Centro comercial Lagoh

Lagoh

Centro comercial Lagoh

AFLUENCIA DE PUBLICO

Al ser un CC de nueva creación, no tenemos datos reales aunque la previsión del centro comercial es de 14.000.000 de personas al año.

14.000.000 VISITAS AL AÑO ESPERADAS, con una media de 46.000 visitas diarias.

Abierto al público el 27 de Septiembre de 2019.

Es un centro comercial semiurbano, situado en Sevilla con mas de 100.000 m2 de superficie, lo que le convierte en el mayor complejo comercial y de ocio de toda la provincia de Sevilla y el segundo de Andalucia.

Tiene un formato de «experience resort» gracias a la multitud de oferta de ocio como por ejemplo el lago donde se puede dar un paseo en barca, un rocodromo, un túnel de viento, una piscina de surf, tirolina y mucho mas…

Centro comercial Lagoh en Sevilla

Cuanto cuesta alquilar un local en el CC Lagoh

El precio medio es de unos 80 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

Profesionales de Centros Comerciales

Todos los días recibimos peticiones de información de gente interesada en alquilar locales para sus negocios en tu centro comercial No pierdas esta oportunidad y envíanos toda la información que…

Cuánto cuesta reformar un local

Indice1 Ejemplo presupuesto reforma local comercial:2 DEMOLICIONES2.1 Fijo de cristal2.2 Mobiliario2.3 Techo2.4 Panelado de madera2.5 Cristales2.6 Almacén y cuarto oscuro2.7 Electricidad e iluminación2.8 Contenedores2.9 Total demoliciones      2.329,46 €3…

Aspectos legales contratos CC

Indice1 ¿Tienes problemas con la gerencia del centro comercial?2 Consultoría legal3 Aspectos legales3.1 Renegociación de la renta del alquiler del local.3.2 Negociación de la salida del centro comercial, incumpliendo la…

Negociar un contrato de alquiler

Cómo negociar el contrato de alquiler en un centro comercial. Aspectos más importantes en la negociación del contrato de alquiler de un local en un centro comercial. En el proceso…

Precio alquiler de un local en un CC

Indice0.1 El precio medio del metro cuadrado de un local comercial en renta1 El precio del alquiler en un CC1.1 Locales en centro comerciales:1.2 Calculo de la renta del alquiler…

Guía para emprendedores

Indice1 Tienes una idea de negocio pero no sabes por donde empezar, lee atentamente esta guía…1.1 TODO lo que necesitas conocer sobre los Centros Comerciales2 Guía para emprendedores3 Información profesional…

INFORMACIÓN CC Lagoh

Ficha técnica, condiciones

DIRECCION

Avda Palmas Altas, 1. 41014 Sevilla.

TELÉFONO

955 604 554

PRECIO ALQUILER, RENTA

  • 80€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Muy grande

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

123.500 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA

100.000 m2 de area comercial.

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió el 27 de Septiembre de 2019

NUMERO DE TIENDAS

200 locales.

PLANTAS

2 comerciales

PARKING, aparcamiento

3.321 plazas en el centro comercial.

ÁREA DE INFLUENCIA

1.940.000 habitantes en la provincia de Sevilla

HORARIO

De lunes a Sábado, 10:00h a 22:00h

Ocio / Restauración
De domingo a Jueves, 12:00h a 24:00h
Viernes, Sábados, Vísperas de festivos, 12:00h a 01:00h

Horario de Urban Planet
De lunes a Viernes, 16:00h a 22:00h
Sábados, de 11:00h a 22:00h
Domingos, 12:00h a 22:00h

Días de apertura especial:
7 de enero
30 de junio
7 de julio
1 de septiembre
12 de octubre
1 de noviembre
1 de diciembre
9 de diciembre
22 de diciembre
29 de diciembre

*La zona de restauración y ocio permanecera abierta todos los días del año.

LOCOMOTORA, ANCLA

Mercadona, Primark, MediaMarkt.

TIENDAS


Adidas
Alvaro Moreno
Base
Bata – Aw Lab
Be Beauty
Belros
Bershka
Bimba y Lola
Calzedonia
Casa Móvil
Centros Ideal
Centros Único
Cepsa
Cortefiel
Décimas
Deichmann
Desigual
Dom Barberías
Don Regalón
Druni
Ébanni
El Ganso
Equivalenza
Etam
Farmacia Trébol Lagoh
Flap
Flying Tiger
Foot Locker
Friking
Futbol Emotion
General Óptica
H&M
Hawkers
Hollister
Hunkemöller
Inside
Jack&Jones
JD Sports
Jose Luis Joyerías
Juguettos
JVZ
Koröshi
Krack
La Amparo
La Casa de las Carcasas
Lefties
Lego
Levi´s
Loterías y Apuestas del Estado
Luxenter
Mango
María Hernández
Marypaz
Massimo Dutti
Mayoral
MediaMarkt
Mercadona
Mercedes Benz
Merkal
Milbby
Misako
Movistar
Multiópticas
NewYorker
Noon
Orange
Oysho
Pandora
Parfois
Pause & Play
Pepe Pinreles
Phone House
Pikolinos
Point
Pop Mobile
Prénatal
Primark
Primor
Pull&Bear
Punt Roma
Rituals
RKS
Salsa
Scalpers
Sfera
Skechers
Soloptical
Spagnolo
Springfield
Sprinter
Stradivarius
Tea Shop
The Body Shop
Tiendanimal
Time Road
Tous
United Colors of Benetton
Urban Planet
Valentina
Victoria’s Secret
Visualsun
Women’secret
Zara
Zara Home

OCIO

Lago de 6.000 m2, rocodromo, piscina de surf, tunel de viento, tirolina.

Cines

Yelmo

RESTAURANTES


100 Montaditos
Amazonia Chic
Beykebap
Brasayleña
Canel Rolls
Don G
El Tinglao
Five Guys
Foster’s Hollywood
Ginos
Häagen Dazs
Hot Dogging
Ice Wave
KFC
La Campana
La Cueva de 1900
La Piemontesa
Llaollao
Loops & Coffee
Mc Donald’s
Muerde La Pasta
Pans & Company
Panther
Papizza
Pura Vida
Ribs
Ricos Tacos
Starbucks
Sushi Naroo
Taco Bell
The Good Burger
Vips
Volapié
Wok to Show

MIX COMERCIAL, TIENDAS:

Sin datos

Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos.

A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Web del centro comercial Lagoh

Algunos comentarios y reseñas compartidas por clientes

Es increíble! Tiene de todo, las mejores marcas están allí, hay de todo para hacer y el sitio es precioso. Sin duda es como si estuviera en los centros comerciales de las películas americanas. No le doy cinco estrellas por el mal acceso que tiene y los pocos aparcamientos para un sitio tan grande.


El centro es precioso,la amplitud que tiene la luminosidad, la variedad de tiendas y restaurantes lo hacen una apuesta segura para hacer tus compras o ir a pasar un rato con familiares o amigos en sus muchos restaurantes o en el cine.

Muy grande y bonito. Con todo tipo de comercios. No me dio tiempo a verlo a fondo. Lo único negativo, por el momento es el acceso, y que tiene, con alguna excepción, las mismas tiendas que cualquier otro centro comercial. También es negativo la cantidad de mosquitos que hay en torno al lago. Y no era verano.


Un lugar de ocio en el que pasar el día. Su diseño es moderno y tiene gran variedad en tiendas de moda y restauración. También tiene zona de entretenimiento como el cine y zona para hacer actividades con niños.

Deplorable. No tiene aparcamientos para todos los vehículos de personas que lo visitan. Ponen personas en las carreteras para que te desvies y no accedas a sus aparcamientos que están llenos.

Espectacular centro comercial cerrado situado en Sevilla. Gran variedad de tiendas de firmas muy conocidas. Gran zona de restauración con muchísima clientela y pocos profesionales atendiendo. Zona infantil y de juegos muy atractiva para niños aunque algo cara. Aparcamiento muy pequeño tanta afluencia de publico.

Un centro comercial enorme. El más grande de Sevilla.

La ubicación un despropósito. Donde hay atascos de lunes a viernes . Hoy sábado el atasco era gracias a la afluencia de público a este centro comercial.

Centro comercial muy grande (casi abrumador) con gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Entorno muy bonito. Muy recomendable para pasar el día como entretenimiento o buscar regalos.

No le pongo 5 estrellas por el caos y el aparcamiento insuficiente. A las 10:30 de la mañana está completo y es una odisea aparcar. En lo demás, es espectacular. Muy bonito y moderno.

Centro comercial espectacular, es la cuarta vez que lo visitó, para dejarte el sueldo hasta el último euro. Gran surtido de tiendas y locales de restauración. El espacio es muy amplio y luminoso incluso cuando esta a rebosar.

Centro comercial con gran cantidad de tiendas de todo tipo. Grandes aparcamientos. Los pasillos son también muy amplios. Y lo mejor es que en la zona de la restauración las mesas son comunes a todos los restaurantes

Me gusta sobre todo la gran opción gastronomíca que ofrece este centro comercial a diferencia de otros, un punto a favor es el diseño con la zona del lago que lo hace diferente y el gran número de tiendas a tu disposición.

Es un Centro Comercial que estéticamente produce sensaciones sencillamente agradables pero también de impresión. Es grande, hay de todo.

CC Lagoh, información de afluencias de público, precio alquiler, tiendas, visitas, dirección, Mix, área de influencia. Consultoría de centros comerciales.

Resumen
Centro comercial Lagoh
Titulo
Centro comercial Lagoh
Descripción
Es un centro comercial semiurbano, situado en Sevilla con mas de 100.000 m2 de superficie, lo que le convierte en el mayor complejo comercial y de ocio de toda la provincia de Sevilla y el segundo de Andalucia.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *