Centro comercial Diagonal Mar

Centro Comercial Diagonal Mar

Diagonal Mar

AFLUENCIA DE PUBLICO a Diagonal Mar

14.500.000 VISITAS AL AÑO

Diagonal Mar es un centro comercial en la ciudad de Barcelona, situado en el distrito de San Martín, en una de las arterias principales de Barcelona, muy cercano al mar.

Fue inaugurado el 21 de noviembre de 2001, convirtiéndose en el centro comercial más grande de Catalunya en aquel momento, tenía el parking más grande de España, con 5000 plazas.

Aunque es muy buen centro comercial, con mucha afluencia de público y de fácil acceso, suele tener algún local vacío ya que al ser un centro comercial grande.

Es un centro comercial urbano, se puede ir en autobús, metro y en coche.

Cuánto cuesta alquilar un local en Diagonal Mar

El precio es de unos 65 euros metro para un local medio de 40 metros.

Los gastos comunes mensuales de un local en alquiler en CC Diagonal Mar, rondan los 10 euros por metro cuadrado al mes.

INFORMACIÓN CC Diagonal Mar

Ficha técnica

DIRECCIÓN Diagonal Mar

Avenida Diagonal 3, Barcelona.

PRECIO METRO CUADRADO

* para un área de 40m2, el precio aproximado es de unos 65€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Muy grande.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

87.000 M2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Noviembre 2001.

NUMERO DE TIENDAS

200 tiendas en interior y exterior.

PLANTAS

3 comerciales y 5 de parking.

PARKING, aparcamiento Diagonal Mar

del centro comercial, 5.000 plazas.

LOCOMOTORA, ANCLA

Alcampo.

PRINCIPALES TIENDAS Diagonal Mar

Media Markt, Primark, H&M, Zara, Sfera.

OCIO, Cines

Cinesa con 18 salas.

RESTAURANTES Diagonal Mar

McDonald´s, Foster’s Hollywood, Burger King,

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Alimentación, 32%
Ocio y restauración, 24%
Servicios, 3%
Hogar y electro, 12%
Moda y complementos, 26%
Varios, 3%

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Opiniones de clientes del CC Diagonal Mar

Buen centro comercial. Tiene todas las tiendas principales de ropa, juguetes y tecnología. Muchos restaurantes y sitios para picar. Tiene cines, bolera, y guardería gratuita. Además está todo cubierto por lo que si llueve no te mojas en ningún momento.

Siempre ha sido mi primera opción para comprar, aunque últimamente prefiero ir a Glories.

Respeto a toda la gente pero últimamente está lleno de personas de etnia gitana …Más

Bonito centro comercial cubierto con la mayoría de tiendas de ropa y accesorios del momento.

Hay un parque de actividades al aire libre muy motivador para los peques.

La oferta gastronómica es típica de CC.

Lo conozco desde q se hizo. Y la verdad me encanta como centro comercial. Es muy cómodo para recorrerlo. Tiene todo lo q buscas.

Es amplio y con variedad de tiendas. En realidad muy completo. Sin embargo hace un año que hacen trabajos de reestructuración en partes que dan mal aspecto y la limpieza podría mejorar.

Centro comercial con gran cantidad de tiendas de renombre y con un gran aparcamiento. El supermercado acoplado es un Alcampo. Tiene una gran variedad de locales en la zona de ocio. Actualmente Diagonal Mar está en proceso de renovación.

Muy buen centro comercial con acceso a cualquier artículo que puedas necesitar excepto libros. Una pena que han cerrado el Fnac y ya no hay una oferta de librería. Tiene buen acceso tanto en autobús como en coche y parking gratuito 3 horas.

Es uno de los centros comerciales grandes de Barcelona, pero la reforma lo tiene demasiado apagado. En los comercios donde ya se aprecia el resultado y han terminado de renovar, todo se ve con un estilo industrial y cálido. Lo mejor es la …Más

Gran centro comercial, con variedad de comercios. Estaba en obras cuando fuimos por lo que la planta de restauración no la vimos, pero son 2 o 3 plantas en total de tiendas y la otra de restauración. Hay además un hipermercado.

Conozco éste centro comercial desde que se inauguró. Ha tenido mejores y peores etapas. Ahora lo he visto muy cuidado. Buen punto que se puede entrar con perros.

Un lugar perfecto para ir de compras. Tienes de todo sin salir a la calle, grandes marcas, zona para comer, cines… Y con parquing gratuito las dos primeras horas.

Habitaciones con vistas y nunca mejor dicho. Un macro hotel en vertical con supermercado, piscina de vértigo en la planta 13 y suites de paredes de cristal que por momentos parece Nueva York. Vistas al mar y de toda Barcelona. Un hall decorado a conciencia. Muy aconsejable.

Centro comercial enorme, perfecto para comprar un poco de todo. Mejor ir entre semana, mucha gente el finde. El parking es muy útil para dejar el coche los domingos e ir a la playa o al parque de en frente.

Me encanta el Diagonal mar es muy bonito y acogedor, si pasas por allí no te puedes perder el Primark vale mucho la pena y los precios son económicos. Tiene todo tipo de restaurantes, cine, y tiendas todo lo que quieras puedes comprarlo ya que también tiene su propio super mercado, a que estas esperando? Vamos

Centro comercial muy completo y dónde pasar un buen rato solo o en compañía…el parking un poco mal indicado en el interior

Web CC Diagonal Mar

Cómo llegar a Diagonal Mar

Resumen
Centro Comercial Diagonal Mar | Locales Compras Horarios Alquiler
Titulo
Centro Comercial Diagonal Mar | Locales Compras Horarios Alquiler
Descripción
Diagonal Mar es un centro comercial en la ciudad de Barcelona, situado en el distrito de San Martín, en una de las arterias principales de Barcelona, muy cercano al mar.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo