Proyectos retail

Proyectos retail

CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

Desde la oficina técnica ofrecemos un servicio de reforma de locales comerciales ubicados en centros comerciales. Acometemos los servicios de proyecto, diseño, estudio y planificación de todas actuaciones relativas a la reforma de su local comercial en un centro comercial.

Reformas integrales

Que incluyen la realización total del proyecto: suelo, techo, distribución, mobiliario, redes de telecomunicación, tasas y licencias, etc.

El precio de la reforma de un local comercial

Trabajamos con profesionales del sector desde hace mucho tiempo por lo que podemos decir que contamos con unos precios por debajo de la media del mercado. Hacemos un seguimiento de la obra con el objetivo de que su local dentro del centro comercial sea funcional y operativo, tanto si se trata de una reforma parcial de reacondicionamiento o total e incluso en los casos de un local en bruto en un centro comercial de nueva creación.

Trabajos de reforma del local

Previo estudio y tras realizar un timing para cumplir con los plazos acordados de la acometida de la reforma del local comercial, pactados por escrito y con clausula de penalización en el caso de no cumplir con el tiempo establecido para la realización de la obra de reforma o reacondicionamineto.

• Derribo y desescombro

• Instalaciones

• Distribución de las áreas

• Decoración interna y de fachada

• Equipamiento y maquinaria

• Licencias y tasas.

Garantía de la reforma del local

Nos comprometemos por escrito, incluso fijamos una cláusula de penalización por cada día de demora en la entrega del local reformado según lo pactado. La cuantía de la penalización la fijamos en base a la cláusula de penalización del centro comercial en las cuales se determina el importe por cada día de demora en la apertura del local o negocio en el centro comercial.