Proyectos y reformas para tiendas de centros comerciales

Reformas de locales

Reformas Integrales RENTABLES para locales comerciales y franquicias.

Somos conscientes de todas las inquietudes, dudas y problemáticas que siempre surgen a la hora de plantearnos un proyecto de reforma de un local en un centro comercial o en la calle.

Es muy normal que ante la apertura de un negocio depositemos todas nuestras ilusiones y esperanzas, pero conviene aplicar el sentido común y rentabilidad, para en un futuro no llevarnos desagradables sorpresas.

Debemos tener previstas opciones de salida, en el supuesto caso de que el negocio no funcione todo lo bien que debiera…

Negociar bien el contrato de alquiler, sobre todo los periodos de obligado cumplimiento. Las instalaciones que pueden y deben ser reutilizadas, los seguros, tasas y licencias necesarios para la apertura del negocio.

Reformas integrales locales

 

Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de reformas de cualquier tipo de negocio, sabemos de la importancia de aplicar unos criterios de racionalización de los costes de las obras de acondicionamiento de un local.

También te asesoramos en cuestiones mas allá de las obras del local, como las anteriormente descritas. Nos ponemos en tu piel !!!

Es por esto que siempre planteamos la reforma de la forma mas económica posible, sin renunciar a la calidad, donde premia lo “barato” frente a otras cuestiones.

Siempre, a no ser que el cliente nos indique lo contrario, aprovechamos al máximo las instalaciones existentes en el local a reformar, ya que esto nos proporciona un gran ahorro de costes y una optimización de los recursos.

La reutilización del aire acondicionado, o del motor del cierre de persiana del local… o del escaparate… nos supondrán un considerable ahorro de dinero que podemos destinar a otras partidas como pueden ser las del proyecto de decoración.

Somos una empresa de construcción y reformas comprometida.

Miramos por tus intereses, te asesoramos sobre cuestiones que van mucho mas lejos de una reforma… negociación de contratos de alquiler, aspectos legales a tener en cuenta, optimización de maquinaria, licencias y tasas de los ayuntamientos y un largo etcétera.

Todo ello enfocado en lograr los mejores resultados, las mejores reformas, las mejores condiciones económicas y las formas de pago que mejor se adapten a tus posibilidades.

Servicios de reformas de locales comerciales

Nuestra dilatada experiencia de mas de 20 años realizando reformas integrales y acondicionamiento en locales de toda índole, hostelería, bares, cafeterías, tiendas de moda… nos proporciona una visión global de todo tipos de negocios y garantizan las mejores condiciones económicas.

Presupuesto cerrado y garantizado por escrito, evite los riesgos innecesarios.

Realizamos todo tipo de reformas de locales en cualquier sitio de España, sea donde sea que este la ubicación de su negocio, podemos acometer la reforma del local, tanto en centros comerciales como en locales de calle.

En el caso de una reforma en un centro comercial, somo conocedores de todas las particularidades que se dan como son los horarios restringidos, el ECOP, los cerramientos especiales, la señalitica especifica de cada CC.

Disponemos de una amplia cartera de clientes que avalan nuestra calidad y seriedad.

Presupuestos online para su mayor comodidad, sin necesidad de desplazamientos.

Envianos los planos del local a reformar y nosotros te llamamos para concretar todas tus necesidades… Es GRATIS.

Reformas de locales comerciales telefonía

Diseño de locales comerciales

Si no tienes claro cual es el mejor diseño de implantacion para tu negocio, nosotros te lo hacemos. Conocemos las tendencias y la mejor distribución de los espacios para optimizar cada metro cuadrado del local.

Retail branding, PLV, merchandising… son conceptos que manejamos a diario y sabemos de la importancia en el desarrollo de cualquier negocio, nuestras obras en locales comerciales se proyectan en base a estos criterios, vigilando las zonas de paso, la señaletica y rotulación para que tus clientes accedan con la mayor facilidad posible a toda la gama de productos que tu negocio tenga a la venta.

Reformas de locales en Madrid

Reformas baratas

Compare nuestros precios. Pídanos un presupuesto sin compromiso y compare los precios de nuestros servicios con otras compañías… Estamos seguros de que nos encargara su obra, por el económico precio, por la seriedad de ejecución, por la rapidez de nuestros trabajos.

Disponemos de todos lo oficios y trabajamos con los mejores profesionales del sector, fruto de nuestra larga trayectoria en el sector lo que nos ha proporcionado una experiencia y conocimiento de cada uno de ellos, por lo que podemos garantizar los mejores resultados.

Reformas baratas

REFORMAS COMPLETAS

Tanto si es un local en bruto como si se trata de una obra de acondicionamiento o de reapertura, trabajamos con proyectos “llave en mano” donde garantizamos los plazos de entrega previstos mediante certificaciones de la obra con el tiempo pactado.

Los trabajos que se incluyen son: el diseño, la arquitectura, tasas, licencias, seguros, derribos y desescombro, redes de comunicaciones, solados, falsos techos, iluminación, protección contra incendios, cerramientos, mobiliario… en definitiva todo lo relacionado con la reforma integral de tu local.

No tienes que preocuparte de nada, nuestra oficina técnica se encarga de todo ya que esta en contacto permanente con el cliente, con los arquitectos del ayuntamiento y con las gerencias de los centros comerciales y su ECOP. El seguimiento de la obra es TOTAL.

Reformas completas

GARANTÍA TOTAL DE LA OBRA

Por escrito y con clausula de penalización por día de retraso en la entrega de la obra. En el caso de los centros comerciales duplicamos la penalización exigida por el CC… puedes hasta ganar dinero si nos retrasamos !!! aunque seria la primera vez en 20 años.

Porque elegirnos para la reforma de su local:

Por seguridad, nuestra amplia experiencia en obras en centros comerciales, con mas de veinte años de trabajos realizados en todo tipo de CC, le garantizan el mejor resultado con un presupuesto cerrado y sin sorpresas.

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito, incluso con una clausula de penalización en el supuesto caso de que no cumpliéramos con los plazos de obra establecidos… seria la primera vez!!!

Estamos especializados en las reformas integrales de locales en centros comerciales. Conocemos todos los por menores, la problemática y las dificultades que se plantean a la hora de trabajar en una reforma en un CC, permisos, licencias, horarios restringidos, ECOP y un largo sin fin de peculiaridades que se dan en los CC.

Por nuestra amplia cartera de clientes en todo tipo de CC en toda España.

Sea cual sea la ubicación y el tipo de centro comercial, realizamos la reforma o rehabilitación del local.

Por nuestros económicos precios, pida presupuesto online sin compromiso alguno y compare… envíenos fotos o planos del local a reformar y una descripción de los trabajos a realizar y nos pondremos en contacto.

Por las facilidades de pago, estudiamos su caso en particular y concretamos la formula de pago.

En definitiva por su tranquilidad

Plano acotado reforma local comercial

CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

Desde la oficina técnica ofrecemos un servicio de reforma de locales comerciales ubicados en centros comerciales y en calle.

Acometemos los servicios de proyecto, diseño, estudio y planificación de todas actuaciones relativas a la reforma de su local comercial.

Reformas integrales

Que incluyen la realización total del proyecto: suelo, techo, distribución, mobiliario, redes de telecomunicación, tasas y licencias, etc.

El precio de la reforma de un local

Trabajamos con profesionales del sector desde hace mucho tiempo por lo que podemos decir que contamos con unos precios por debajo de la media del mercado.

Hacemos un seguimiento de la obra con el objetivo de que su local sea funcional y operativo, tanto si se trata de una reforma parcial de reacondicionamiento o total e incluso en los casos de un local en bruto en un centro comercial de nueva creación.

Planta reforma local

Trabajos de reforma del local

Previo estudio y tras realizar un timing para cumplir con los plazos acordados de la acometida de la reforma del local comercial, pactados por escrito y con clausula de penalización en el caso de no cumplir con el tiempo establecido para la realización de la obra de reforma o reacondicionamineto.

  • Derribo y desescombro
  • Instalaciones
  • Distribución de las áreas
  • Decoración interna y de fachada
  • Equipamiento y maquinaria
  • Licencias y tasas.

Garantía de la reforma del local

Nos comprometemos por escrito, incluso fijamos una cláusula de penalización por cada día de demora en la entrega del local reformado según lo pactado.

La cuantía de la penalización la fijamos en base a la cláusula de penalización del centro comercial en las cuales se determina el importe por cada día de demora en la apertura del local o negocio en el centro comercial.

En el caso de las reformas de locales en calle, pactamos la penalización en base a la fecha de apertura prevista y las ventas previstas diariamente.

TIMING

Te explicamos nuestra forma de trabajar en la reforma de un local:

ENVÍANOS FOTOS

Planos y una breve descripción de los trabajos de la reforma que necesitas realizar.

No te preocupes si no dispones de todo, nosotros te llamamos.

Te enviamos un presupuesto previo para que tengas una idea, ademas comprobaras si esta dentro de tus posibilidades económicas.

Si te encaja en el precio, nos pasamos a ver el local a reformar, nos conocemos… hablamos de tu idea.

Comprobamos el estado del local a reformar, de sus instalaciones, de los elementos que se pueden reutilizar.

Tomamos medidas y planificamos los tiempos de entrega, plazos…

Realizamos un presupuesto definitivo, cerrado con los plazos acordados y el día de la apertura. Incluidos los oficios y partidas que serán necesarios y desglosado por capítulos donde veras al detalle todos los precios y materiales.

Firmamos el contrato donde quedara reflejado todos los trabajos a realizar, los plazos de entrega, coste de la reforma, clausula de penalización si no cumplimos con la fecha de apertura.

Definimos el jefe de obra, que es el nexo entre la obra y el cliente, y el personal encargado de la obra, seguros de responsabilidad civil y contratos de alta en la Seguridad Social.

INICIO DE LA OBRA

Seguimiento de la ejecución de la obra. Te enviamos fotografiás para que veas el desarrollo de la reforma del local.

Terminación de la obra. Revisión de todos los elementos y remates finales. Comprobamos que todo funciona correctamente y que ajusta a las calidades y trabajos acordados.

ENTREGA DE LLAVES Y GARANTÍAS

 

Resumen
Reforma de locales en centros comerciales
Titulo
Reforma de locales en centros comerciales
Descripción
Acometemos los servicios de proyecto, diseño, estudio y planificación de todas actuaciones de la reforma del local en el CC. Precios cerrados y garantizados. Plazos de ejecución de la obra garantizados por escrito. Amplia experiencia en obras en centro comerciales. Nuestros clientes nos avalan!
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo