Acta de revisión

Acta de revisión

Acta de revisión del estado final de la obra

Documento que nos entrega el centro comercial al finalizar la obra civil por el cual se autoriza la apertura del local al público.

Una vez finalizada la obra del local, nos ponemos en contacto con el centro comercial para que pasen por nuestro local a realizar una inspección, además realizaran las pruebas de PCI para verificar que todo está funcionando y conforme a normativa.

Cuánto cuesta reformar un local

El precio esta en función de la dimensión del local a reformar, y por el estado del mismo. También debemos tener en cuenta si es un local en bruto, o si…

Aspectos legales contratos CC

¿Tienes problemas con la gerencia del centro comercial?Indice1 ¿Tienes problemas con la gerencia del centro comercial?2 Consultoría legal3 Aspectos legales3.1 Renegociación de la renta del alquiler del local.3.2 Negociación de…

Negociar un contrato de alquiler

Cómo negociar el contrato de alquiler en un centro comercial. Aspectos más importantes en la negociación del contrato de alquiler de un local en un centro comercial. En el proceso…

Precio alquiler de un local en un CC

Cuanto cuesta alquilar un local en un centro comercialIndice1 Cuanto cuesta alquilar un local en un centro comercial1.1 El precio medio del metro cuadrado de un local comercial en renta2…

Guía para emprendedores

Tienes una idea de negocio pero no sabes por donde empezar, lee atentamente esta guía…Indice1 Tienes una idea de negocio pero no sabes por donde empezar, lee atentamente esta guía…1.1…

Directorio de Centros Comerciales

“Toda la información que necesitas para que tu negocio funcione en un Centro Comercial”… Incluye mas de 500 CC de toda España!!!Indice1 “Toda la información que necesitas para que tu…

En este documento se refleja la buena ejecución de la obra o NO, según el proyecto presentado y aprobado por el centro comercial. Imprescindible para poder abrir el local al público.

Si el informe es NEGATIVO, no podemos abrir el local al público, con el agravante de los sobre costes económicos de las modificaciones necesarias del local, para cumplir con el proyecto acordado con el centro comercial, y de la perdida de días de venta y penalizaciones económicas por parte del centro comercial por el retraso en la fecha de apertura.