Centro comercial Alcalá Magna

Centro comercial Alcalá Magna

AFLUENCIA DE PUBLICO CC Alcalá Magna

4.120.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público desde Octubre de 2007.
Es un centro comercial semiurbano, situado en Alcalá de Henares, Madrid.

Cuánto cuesta alquilar un local en el CC Alcalá Magna

El precio medio es de unos 40 euros metro para un local tipo de 50 metros.
Los gastos comunes mensuales de un local en alquiler en CC Alcalá Magna, son aproximadamente unos 7 euros por metro cuadrado al mes.

INFORMACIÓN CC Alcalá Magna

Ficha técnica

DIRECCIÓN

Calle Valentín Juara Bellot, 4. 28806 Alcalá de Henares, Madrid.

TELÉFONO

918 30 51 51

PRECIO ALQUILER Metro cuadrado

* para un área de 50m2, el precio aproximado es de unos 40€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Mediano.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

34.200 M2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Octubre de 2007.

NUMERO DE TIENDAS

97 tiendas

PLANTAS

3 comerciales y 2 de parking.

PARKING, aparcamiento

del centro comercial, 1.210 plazas.

ÁREA DE INFLUENCIA

200.000 habitantes en Alcalá de Henares, Madrid.

HORARIO

Comercial
De lunes a sábados de 10:00h a 22:00h Domingos y festivos hasta 8 de enero de 10:00h a 22:00h horas

Restauración, ocio y parking
Abiertos los 365 días del año de 10:00h a 02:00h

LOCOMOTORA, ANCLA

Mercadona.

PRINCIPALES TIENDAS

Zara, Cortefiel, H&M, C&A.

OCIO

Virgin Active Health Clubs

RESTAURANTES

100 Montaditos, Vips, TGB, La Tagliatella.

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Precio-alquiler-local
Cuánto cuesta alquilar un local en CC
Información y artículos sobre centros comerciales
Información y artículos sobre centros comerciales
Equipamiento comercial para tiendas
Equipamiento comercial para tiendas
Directorio de centros comerciales
Listado con todos los Centros Comerciales

Opiniones de clientes del CC Alcalá Magna

Sitio ideal para casi todo. Desde ir de compras, ir a comer… hasta hacerte algo de belleza o hacer la compra de comida para casa. Me encantan casi todos los establecimientos que hay ahí y me gusta que haya seguridad privada para evitar conflictos y problemas innecesarios.

Buen sitio para ir de compras. Muy céntrico y bien situado. Aunque se le echa en falta una buena zona de ocio y restauración, así como unos cines

Un centro comercial de los de verdad. Siempre que voy está abierto que para mí es súper importante. Tiene sitios chulos para comer, un montón de tiendas, la única casa del libro que hay en muchos kilómetros, buen parking y buena atención. Muy recomendable

Muy chulo y amplio, buenas tiendas nuevas y clásicas y buen aparcamiento. Por ponerle una pega, faltan opciones de ocio, cines y recreativos, zonas de esparcimiento para jugar o relajarse, tiendas de Electrónica y restaurantes y bares con terraza. Por lo demás es un gran centro comercial urbano.

Centro comercial pequeño y coqueto en el casco urbano de Alcalá de Henares. Me encanta porque tienes poco pero con buen surtido de tiendas. Ha mejorado mucho la oferta de restauración.

No visito muchos centros comerciales. Supongo que es un mas. Limpio, con buena restauración aunque algo escasa en fines de semana para la cantidad de gente que lo visita.

Casi todas las marcas. .muy bien situado

Limpio. Variedad de tiendas aceptable. Falta algo más de ocio

Cómo llegar al centro comercial

Web del centro comercial

Resumen
Centro comercial Alcalá Magna
Titulo
Centro comercial Alcalá Magna
Descripción
Centro comercial Alcalá Magna. Abierto al público desde Octubre de 2007. Es un centro comercial semiurbano, situado en Alcalá de Henares, Madrid.
Autor
Editor
Centro-comercial.org
Logo