con 32 pistas profesionales, un centro Welness enorme, con 4.500 metros, el mas grande  balneario urbano de España, donde se unen salud, bienestar físico y diversión.

Complejo arquitectónico de diseño moderno y vanguardista.

Buen centro comercial, con mucha afluencia de público y de fácil acceso, suele tener algún local vacío ya que al ser un CC grande, normalmente tiene alguna vacante, pero son pocos los locales vacíos, con paciencia, hay oportunidades para alquilar un local en el centro comercial para montar un negocio.

Además los precios de alquiler de este centro comercial son razonables comparando sus afluencias con el coste medio de un local en otros centros comerciales.

Se abrió al público en mayo de 2006. Anexo al CC tiene un Media Markt.

Es un centro comercial semi urbano, pegado a la carretera de Barcelona, a pocos kilómetros de Madrid.

Cuánto cuesta alquilar un local en el CC Plenilunio

El precio es de unos 60 euros metro cuadrado para un local medio de 40 metros.

Los gastos comunes mensuales de la comunidad para un local en alquiler en CC Plenilunio, rondan los 25 euros por metro cuadrado al mes.

INFORMACIÓN CC Plenilunio

Ficha técnica

11.000.000 de visitas al año al centro comercial.

DIRECCIÓN, como llegar

C/ Aracne S/N. 28022 Madrid.

PRECIO METRO CUADRADO

*para un área de 40m2, el precio aproximado es de unos 60€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Grande

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

70.000 M2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Mayo de 2006.

NUMERO DE TIENDAS Plenilunio

200 tiendas en interior y exterior.

PLANTAS

3 comerciales y 1 de parking.

PARKING, aparcamiento Plenilunio

2.509 plazas gratuitas.

LOCOMOTORA, ANCLA

Mercadona, Media Markt, Primark.

TIENDAS Plenilunio

H&M, Zara, Massimo Dutti, Adidas, Amichi, Bershka, Desigual, Calcedonia, Cortefiel, Etam, Guess, Levi´s, Mango…

OCIO, Cines

Cines Yelmo con 13 salas

RESTAURANTES

McDonald´s, Rodilla, 100 Montaditos, KFC, Burger King.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Alimentación, 4%

Ocio y restauración, 36%

Servicios, 6%

Hogar y electro, 17%

Moda y complementos, 32%

Varios, 5%

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes de Plenilunio

Centro comercial grande con todas las tiendas de las marcas más conocidas…además de muchas otras no tan reconocidas pero muy interesantes.. toda la última planta dedicada a la restauración. Limpio, ordenado, bien acondicionado…en ocasiones hay instalaciones y eventos para niños! La única pega es que cuesta mucho aparcar.

Centro comercial moderno y acogedor. Muchas plazas de aparcamiento, tanto en subsuelo como en superficie. Amplios pasillos para transitar entre la gran cantidad de tiendas de las que dispone. Totalmente adaptado para personas en silla de ruedas.

Me lo recomendaron y desde luego que está muy bien. Buen lugar para pasar el rato y disfrutar del día a día. Los aseos estaban en buen estado de revista aunque un poco mejorables. Enorme centro comercial junto a la Ciudad Pegaso y el barrio del aeropuerto. Multitud de tiendas, restaurantes y zonas de ocio sin necesidad de tener que acceder al centro de Madrid. Aunque hay autobus municipal se accede mejor en coche; gran aparcamiento.

Es un centro comercial con todos los servicios. Pero no apto para impacientes. Si bien tiene tres plantas de aparcamiento más zonas colindantes suele ser un caos encontrar sito.

Es un centro comercial bastante grande, encuentras de todo, tiene muchas tiendas. En cuanto a restauración tiene mucha variedad. Como ocio, el cine está genial y los recreativos también. Buen sitio para pasar la tarde entretenida.

Que saber antes de ir al CC Plenilunio

En Plenilunio se encuentran todas las marcas en un mismo centro comercial. Encontraras de todo en moda, electrónica, restauración, bares, ocio, cines… y un sin fin de actividades para los niños.

Que hacer con los niños

Plenilunio es una muy buena opción para ir con niños. Al ser un CC cubierto, la temperatura siempre es la ideal, y a refugio de las inclemencias del tiempo.

La única advertencia es el parking donde hay que tener mucho cuidado, ya que el diseño del mismo puede resultar peligroso por el intenso trafico de coches que se genera en las horas punta y los fines de semana.

Encontraras todo tipo de actividades para niños, además de una amplia oferta lúdica.

Web del centro comercial

Cómo llegar al centro comercial Plenilunio

Resumen
Centro Comercial Plenilunio | Locales Compras Horarios Alquiler
Titulo
Centro Comercial Plenilunio | Locales Compras Horarios Alquiler
Descripción
Centro comercial Plenilunio buen centro comercial, con mucha afluencia de público y de fácil acceso, suele tener algún local vacío ya que al ser un CC grande
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo