Centro Comercial Heron City Madrid

Centro Comercial Heron City Madrid

AFLUENCIA DE PUBLICO Heron City Madrid

Sin información de visitas al centro de ocio.

Abierto al público en Diciembre de 1999.
Es un centro comercial extrarradio, situado en Las Rozas, Madrid.

Cuánto cuesta alquilar un local en el CC Heron City Madrid

El precio medio es de unos 50 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CO Heron City Madrid

Ficha técnica, condiciones

DIRECCIÓN

C/ Camilo Jose Cela, 2. 28232 Las Rozas, Madrid.

TELÉFONO

916 40 47 70

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 50€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Centro de ocio.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

23.000 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

77.000 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Diciembre de 1999.

NUMERO DE TIENDAS

30 locales.

PLANTAS

1 comercial y 2 de parking.

PARKING, aparcamiento

2.000 plazas en el centro comercial.

ÁREA DE INFLUENCIA

94.500 habitantes en Las Rozas, Madrid.

LOCOMOTORA, ANCLA

Cines Heron City con 24 salas.

PRINCIPALES TIENDAS

Marco Aldany.

OCIO

Gimnasio Club Virgin Active de Las Rozas.

RESTAURANTES

100 Montaditos, La Sureña, Cañas y tapas, Gambrinus, Sagasti, Burger king, Foster Hollywood, KFC, Tommy Mel’s, Tony Roma’s, Ginos, La Tagliatella, Döner Kebap Istanbul, Taco Bell, Vips.

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Comercial, 2%
Restauración y ocio, 98%

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Precio-alquiler-local
Cuánto cuesta alquilar un local en CC
Información y artículos sobre centros comerciales
Información y artículos sobre centros comerciales
Equipamiento comercial para tiendas
Equipamiento comercial para tiendas
Directorio de centros comerciales
Listado con todos los Centros Comerciales

Opiniones de clientes del CC

Muy bonito. muchas opciones para comer al aire libre. El cine es grande y las salas están muy bien. Muy recomendable para pasar un viernes por la tarde.
Este es mi lugar de trabajo,s primeras horas de la mañana..es muy interesante para adquirir unas buenas compras la ropa es de primera clase diferencia marcas,paseas ,charlas con tu gente,amigos y demás,y ya de paso compras..genial.
Precioso centro comercial lleno de colores y de ocio. Siempre se está fresquito en verano. Muy recomendable.
Centro de cines + restauración. Gran variedad de salas y horarios amplios para ver películas de estreno. Restaurantes de todo tipo, heladería, gimnasio, etc. Gran aparcamiento. En general, abarrotado los fines de semana
Perfecto para pasar la tarde. Puedes comer, ir al cine y justo al lado tienes una gran variedad de tiendas para ir de compras.
Lugar perfecto para disfrutar en familia con todo tipo de restaurantes y pegado a ROZAS VILLAGE. Por las noches en verano conciertos en directo para toda la familia.
Centro de ocio temático y encantador. Gran oferta en restauración y buenos cines con versiones dobladas y originales.
Centro de Ocio , restaurantes varios , cine, gimnasio Virgin Active, parking. En verano el Ayuntamiento organiza espectáculos musicales, Virgin Active también realiza clases de zumba y otras más, hay juegos para niños.
Esta muy bien para el verano con muchas terrazas muy agradable
Muy buen patio de comidas.
Un centro repleto de restaurantes. Apto para todos los públicos y gustos.
Está muy bien, muy completo…. Tiene de todo
Gran variedad de restaurantes, muy bien decorado, limpio, con seguridad, lleno de niños y adultos, ideal para pasar un día entero de comida y cine.
Un concepto de Centro Comercial abierto muy recomendable. No suele haber grandes aglomeraciones de gente y las posibilidades de restauración son muy variadas.
Un buen lugar para pasar el día con la familia. Tiene un buen párking
Lo mejor los cines, buena ubicación y los mejores de la sierra. Además hay mucha variedad de restaurantes, tanto para tomar algo como para comer o cenar. Hay aparcamiento gratuito.

Resumen
Centro Comercial Heron City Madrid
Titulo
Centro Comercial Heron City Madrid
Descripción
Centro Comercial Heron City Madrid. Abierto al público en Diciembre de 1999. Es un centro comercial extrarradio, situado en Las Rozas, Madrid.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo