Centro comercial La Maquinista

Centro Comercial La Maquinista

La Maquinista

AFLUENCIA DE PUBLICO a La Maquinista

16.600.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público en Junio de 2000.

Uno de los CC mas visitados de Barcelona, tiene de todo.

Es un centro comercial urbano abierto, situado en el distrito barcelonés de San Andrés de Barcelona.

 

Cuánto cuesta alquilar un local en La Maquinista

El precio medio es de unos 100 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

 

INFORMACIÓN CC La Maquinista

 

Ficha técnica

DIRECCIÓN La Mquinista

Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona.

TELÉFONO La Maquinista

933 60 89 71

PRECIO ALQUILER METRO CUADRADO

* 100€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Grande.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

76.200 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

225.000 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Junio de 2000.

NUMERO DE TIENDAS LA MAQUINISTA

227 locales.

PLANTAS

3 comerciales y 2 de parking.

PARKING, aparcamiento

5.500 plazas en el centro comercial.

ÁREA DE INFLUENCIA

1.600.000 habitantes en Barcelona.

LOCOMOTORA, ANCLA

Carrefour.

TIENDAS La Maquinista

Apple, Cortefiel, Desigual, Fnac, H&M, Hollister, Media Markt, Zara.

OCIO, Cines

Cinesa.

RESTAURANTES LA MAQUINISTA

McDonald´s, Foster´s Hollywood, Burger King, Vips, KFC, 100 Montaditos.

TODAS LAS MARCAS DE LA MAQUINISTA

A Loja Do Gato Preto Adidas Administración Nº 326 “La Maquinista” Alain Afflelou Aldo Antony Morato Apple Store Aurgi Aw Lab B the Travel Brand Base Benito Sports Bershka Boboli Bodybell Bosanova Brands Society Butlers Calvin Klein Jeans Calzedonia Carrefour Casas Celio Centros Único Chicco Claire’s Color Nails Cortefiel Dayaday DC Store Decimas Desigual Diesel Dmara Dormity Double Agent Douglas Drim Drim Express El Ganso Equivalenza Ese o Ese Esuap Etam Eurekakids Farmacia Ángel Ortí Bravo Fina García Flexa Florencia Fnac Foot Locker Forever 21 Furest Casual Gadgets-Cuina Game Geox Golden Park Green wash G-Star Raw Guess H & M Hilfiger Denim Hollister Imaginarium Inglot Innovagames Inside Interkits Intimissimi Jack & Jones JD Sports Jean Louis David Joya & Diseño JVZ Kaotiko Kids Foot Locker Kiko Kiwoko KLT Koroshi La Casa del Libro La Mallorquina Lacoste Lefties Leroy Merlin Levi’s Store Love Store MAC Macson MAM Mango Marco Aldany Marypaz Massimo Dutti Maydo Media Markt Misako Mister Minit Mit Mat Mama Mobilecenter Movistar Movistar II MS Mode Natura Naturcenter Nespresso Nespresso (quiosco) New Park Nike No Problem Obaibi – Okaidi Ollie by Casio Orange Orchestra Oro Vivo Oteros OVS Kids Oysho Paco Martínez Pandora Parfois Party Fiesta Pepe Jeans Pimkie Play Prats Joiers Pressto Primor Pull & Bear Querol Querolets Retro Jeans Rip Curl Rituals RKS Salsa Sephora Sergent Major Shana Soloptical Springfield Stradivarius Sunglass Hut Superdry Swarovski Swatch Tailor & Co Tascón Zapaterías Tezenis The Body Shop The Phone House Time Road Tous Toys’R’Us Ulanka Undiz United Colors Of Benetton Vans Veritas Viajes Carrefour Victoria’s Secret Violeta by Mango Vitaminity Vivó Beauty Group Vodafone Women’secret Yoigo Yves Rocher Zara Zara Home + Vision +D Conti 7 Camicie

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Alimentación, 21%
Restauración y ocio, 21%
Moda, 36%
Hogar, 10%
Otros, 12%

 

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

 

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

 

Precio-alquiler-local
Cuánto cuesta alquilar un local en CC
Información y artículos sobre centros comerciales
Información y artículos sobre centros comerciales
Equipamiento comercial para tiendas
Equipamiento comercial para tiendas
Directorio de centros comerciales
Listado con todos los Centros Comerciales

Opiniones de clientes del CC La Maquinista

Es un buen lugar para hacer actividades variadas, puedes ir a bolera o recreativas, también puedes comer si te entra el apetito y sus cines son buenos para ver la película que más esperas. Entre semana no hay mucha gente y puedes disfrutar.

En la línea de los centros comerciales multitienda resulta un lugar acogedor al estar al aire libre lo que hace que pasear entre sus tiendas sea más cómodo.
Ofrece opciones recreativas cómo son la bolera o los cines, gastronómicas.

Es un centro comercial, con precios de todo tipo y tiendas variadas. Un buen sitio para ir de compras o salir al cine , a tomar algo… Lo único malo es que de lo bueno y bonito siempre está repleto de personas y en ocasiones resulta incluso agobiante. Por lo demás perfecto!

Es muy agradable. Tiene grandes espacios abiertos. Como centro comercial es como todos, con las mismas tiendas que puedes encontrar en cualquier otro, si que tiene un Leroy Merlín que en Barcelona es más difícil de encontrar. Dispone de una amplia zona de restauración y cines.

Un centro comercial grandioso. Lleno de tiendas y comercios de todo tipo con cines y zona de restauración. La verdad es que puedes pasar toda la tarde allí y aún te quedan tiendas en las que entrar, ver y comprar. Tiene un gran parking gratuito.

Me encanta que sea abierta y a diferentes niveles. Su amplitud y su gran variedad de tiendas es estupenda. Eso sí, echo en falta algunas como Primark.

Me parece un centro comercial muy completo. Puedes encontrar mucha variedad de tiendas de todo tipo y del alcance de todo el mundo. Ja que hay variación de presupuestos. También la zona de restaurantes es muy completa.

Me encanta porque se puede ir con perro sin problema por todo el centro, muchas tiendas y bastante parte descubierta.
Por poner una pega el parking se queda pequeño.

Un excelente centro comercial, muy grande y dispone de casi todas las tiendas importantes y de marcas, ademas cuenta con zonas para toda la familia, desde pequeñas zonas de juego para niños y zonas para lactancias y bebes.

Centro comercial muy lindo y completo. Buena variedad de tiendas para todos los gustos. Supermercado. Sectores infantiles varios para que los más chicos se diviertan. Plaza de comida (las terrazas) con mucha variedad y precios para todos los bolsillos. Recomendable. Accesible tanto en auto como en transporte público (autobús h8)

Centro comercial bastante grande, situado un poco hacia las afueras de la ciudad. Gran variedad de tiendas y de negocios. Con alguna pequeña área dedicada a los niños. Gran variedad de restaurantes aunque se debe prestar atención a la elección ya que no todos tienen la misma calidad.

Lugar para perderse durante horas y dependiendo del dinero que lleves y las ganas de gastar, se te puede parecer hasta corto el día,todas las marcas de moda y amplios establecimiento donde pasar a probarte y mirar las prendas que te gusten.

El lugar esta muy bien, aunque algunos trabajadores son muy mal educados, como una mujer voluminosa que trabaja en la bolera (no pienso acercarme nunca mas a esa bolera). A parte de eso, lo demás todo genial.

Centro comercial al aire libre, ideal para ir entre semana… Pero el fin de semana es imposible acceder… Demasiada gente… aún así, encuentras todo aquello que necesites

Web del centro comercial

Cómo llegar al CC La Maquinista

 

Resumen
centro comercial La Maquinista
Titulo
centro comercial La Maquinista
Descripción
Centro Comercial La Maquinista, ✅ Uno de los CC mas visitados de Barcelona... Un referente en la ciudad con todo tipo de locales.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo