Abella

Centro Comercial Abella

Abella

AFLUENCIA DE PÚBLICO Abella

Sin datos de afluencias de publico.

Abierto al público en Noviembre de 2015 .
Es un centro comercial semiurbano, situado en Lugo.

Cuánto cuesta alquilar un local en Abella

El precio medio es de unos 20 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC Abella

Ficha técnica, condiciones

DIRECCION,

Rúa Orquídea, 22-24, 27004 Lugo.

TELEFONO,

982 20 44 44

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 20€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL,

Mediano

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE,

35.000 m2

FECHA DE APERTURA,

El centro comercial abrió en Noviembre de 2015.

PARKING, aparcamiento

1.700 plazas en el centro comercial.

AREA DE INFLUENCIA,

98.300 habitantes en Lugo

LOCOMOTORA, ANCLA

E. Leclerc

PRINCIPALES TIENDAS,

Chicco, Benetton, Fifty Factory

OCIO, Cines

Abella Cines, McFit

RESTAURANTES,

Burger King.

Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Web del centro comercial

Algunos comentarios y reseñas compartidas por clientes

Aparcamiento cubierto gratuito. Limpieza bien. Control de temperatura bien. Iluminación bien. Pero poca oferta en tiendas.

Cada día más vacío….

Una ruina a tamaño real. He trabajado ahi desde el día de apertura y siempre dije que sería una ruina y que terminaria cerrando. Es muy aburrido ya que no hacen ninguna actividad, esta todo sucio y el acceso deja mucho que desear, por no hablar del personal de seguridad que son bastante bordes y desagradables.

Horror arquitectónico; accesos complicados y poco fluídos; mala ubicación. Estulticia supina en proyecciones socio-económicas o manifiesto timo especulativo. Cicatriz urbanística de difícil curación.

No hay nada, lo único que lo salva es lecrerc y va a cerrar

Recomendable para ir a comer un domingo con la familia

pocos locales abiertos pero no me voy a sumar a la gran mayoría de comentarios destructivos,hay un burguer King cines hipermercado, gimnasio,algún local más y el único centro comercial de lugo con parking subterráneo,es poco pero es mejor

Casi vacío por completo ya.. Y nunca, nunca comar en el Burguer king de fuera.. La suciedad y el personal son horribles.. En definitiva, un sitio donde yo no iría, por lo tanto no volveré.

Es un Centro Comercial practicamente nuevo el cual no ha salido para adelante. Hay pocas tiendas y ya parece algo abandonado. Lo mejor el supermercado. Buen parking.

No se le puede llamar centro comercial… Está vacío casi en su totalidad. Una lástima pues hay gran número de locales aunque casi todos vacíos sin ser 3 o 4. Un despropósito.

Da pena admitirlo pero es un centro comercial zombie, casi no quedan tiendas abiertas, y se respira soledad por sus pasillos. El hipermercado (Leclerc, en proceso de cierre) no tiene precios especialmente competitivos. Lo bueno es que es fácil aparcar.

Que pena que cierre.

Una pena dada la situación en la que se encuentra actualmente. Al margen del gimnasio y el hipermercado, se mantiene abiertos dos restaurantes (uno de ellos de comida rápida) y otras tantas tiendas…como cabe esperar en un caso así, el lugar está casi siempre vacío y triste. Lo mejor de todo, su gran aparcamiento.

Buenos precios y ofertas. Gran aparcamiento. Trato muy correcto

Faltan cafeterías, no ay dónde tomar algo, el super Leclerc está mui bien

Situación y Amplitud de espacio, apresar de que los comercios se marchan. Lugar ideal para la implantación de tiendas outlet. Ánimo comerciantes.

Solo puedo valorar mi experiencia con los cines, que en mi opinión están bien. Por lo demás es una lastima que la mayor parte del centro comercial está todo cerrado. Podría ser un centro bastante bonito.

Que pena de centro comercial con lo bonito que está y las pocas tiendas que tiene abiertas.

Desaprovechar espacios, muchas tiendas cerradas…..el lugar no acaba de arrancar!!

Solo tiene los cines, la lavandería, el parque para los niños y poco más… todos los locales fueron cerrando, una pena. En el supermercado poco movimiento se ve

Muy pobre

La mayor parte de los comercios cerrados. Sólo cines y un karting infantil en el área de recreo. ¡Cómo se ha venido a menos! Ni el Elecrec tiene clientela…una ruina

Lugar de compras variadas y buen aparcamiento. Le falta tener una buena tienda de libros

Me encanta este sitio, lástima que no acabe de arrancar, bien los cines y el supermercado.

Lo visité un sabado al mediodía y estaba casi todo cerrado. Nuestro plan era comer ahi y solo encontramos un 100 montaditos y un burguer king.

Las cajeras solo estan para cobrar, no se molestan en ayudar a meter la compra en la bolsa como pasa en los supermercados de Lugo

No hay nada que hacer, como mucho los cines y la distribución de las butacas, en mi opinión, no es la correcta y palomitas recesas.

A este centro comercial SOLO le salvaría un KFC y un PRIMARK q mucha falta hace en Lugo y alrededores… SERIA GENIAL!!!

Despues de años de espera solo qiedan 3 comercios abiertos y un enorme supermercado muerto. Esto solo se levantaria si mejoran condiciones y ponen a alguien potente como PRIMARK sino sera otro fracaso mas.

Buena restauracion y cines. Mal las tiendas.

Vacío. Bueno, casi vacío.

Deprimente vacío

Buen lugar. Una pena que esté tan vacío ya que la gente no se anima a venir por la falta de comercios que les gusten

El cine en si está muy bien pero el centro comercial está completamente vacío de tiendas.

Muy deficiete

Centro comercial nuevo en el que quedan un par de tiendas abiertas, cines y supermercado. Una pena, podría ser un sitio increíble..

Vacio como un centro comercial de una película de zombis.

El centro comercial está genial como tal, pero falta muchísima por no decir casi toda la variedad posible. Si ponen un Primark, el problema lo solucionan.

Centro comercial de reciente creación, salvo un gimnasio, un Burguer King y el E.Leclec está todo por abrir… muerto

Bastante desangelado creo yo que en parte por la pésima localización del mismo porque de otra forma se comería a As Termas con patatas. Creo que su error fue el pensar que un barrio como ese (no hay mucho estímulo a ir ahí) podría sostener

Resumen
Titulo
Centro Comercial Abella
Descripción
Centro Comercial Abella. Abierto al público en Noviembre de 2015 . Es un centro comercial semiurbano, situado en Lugo.