Centro comercial Islazul

Islazul

Centro comercial Islazul

AFLUENCIA DE PUBLICO,

10.000.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público desde Abril de 2008.
Cercano al outlet Sambil, antiguo centro comercial M40.
Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, y bien comunicado en el nuevo PAU de Carabanchel, límite de Madrid con Leganés.

Cuanto cuesta alquilar un local

El precio medio es de unos 70 euros metro para un local tipo de 40 metros.
Los gastos comunes mensuales de un local en alquiler en CC Islazul, son aproximadamente unos 12 euros por metro cuadrado al mes.

INFORMACIÓN CC Islazul

Ficha técnica

DIRECCION,

C/ Calderilla, 1. 28054, Madrid

TELEFONO,

915 11 46 80

PRECIO M2,

*para un área de 40m2, el precio aproximado es de unos 70€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL,

Muy grande.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE,

90.700 M2

FECHA DE APERTURA,

El centro comercial abrió en Abril de 2008.

NUMERO DE TIENDAS,

180 tiendas.

PLANTAS,

3 comerciales y 2 de parking.

PARKING, aparcamiento

del centro comercial, 4.100 plazas.

AREA DE INFLUENCIA,

Madrid. En el distrito 40.000 residentes.

HORARIO,

Todos los días del año de 10:00 a 22:00h (excepto 25 de Diciembre, 1 de Enero y 6 de Enero).
Restauración y Ocio:
Domingo a Jueves, de 10:00 a 01:00h.
Viernes y Sábado, de 10:00 a 03:00h.

LOCOMOTORA, ANCLA

Primark, Media Markt.

PRINCIPALES TIENDAS,

Zara, Cortefiel, H&M, C&A.

OCIO, Cines

Yelmo cines Islazul.

RESTAURANTES,

KFC, Burger King, 100 Montaditos.

• Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Muy importante:

Precio del alquiler de un local en un centro comercial, donde se explica de manera más extensa.

Características y tipos de centros comerciales para saber qué centro comercial es mejor dependiendo del producto o servicio que vendes y de tu público objetivo o target.

Consultoría de centros comerciales

Web del centro comercial

Comentarios compartidos por clientes del CC:

Centro comercial muy amplio. Lo más importante es que las tiendas son muy grandes, especialmente las de ropa.
En días complicados como los domingos la zona de tiendas no es agobiante por su …Más
Uno de los mejores centro comerciales de Madrid, tiene un amplio abanico de tiendas desde moda hasta ocio y restauración.
Zona de aparcamiento accesible y amplio.
Es bonito y confortable
Tiene de todo lo q puedas buscar, es luminoso y amplio incluso cuando estás lleno de gente. Las opciones del patio de comidas son variadas y los cines están bien. A veces hace mucho frío dentro en la zona de restaurantes.
Me gusta el diseño interior y exterior, la variedad de comercios y la iluminación natural. Es un sitio agradable para las compras. Lo más recomendable y conveniente es mantenerse alerta de tus pertenencias.
Centro Comercial con gran oferta variada oferta de ocio y restauración, así como una gran cantidad de establecimientos de marcas reconocidas nacional e internacionalmente.
Lugar variado, perfecto para comprar ropa, ir a cenar al cine. Zona de ocio entretenida.
Tiene zona de párking para motos y 2 gasolineras cerca.
Buen ambiente, no es un sitio con demasiada gente, como suele pasar con otros centros comerciales. Accesibilidad en casi todos sus locales y baños adaptados. ¿Lo malo? Poco personal del centro, aparte de los de las tiendas mismas
Buen acceso. Tiene un aparcamiento muy grande. Gran variedad de tiendas y servicios. Cuenta con zona de restauración y accesos para discapacitados
Antes estaba mejor más tranquilo. Pero la zona…. me han intentado abrir el coche dos veces y a una amiga la robaron la cartera y a una dependienta de una tienda la robaron el coche del parking…. la zona no puede ser peor y por lo tanto lo frecuentan personas de poco fiar
El motivo por el que voy es por Primark, es amplio y cómodo pero las tiendas a veces están muy descolocada la ropa pues es verdad que la afluencia de gente es mucha, la oferta de restauración le doy un 10, pues tiene mucha y variada.
Le falta un supermercado y los fines de semana la zona de.ocio se queda pequeña. Por lo demás, es un centro cómodo, con tiendas muy atractivas. Están todas las marcas.
El centro comercial está muy bien , no tiene mucha variedad en tiendas , pero si las básicas, mi niño se lo pasa muy bien ahí ya que le encanta el cine ,un pequeño parque y sobre todo el parque de bolas … Está muy bien para tomar algo , comprar alguna que otra cosa y sobre todo hacer disfrutar a los peques!!
Párking muy amplio y bien señalizado.
Gran variedad de tiendas , aunque poca de restauración.
Aseos adaptados , ascensor y escaleras mecánicas.
Centro comercial idóneo para pasar el dia de compras y comer en cualquiera de los restaurantes que hay en su interior. En él se encuentran las mas importantes tiendas de ropa. Todo muy limpio y nuevo. Muy buen centro comercial.
Bastante amplio, tiene de todo. La zona de restaurantes está genial. Eso si, un poco lejos del centro.
Excelente. Gran variedad de restaurantes y ocio. La sala de videojuegos es genial!!
Me encanta varios accesos, ascensores bastantes nunca se colapsan, tiendas variadas la zona restauración genial aunque quitaron la dehesa que era para tapas menu, y la verdad no hay nada así ahora.
Buen centro comercial. No es tan grande pero tiene todo. Me gusta mucho.
Un centro excepcional tanto en su oferta comercial como de ocio. Da gusto pasear por sus calles anchas y bien iluminadas. Una pena que el hipermercado lleve años cerrado y que la terraza común de la zona de restauración sea tan pequeña, ya que se masifica con facilidad y en hora punta es difícil coger mesa.
Es un centro muy grande, buenas tiendas y muchas, el cine es muy bueno aunque a mi no me gusta mucho el ambiente quizá por su situación
Muy completo. Tiene de todo y aparcamiento muy grande y gratuito. Los cines están muy bien.
Gran centro comercial, están prácticamente todas las marcas. La zona de restauración se satura en horas punta sobre todo los fines se semana. Cuando abran el Lidl estará completo.
Es un centro comercial como otros. Quizá a destacar la zona de restauración, que no se halla en largos pasillos si no en una gran plaza central que además tiene espacio para que corran un poco los niños.
Centro comercial bastante bonito y luminoso. En general no está demasiado masificado y tiene una oferta variada, aunque un poco escasa. Se aparca sin problemas (parking gratuito). De lo peor es que la parte de restaurantes es bastante limitada.
Es un buen centro comercial con una oferta de tiendas y restauración muy interesante, diseño agradable y aparcamiento cubierto y vigilado. Los vigilantes de seguridad son eficientes y muy atentos y en general todos los establecimientos están muy bien atendidos. Cómodo y agradable.
Es un centro comercial ubicado en la M40 dirección Badajoz a la altura de Leganés donde poder disfrutar con los niños de un pequeño parque de atracciones al igual que poder degustar los diferentes y múltiples restaurantes de comida que hay en la segunda planta cómo sus cines
Tiene todas las tiendas de marca a la vez que restaurantes y cines. Pero no es grande y se hace cómodo de recorrer. Entre semana no hay mucha gente y se compra muy bien y sin agobios.
Fui en verano y no me gusta porque el techo es de cristal y da el sol… Lo que buscaba era estar fresquito y sin la solera. La zona de restaurantes tiene mesas comunes y estaban todas llenas, la gente se peleaba por los sitios.
Un centro comercial agradable y muy completo con tiendas desde economicas hasta de grandes marcas. Excelente restaurantes.
Demasiado ruido. Parece una catedral del echo que se escucha. Por lo demás, muy bien. Todas las mejores tiendas. El Kiabi esta muy bien. El zara home tb. Muy buen centro de compras.

islazul como llegar
islazul horario tiendas
isla azul cines
islazul supermercado
islazul restaurantes
primark islazul
bricomart isla azul
isla azul por dentro