La-Cañada

Centro Comercial La Cañada

La Cañada

AFLUENCIA DE PUBLICO al CC La Cañada

14.500.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público desde Mayo de 1997.

Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, muy bien comunicado. Unos de los mejores centros comerciales de España.

Situado en Marbella, Malaga

Cuánto cuesta alquilar un local en el CC La Cañada

El precio es de unos 190 euros metro para un local medio de 20 metros.
Los gastos comunes mensuales de un local en alquiler en CC La Cañada, rondan los 12 euros por metro cuadrado al mes.

A estos importes tenemos que sumar un canon de entrada que dependerá de la superficie del local pero para un local de estas características pueden suponer unos 75.000 euros.

INFORMACIÓN Centro Comercial La Cañada

Ficha técnica

DIRECCIÓN

Carretera de Ojén, S/N. 29600 Marbella, Málaga.

PRECIO Metro cuadrado de alquiler

* para un área de 20 m2, el precio aproximado es de unos 190€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Muy grande

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

120.000 metros cuadrados.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

160.000 M2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Mayo de 1997.

NUMERO DE TIENDAS

210 tiendas

PLANTAS

2 comerciales y 1 de parking.

PARKING, aparcamiento

del centro comercial, 3.500 plazas.

LOCOMOTORA

Hipermercado Alcampo.

PRINCIPALES TIENDAS centro comercial La Cañada

Zara, Cortefiel, H&M, C&A.

OCIO, Cines

Cines Cinesa

RESTAURANTES La Cañada

McDonald´s, Burger King, 100 Montaditos, La Sureña.

TELÉFONO

952 86 01 42

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

 

Opiniones de clientes del Centro comercial La Cañada

Gran centro comercial situado en las afueras de Marbella. Con bastante aparcamiento gratuito, tienes una gran variedad de tiendas y restaurantes aunque en fechas señaladas se queda corto. Suele estar limpio. Lástima del transporte público que hace que sea mejor ir en coche o incluso andando (30 minutos desde el Casco Antiguo).

Está muy bien! Hay un montón de tiendas para echar unas cuantas horas, está todo muy limpio, nunca que he ido me ha dado la sensación de agobio por estar abarrotado como me pasa en la gran mayoría de centros comerciales . Se encuentra fácil sitio para aparcar. Hay muchas opciones de comida rápida.

Estuvimos en los 100 montados. Me moló el trato pero suelen tardar en servir. Pide la segunda ronda de bebidas cuando encargues el pedido y así no tendrás que volver a hacer cola

Uno de los mejores centros comerciales que conozco. Accesible e interesante. Hay de todo. Hiper y diversión… Recomendable 🙂

Gran variedad de comercios para todos los gustos.Estan la gran mayoría de tiendas de moda. Aparcamiento con muchas plazas. Más tranquilo de lunes a viernes.

Puedes encontrar todos los productos en este grandioso centro comercial, bien distribuido decorado. Un lugar agradable para ir de compras. Felicidades!

Centro comercial amplio situado en la costa del sol. Ideal para hacer las compras de fin de semana porque tiene buen acceso y no se suelen realizar embudos en las horas punta como si que sucede en otros centros de la zona.

Un super mercado que me gusta mucho!! Hay muchas tiendas y bares para comer(a un precio muy bueno)! Lo recomiendo

Perfecto lugar de encuentro. Lo mejor en muchos Kms. a la redonda. Gran oferta en ocio y compras. EXCELENTE Alcampo, como hipermercado, tanto en el trato al cliente como en la CALIDAD de sus productos y lo inmejorable de sus PRECIOS, testados como los más bajos de la REGION.

Muy sobrevalorado. Nunca he visto alguna actividad lúdica para el público. Muchas tiendas y restaurantes, lo normal de un C.C. pero le falta algo de humildad.

Me gustó bastante la visita al centro comercial, es grandecillo con parking gratuito. Una vez dentro, al mediodía pare a comer en el foster hollywood, al acabar paseo y visitas a las tiendas y al final a la tardecita cine! Un día redondo.

Centro comercial de renombre tanto en la provincia de Málaga como en toda la comunidad autónoma andaluza.

Con gran variedad de tiendas de moda, ocio y restauración.

Mucha gente siempre. Esta muy bien, por q hay de todo pero muy masificado.el decorado navideño una pasada. Me encanta

Web del centro comercial

Cómo llegar al CC

Resumen
Centro comercial La Cañada
Titulo
Centro comercial La Cañada
Descripción
Centro comercial La Cañada. Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, muy bien comunicado. Unos de los mejores centros comerciales de España.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo