Madrid Xanadu

Centro Comercial Madrid Xanadú

Xanadú

AFLUENCIA DE PUBLICO al centro comercial Madrid Xanadú

14.000.000 VISITAS AL AÑO

El centro comercial Madrid Xanadú es conocido por tener la única pista de esquí cubierta de España abierta todos los días del año.

Muy consolidado, se abrió al público en Mayo del 2003. Con un público de clase media es un centro comercial de los TOP de Madrid y por la relación entre visitas y el precio de metro cuadrado muy recomendable para abrir un negocio siempre que tu tipo de cliente sea clase media o similar.

Es difícil encontrar un local bien ubicado pero con tiempo se encuentra. Además al ser un centro comercial tan grande suele tener rotaciones de comercios por lo que se liberan locales.

Son muy exigentes con la imagen del centro comercial y con la imagen de las tiendas que lo integran, por lo que en el caso de obtener un local recomiendo seguir al pie de la letra el anexo al contrato sobre “criterios rótulos” y sobre “diseño arquitectónico” que nos facilitan.

Es un centro comercial de extrarradio por lo que su accesibilidad es más reducida. Se hace necesario el coche y aunque también se puede acceder por transporte público.

 

Cuánto cuesta alquilar un local en Xanadú

En cuanto el precio del m2 en alquiler para un local de unos 40m2 rondara los 70/90 euros metro2.
Los gastos comunes mensuales son aproximadamente unos 11 euros por metro cuadrado.

INFORMACIÓN CC Madrid Xanadú

14.000.000 de visitas al año al centro comercial.

DIRECCIÓN

Autovia A-5, KM. 23.5 28939 Arroyomolinos Madrid.

PRECIO METRO CUADRADO

*para una superficie tipo de 40m2, el precio aproximado será de unos 70/90€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Muy grande.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

152.887 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Mayo de 2003

TIENDAS Xanadú

220 tiendas en todo el centro comercial

PLANTAS

2 comerciales y 1 de parking.

PARKING, aparcamiento Xanadú

10.500 plazas, 10.000 exteriores gratuitas y 500 en sótano

LOCOMOTORA

El Corte Ingles y la pista de esquí.

TIENDAS Madrid Xanadú

El Corte Ingles, Decathlon, Primark, Zara, Cortefiel, C&A.

OCIO, Cines

Cinesa Xanadú, pistas de esquí con 23.000m2, karting

RESTAURANTES Xanadú

McDonald´s, Vips, 100 Montaditos, KFC, Rodilla, Lizarran.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Tiendas de moda y complementos, 24%
Tiendas de alimentación, 6%
Tiendas de servicios, 0%
Otros, 25%
Restauración y ocio, 33%
Tiendas de hogar y electrodomésticos, 12%

 

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

 

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC Xanadú

Es un centro comercial con un parking extenso. Con varios accesos.
Podemos encontrar tiendas de casi todo, de las habituales no hay ninguna que eche de menos. En el plano restauración también hay bastantes opciones.

Es genial, el mejor centro comercial que he visto. Tiene de todo, marcas de ropa chulisima. Es enorme. La pista de esquí es impresionante. Lo visité en Navidad y no se podía ni caminar, pero me encantó. En cuanto vuelva a Madrid, lo volveré a visitar.

Buen centro comercial para irse de compras, pasar un rato con la familia o amigo. Gran variedad de tiendas, de diferentes estilos y con una gran variedad de precios. Multitud de restaurantes, diferentes precios.

En mi opinión es el mejor de la zona, es muy completo tiene muchísimas tiendas, lo malo es, como en todos, los fines de semana que es todo un reto caminar y probarse algo (depende de la tienda)…

El centro comercial esta muy bien pero hay mil tiendas recomiendo ir con tiempo de sobra si quieres verlas todas. Hay sitios de sobra para comer. Y por supuesto pista de esquí cubierta.

Trato agradable, buena comida, eficacia en el servicio. Tiene menú del día muy variado y a buen precio. Perfecto para quien no le guste la comida rápida o platos combinados

Me gusta este centro comercial porque aún que esté muy lleno siempre hay aparcamiento. Tienen una gran variedad de tiendas y restauración. Esta muy bien para pasar el día de compras.

Sitio con lugares para grandes y pequeños. La zona de restauración está bien pero si quieres entrar rápido debes ir temprano sino a armarse de paciencia.

Es una pasada, muy buen sitio. Situado a unos 35 kilómetros de Madrid, con una gran pista de nieve. Fuimos a esquiar y nos lo encontramos todo muy bien, hacia años que no íbamos, estaba tal y como lo recuerdo, salvo la pista de kart.

Gran centro comercial. Lo malo es los atascos todas las tardes. Mal acceso y salida. Atascado todas las tardes.

Gran centro comercial. Mucho aparcamiento. Pasillos amplios. Buena zona de restauración. Lo recomiendo

El sitio perfecto para ir en familia. Un centro comercial idoneo que tiene tiendas para todo tipo de edades y gustos. Está repleto de restaurantes donde pasar una buena comida y hay una infinidad de tiendas para pasar el día. Recomendable 100

Es increíble que cada dos por tres roben coches y no sean capaces de pillar a los ladrones nunca. Buen centro comercial, demasiado bueno para estar en medio de ninguna parte.

Centro comercial con todo tipo de tiendas y marcas, con muchas actividades para niños y buenos locales para comer o simplemente tomar café de manera distendida. Muy amplio bien climatizado, con mucho aparcamiento… un buen lugar para pasar el día de compras y comer. Dispone de un gran cine con salas amplias y cómodas.

Es un centro comercial muy grande y con un buen aparcamiento y muchas prestaciones. El transporte público deja mucho que desear.

Muy bien para poder comprar de todo, excepto vehículos y muebles, con buena oferta de sitios para comer. Y lo más importante, su pistas de nieve en funcionamiento todo el año.
El entorno es un gran aparcamiento.

Me encanta este centro comercial. Hay de todo. En especial la pista de nieve

Un centro comercial inmenso, con tiendas de ropa, calzado, libros, objetos para la casa… Sin olvidar El Corte Einglés y la pista tremenda de nieve que hay. Con zona para niños y montones de restaurantes. Divino

Buen centro comercial, gran variedad de tiendas.

Grande y de fácil acceso.

Me encanta. Muchas lugares para escoger donde comer y comprar. Solo tener cuidado con los bolsos hay ladronzuelos.

Centro comercial muy grande. El sistema de poder ir varios a comer y cada uno elegir que quiere es genial.

Accesible fácilmente desde la A-5, mucho sitio para aparcar y gran variedad de tiendas y restaurantes. No suele estar abarrotado de gente salvo en días concretos, por lo que es un buen lugar al que ir de compras por la tarde. En general las instalaciones están bien cuidadas.

Parque de nieve…muchisimas tiendas y restaurantes.
Cerca d Móstoles..
excelente centro comercial.

Suelo ir al cine y a los restaurantes….a los distintos centros de moda etc. ….sin problema de aparcamiento. Es un centro muy visitado pero esta preparado para mucha asistencia y muy bien comunicado…..es también el más cercano a mi domicilio. La guinda es el parque y escuela de esquí con nieve todo el año. Una gozada

Web del centro comercial Xanadú

Cómo llegar Xanadú

PDF ficha técnica

 

Resumen
Centro Comercial Madrid Xanadú
Titulo
Centro Comercial Madrid Xanadú
Descripción
Muy consolidado, se abrió al público en Mayo del 2003. Con un público de clase media es un centro comercial de los TOP de Madrid y por la relación entre visitas y el precio de metro cuadrado muy recomendable para abrir un negocio siempre que tu tipo de cliente sea clase media o similar.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo