CC Basa El Moro ubicado en Petrer CC Abierto

Centro Comercial Bassa El Moro

Bassa El Moro

AFLUENCIA DE PUBLICO al CC Bassa El Moro

Sin datos de visitas de personas al CC Bassa El Moro, información no disponible.

Abierto al público en Junio de 2003.

Es un centro comercial semiurbano, y abierto, al aire libre, situado en Petrer, Alicante. Justo al lado está la población de Elda.

Cuanto cuesta alquilar un local al CC Bassa El Moro

El precio medio es de unos 6 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros. Lo cual lo convierte en una buena opción para tipos de negocios con mucha rotación de producto.

INFORMACIÓN CC Bassa El Moro

Ficha técnica, condiciones

DIRECCIÓN, como llegar a Bassa El Moro

Avda el Guirnei, 10. 03610 Petrer, Alicante.

TELÉFONO

966 95 27 55

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 6€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Pequeño.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

19.300 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

35.000 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Junio de 2003.

NUMERO DE TIENDAS

59 locales.

PLANTAS

3 comerciales y 3 de parking.

PARKING, aparcamiento

1.530 plazas en el centro comercial.

ÁREA DE INFLUENCIA

34.500 habitantes en Petrer, Alicante.

HORARIO

Sin datos.

LOCOMOTORA, ANCLA

Cine

TIENDAS BASSA EL MORO

Bershka, Inter Sport, Lefties, Oysho, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius,

OCIO, Cines

Cinex Max.

RESTAURANTES

Bocatin.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Comercial, 45%
Restauración y ocio, 55%

• Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones compartidas por clientes

Es un sitio donde poder encontrar un poco de variedad si buscas productos del sector textil. Hay tiendas como Bershka, Stradivarius, Pull and Bear, Springfield, Jack and Jones pero para mi gusto personal podrían añadir un Zara o expandir Bershka para atraer a los consumidores masculinos ya que sólo ofrecen productos enfocados a la indumentaria femenina.

Es un excelente lugar para ir de compras, las pocas tiendas que hay ofrecen productos diversos de calidad y bajo costo.

Un buen centro comercial

Fácil de aparcar

Este centro comercial es bastante pequeño. La zona de las escaleras mecánicas que conecta las diferentes plantas, está prácticamente al aire libre. Tiene algunas tiendas de la cadena Inditex, pero poco más. La oferta en restaurantes también es mínima. Dispone de varias salas de cine. (cines Max). Gran aparcamiento exterior y otro muy pequeño cubierto.

Algunas tiendas, algo de restauración, salas de cine, gimnasio,… Aunque es un poco pequeño tiene servicios variados. Hay una buena zona infantil a partir de 3 años.

muy bien, esta a lado de autopista , se puede aprovechar como parar en un lugar seguro para comer a descansar cuando uno esta de viaje

Bien situado junto autovía.
Tiendas numerosas, ambiente acogedor

Me encanta ver a mi nieta en el gimnasio aprendiendo a nadar y ami Nieto pequeñajo a observarla desde la ventana de la piscina y luego las tiendas y tomarte una tostada con!!!!!! En establecimientos varios del lugar

Esta bien para pasar la tarde. Tiene varios sitios para “tapear” y comer. Es completo porque también tiene cines y hay varias tiendas. La única pega que le veo es que la galería central es semi cubierta ; por lo que, en invierno te congelas …Más

Pequeño centro comercial muy visitado, lo usamos para que dar cuando vamos de viaje.

Centro Comercial infrautilizado, el problema es la división entre este y la zona de carrefour

Bastante variedad. Muy limpio. Perfecto para los viajes a Madrid
o con tiendas poco conocidas. Parking masificado en fines de semana.

Te ofrece de todo, desde textil hasta un buen gym, sin dejar de lado la telefonía.

Centro comercial con más posibilidades si hubiese estado unido a Carrefour, si tuviera mas aparcamiento, si el hall fuera cerrado, si los pasillos comerciales tuvieran salida y si el sótano no oliera a alcantarillado. Sin embargo tiene …Más

Buen lugar para comprar y pasar un buen rato

Tiene de todo para pasar un buen rato en familia y poder ir de compras

Bien de tiendas pero corto en ocio y restauración.

Un centro comercial pequeño y acogedor. Satisface las necesidades fundamentales de hostelería, vestuario y ocio pero le faltaría un supermercado.

Muy buena localización, variedad de tiendas, bares de diferentes estilos de comida y precios, cine y gimnasio!
La única pega es que le faltan más tiendas típicas como Primark y Zara !

Un centro comercial un poco anticuado, con algunas tiendas de la zona, un gym, una zona de juegos infantiles y poco más. El centro comercial que está al otro lado está mucho mejor equipado en oferta de lugares para comer y comercios.

Hay de todo un poco Cines, restaurante, tiendas como cualquier Centro comercial

Me gusta la variedad de establecimientos y accesibilidad

Siempre bien para aparcar, various sitús para comer distinctive del típico, italiano, mexicano, kebap. Buen situación por los niños, cine, bolas. Más gimnasio y tiendas.

Centro comercial tranquilo para hacer unas compras y comer algo. También disponen de unos buenos cines.

Web del centro comercial

Resumen
Centro comercial Bassa El Moro
Titulo
Centro comercial Bassa El Moro
Descripción
Es un centro comercial semiurbano, y abierto, al aire libre, situado en Petrer, Alicante. Justo al lado está la población de Elda.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo