Centro comercial Gran Casa

Centro Comercial Gran Casa

CC Gran Casa

AFLUENCIA DE PUBLICO al CC Gran Casa

12.000.000 VISITAS AL AÑO

Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, muy bien comunicado.

Cuánto cuesta alquilar un local en Gran Casa

El precio es de unos 50 euros metro para un local medio de 40 metros.
Los gastos comunes mensuales de un local en alquiler en CC GranCasa, rondan los 9 euros por metro cuadrado al mes.

INFORMACIÓN CC GranCasa

Ficha técnica

DIRECCIÓN

Avenida de Maria Zambrano, 35. 50018 Zaragoza

PRECIO Metro cuadrado

* para un área de 40 m2, el precio aproximado es de unos 50€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Grande.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

77.400 M2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Marzo de 1997.

NUMERO DE TIENDAS

158 tiendas.

PLANTAS

4 comerciales y 3 de parking.

PARKING, aparcamiento

del centro comercial, 3.000 plazas.

LOCOMOTORA, ANCLA

Hipercor.

PRINCIPALES TIENDAS

El Corte Ingles, Zara, Cortefiel, H&M.

OCIO, Cines

Cinesa

RESTAURANTES

McDonald´s, Burger King, Lizarran.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Alimentación, 46%
Ocio y restauración, 16%
Servicios, 3%
Hogar y electro, 9%
Moda y complementos, 26%

 

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Precio del alquiler de un local en un centro comercial, donde se explica de manera más extensa.

Características y tipos de centros comerciales para saber qué centro comercial es mejor dependiendo del producto o servicio que vendes y de tu público objetivo o target.

Directorio de centros comerciales de España, con datos sobre el precio de alquileres, afluencias de visitas de público de todos los centros comerciales de España.

Información general sobre temas relacionados con la negociación en los centros comerciales.

Consultoría de centros comerciales Te ayudamos con el desarrollo de tu negocio.

Equipamiento comercial, todo lo necesario para tu tienda

Opiniones de clientes del CC

Bien situado y comunicado, puedes ir como tú prefieras sin necesidad de coger coche. Tiene muchas tiendas y Corte Inglés con Hipercor, así como cines. A ver si cuando vuelvan a abrir la restauración revive y vuelve a sus orígenes, porque para mí es la opción más cómoda para ir a un centro comercial.

Es un centro comercial bastante amplio que sigue contando con bastante afluencia de personas. Esta genial. Tiene supermercado, cines, y en esta época es genial visitarlo porque hay muchas ofertas.

Muy bien comunicado con autobús y tranvía en la puerta. El parking es gratuito las 3 primeras horas y todo el día los fines de semana. Tiene un montón de tiendas, es un centro comercial bastante grande.

Tiene de todo. Limpio. Luminoso y acogedor. Una pena que no potencien ni cuiden los establecimientos de la última planta

Aunque ya no es lo que era, en cuanto a tiendas, sigue contando con las principales firmas. La zona de hostelería está muerta y en la parte superior, quedan los cines. Recomendable para realizar compras algo más tranquilo

Centro comercial de Zaragoza, ahora no tan “famoso” al abrirse el Puerto Venecia, pero éste es mucho más céntrico, puedes acudir andando. Todo lo necesario para pasar un buen rato, diversión, tiendas, restaurantes

Sólo lo visite en dos firmas. Hipercor y Media Mark. Muy bien atendido.

Recomendable hay toda clase de servicios

Bastante completo en cuanto de oferta de tiendas se refiere. En cuanto a lugares para comer o picar algo falta variedad y cantidad. El parking es gratuito durante 3 horas entre semana y todo el día el fín de semana.

Me encanta aunque han cerrado muchas tiendas. Esta céntrico.

Recomendable

Tiene de todo, más tranquilo que otros centros comerciales. El único pero que le pongo es que le falta zona infantil. Antes tenía una en la planta alta gratuita y era una maravilla

Cómo llegar al centro comercial

Web del centro comercial

Resumen
Centro comercial Gran Casa
Titulo
Centro comercial Gran Casa
Descripción
Centro comercial Gran Casa. Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, muy bien comunicado.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo