Las mejores condiciones económicas para tu local

Centro-comercial.org nació con la voluntad de ayudar a los pequeños comerciantes que quieren abrir un negocio en un CC.

Retailers que necesitan información y buscan una fuente fiable, que les aporte los principales datos, rangos de precios, afluencias, etc, para elegir el mejor centro comercial que se adecue a su negocio.

El principal problema con el que se encuentran es que la poca información que hay disponible acerca de un centro comercial en particular, es la que aporta el propio centro comercial.

Algunas de las empresas con las que hemos trabajado

El centro comercial siempre nos hablara de sus ventajas y beneficios y obviamente querrán cobrar el máximo posible por cada metro cuadrado de sus locales en alquiler.

Todo esto entra en conflicto directamente con nuestros intereses, ya que buscamos pagar lo menos posible y encontrar el local con la ubicación perfecta dentro del centro comercial.

Si a esto le añadimos que los comerciantes no son profesionales del sector inmobiliario y que se enfrentan a negociaciones con organizaciones respaldadas por abogados especialistas en arrendamientos, se traduce en que los comerciantes se sienten inseguros, no saben hasta donde pueden llegar cuando negocian con el CC.

Son muchas las ilusiones y esperanzas depositadas en un proyecto empresarial, y más en los tiempos que corren, que nos permita tener una independencia económica y desarrollar nuestra carrera profesional con éxito.

En centro-comercial.org sabemos de la dificultad de emprender, nosotros mismos somos emprendedores, y precisamente por esta circunstancia conocemos los puntos y los apartados donde debemos prestar especial atención para NO arriesgar nuestros ahorros.

No sabemos si tu negocio funcionara, pero te aseguramos que tendrás las mejores condiciones económicas posibles, así cómo unos plazos de salida del CC que minimizaran las posibles perdidas en al caso de que no funciones cómo esperábamos.

Si piensas que te podemos ayudar, ponte en contacto, nosotros te llamamos y vemos cómo podemos colaborar, y solo si estas de acuerdo nos ponemos en marcha.

Te aseguramos las mejores condiciones posibles, un alquiler acorde a los precios de mercado y un contrato de arrendamiento sin sorpresas desagradables.

Ademas si no mejoramos las condiciones de la propuesta que te hará el centro comercial… Te devolvemos tu dinero.

No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso.

También puedes leer los artículos del blog y buscar en nuestro directorio el centro comercial que te interesa y negociar con ellos directamente, es lo mínimo que tienes que hacer, sino quieres pagar por tu local más de la cuenta y tener un contrato de arrendamiento con clausulas nada ventajosas para tus intereses.

Pero si nos pides ayuda estarás asesorado por profesionales independientes que tienen negocios cómo tu, que sabemos hasta donde se puede llegar en las negociaciones con un centro comercial, donde podemos incidir y donde tenemos que ceder.