CC Nuevo Centro

Nuevo Centro

Centro comercial Nuevo Centro

AFLUENCIA DE PUBLICO,

18.000.000 de visitas de personas en el año 2009.

Abierto al público en Noviembre de1982.
Es un centro comercial urbano, situado en Valencia.

Cuanto cuesta alquilar un local

El precio medio es de unos 60 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Nuevo Centro

Ficha técnica, condiciones

DIRECCION,

Avda de Pío XII, 2. 46009, Valencia.

TELEFONO,

963 47 16 42

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 60€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL,

Muy grande.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE,

112.000 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA,

225.000 m2

FECHA DE APERTURA,

El centro comercial abrió en Noviembre de1982

NUMERO DE TIENDAS,

250 locales.

PLANTAS,

2 comerciales y 3 de parking.

PARKING, aparcamiento

2.800 plazas en el centro comercial.

AREA DE INFLUENCIA,

790.000 habitantes en Valencia.

HORARIO,

Comercial, de lunes a sábado de 10h a 22h.
Domingos y festivos de 11h a 21h
Restauración y ocio, de lunes a domingo de 9h a 24h

LOCOMOTORA, ANCLA

El Corte Inglés.

PRINCIPALES TIENDAS,

Mercadona, C&A, Mango, Sfera, Zara, Bershka, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Massimo Dutti.

OCIO, Cines

No

RESTAURANTES,

McDonald´s, Foster´s Hollywood, 100 Montaditos, TGB, La Tagliatella, Burger King.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

• Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Muy importante:

Precio del alquiler de un local en un centro comercial, donde se explica de manera más extensa.

Características y tipos de centros comerciales para saber qué centro comercial es mejor dependiendo del producto o servicio que vendes y de tu público objetivo o target.

Web del centro comercial

Directorio de centros comerciales de España, con datos sobre el precio de alquileres, afluencias de visitas, etc.

Información general sobre temas relacionados con los centros comerciales.

Consultoría de centros comerciales

Algunos comentarios y reseñas compartidas por clientes

Es un centro de comercial que tiene varias tiendas alrededor de un corte inglés, pero esta muy bien. Tiene para comer barato y restaurantes como La Tagliatella. Varias tiendas de ropa y al lado del río, y si andas un poco hay un cine (Yelmo). Parece incompleto pero a la vez no lo es. Además de que tiene buen ambiente.

Centro comercial bastante completo, suelo encontrar todo lo que necesito. Tiene buena oferta de restauración y además El Corte Inglés está allí. Es una apuesta segura.

Centro comercial de Valencia. Uno de los centros más antiguos de la capital. Tiene una buena cantidad de tiendas y se puede acceder a él en metro, autobús incluso con coche pero te cobran el aparcar.

Centro comercial en plena ciudad con casi de todo. Inmenso El Corte Inglés, con varios edificios. También abundantes bares y restaurantes. Con parada de metro dentro del propio recinto. Sin duda a pasar el día completo si te van las compras. Como pega, el parking es de pago.

Un buen centro comercial con una gran variedad de tiendas que incluye un cprte ingles, Fosters Hollywood, 100 montaditos, tiendas de ropa, deportes…. un buen sitio para pasar el dia en familia

Encuentras, todo lo que buscas, es un lugar, bonito, comodo, tienes parquín , y hay tambien, cafeterias, para darte un descansito, de tantas compras, muy bien ubicado, limpio, servicios publicos, y siempre limpios

Buen lugar para hacer compras. La zona del Corte Inglés es como el resto de su cadena, gente muy subidita, vamos. Pero a lo que se refiere el Nuevo Centro, los pasillos con diversas tiendas está muy bien; además hacen muy a menudo eventos

Un buen centro comercial pero se paga el parking y no es barato, por eso yo suelo ir poco a comprar allí.

Bueno pero anticuado. Parking sin tiempo gratis… No entiendo por qué hoy día que ya no está La Fe cerca. Es un gran error, no vamos casi por eso.

Genial !! centro comercial muy cómodo y con gran variedad de tiendas incluido corte inglés.

Muy bueno, tiene casi de todo…

Tranquilo y con multitud de tiendas para efectuar compras. Incluso hay uns zona de juego para niños.

Buen centro comercial, integrado con el Corte Inglés. Buenas actividades para niños y gran zona de restauración. Lo peor es que cobran el parking.

Muy bueno y noroeste ccc

El centro comercial más completo de Valencia. Encuentras todas las firmas y tiene El Corte Inglés anexo. Al estar cubierto es ideal para cuando hace mal tiempo. Tiene además opciones de entretenimiento para los más pequeños: parque de bolas (de pago), guiñoles y un mini parque.

Centro comercial muy amplio, consigues tiendas de Ropa, Gamers, Electronica, hay un corte Ingles, un Mercadona, Estanco, Zapaterias, Peluquerias, Facil acceso desde la estacion el metro de turia, una feria amplia de comida, que incluye …Más

Centro comercial urbano con oferta gastronómica variada, el Corte Inglés al lado, y el río (para los que no seais de aquí unos buenos jardines, río soterrado) para descansar un rato

Gran centro comercial, uno de los mas antiguos de Valencia, mal para aparcar en alrededores, gran variedad de tiendas y quiza pocos restaurantes.

Todo tipo de tiendas . Ideal para compras. Conveniente y práctico. Bien comunicado.

Es, creo, el centro comercial más antiguo de la ciudad. Quizá por eso le tengo cariño. Recuerdo desde pequeña ir los domingos por la zona, y ver las atracciones para niños en la planta superior. Casi todo ropa, complementos de vestir, y restauración.

Difícil aparcar. Un poco laberinto las instalaciones. Es el Centro Comercial que menos me gusta de Valencia

La nueva gestión del parking está llevando al traste al centro comercial más antiguo de Valencia…un auténtico atraco y que no permite a pesar de la compensación de dos horas de la tarjeta de El Corte Inglés y previo gasto de 30€

Un excelente centro comercial, el primero que conocí en Valencia y que sigue siendo mi predilecto. Tiene tiendas de variados artículos, un patio de comidas diversificado y un El Corte Inglés. Fantástico!

Muy buena comunicacion tanto con metro como autobus,parada de metro turia,variedad de tiendas,ropa calzado….esta el corte ingles,estanco,mercadona,te puedes peinar,hacerte la manicura a buen precio,incluso tatuarte un centro muy completo ,tambien hay bastante oferta de hosteleria

Justo a la medida fácil acceso y buen ambiente amplio y cómodo desde Cafe restaurantes mercados tiendas de moda y hogar

Sitio donde ir de compras y tomar algo. Hay muchos sitios para comer y multitud de tiendas. Cerca del cauce del rio

Es un buen sitio para dar una vuelta o tomar algo con los amigos, yo voy todos los miércoles s los montaditos XD

Gran centro comercial para ser uno de los mas viejos de Valencia. En la planta exterior(arriba)encontrará atracciones típicas de feria. En la exterior(abajo),encontrará varios bares y restaurantes(alguno que otro de comida rápida),

Absolutamente absurdo tener que pagar por el parking en un centro comercial moderno. Se nota que es uno de los centros comerciales más antiguos de España… Siguen con ideas totalmente retrógradas. Normal que esté siempre vacío.

Muy buena comunicación,hay de todo

Todo en tiendas. Buenas guías para orientarse. La zona de restauración es de comida rápida y cafeterías. Apropiado para un centro comercial. Zona mala para aparcar. Lo más próximo es escaso y zona azul. El parking del centro es caro.

Para pasar una tarde está genial.
Tiene comercios de todo tipo

Centro comercial en Valencia con muchas tiendas, y alguna sucursal bancaria, incluyendo La Caixa y Bankia. Tiene tiendas de ropa, alimentacion, videojuegos, y merece la pena destacar una tienda de discos y artículos de Rock y Metal, Amsterdam.

Ya veterano, quizás le falte renovar tiendas. Ahún así, es cómodo, ámplio, y con buenos accesos. Gran aparcamiento cubierto.

Buen centro comercial. Encuentras todo lo que buscas,bien aclimatado pero le doy 4 estrellas por lo caro que es el parking

Se está quedando muy antiguo, muchas tiendas están cerrando.

Buen sitio de ocio

En mi opinión este centro comercial se ha quedado un poco anticuado. La oferta de tiendas no está mal pero el espacio en sí no es especialmente agradable.

Muy bien como siempre, hay de todo

Centro comercial cubierto con buena oferta de restaurantes. Animaciones infantiles. Gran aparcamiento cubierto de pago.

Si te decides visitar este sitio.. Es mejor que vayas en transporte público .. El parking te lo cobran y hay una gran variedad de Comercios y algunos restaurantes de comida rápida

Sitio acogedor ideal para pasar una buena tarde de compra gran variedad de sitio para comer o tomar un helado muchas tiendas y juegos para los más pequeños

Buen centro para compras

Al lado del hotel Turia y el Expo Hotel. Muchos y variados comercios

Mantiene una relación excelente oferta comercial de tiendas y servicios muy variados, ideal para ir de compras y comer

Muchas tiendas diferentes. Abierto en algunos días feriados. Lugares para comer variados.

Me parece el lugar ideal para ir de compras ,o a tomar algo. Tiene un gran número de tiendas de todo tipo y mucha y variada restauración. Esta muy bien comunicado con transporte público y tiene párking tambien.

Antiguamente era un lugar para boutiques de diferentes clases de ropa desde básica hasta bastante excéntrica y original. Ahora es solo un Centro Comercial mas entre tantos q hay por Valencia.

Centro de compras que se ha quedado obsoleto

Todo tipo de tiendas al por menor, moda, joyería , zapatería, ….
acompañado de el corte ingles y un gran numero de restaurantes

Este fue el primer centro comercial que conocí de Valencia y desde siempre me ha gustado. Puede tener sus años pero ha envejecido bien y tiene mucho movimiento además de tener el corte inglés al lado. Le doy un 4 por ser un gran centro

Para comprar lo que quieras

Lugar comercial,completo.

Uno de los primeros centros comerciales que se ha sabido mantener. Tiene gran variedad de tiendas, una plaza con bastantes locales de restauración, muy bien comunicado, con parking (demasiado caro)

Centro comercial con bares y franquicias de restauración con terrazas. El corte ingles tambien esta. Lugar para tomar algo.

Centro comercial un poco anticuado.

normal un centro comercial en el centro de valencia

Me encanta tiene un monton de tiendas para visitar además de sitios de comida y hasta para tomar un café

Segundo centro comercial de España por antigüedad, pero totalmente actual tanto en comercios como en actividades. Ideal para ir con niños. A un paso del centro histórico. Super bien comunicado. Sólo falta abaratar el precio del parking.

El parking es caro y aparcar fuera es misión imposible. Si compras en El Corte Inglés y pagas con su tarjeta, es el único modo de que el parking salga gratis. Hay de todo tipo de tiendas y restauración.

Bastante completo, tiene muchas tiendas de ropa, un Mercadona y bastantes restaurantes. El párking es muy caro.

Lamentablemente es un centro comercial que se ha quedado anticuado. techos bajos y muchos pasillos angostos, parking de pago. La ventaja de contar con El Corte Inglés.