Centro comercial Las Rosas

Centro Comercial Las Rosas

AFLUENCIA DE PUBLICO

8.500.000 VISITAS AL AÑO

Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, muy bien comunicado.

Por su ubicación en el barrio de San Blas, se ha convertido en el centro comercial de referencia de este distrito.

Cuánto cuesta alquilar un local

El precio es de unos 52 euros metro para un local medio de 40 metros.
Los gastos comunes mensuales de un local en alquiler en CC Las Rosas, rondan los 10 euros por metro cuadrado al mes.

INFORMACIÓN CC Las Rosas

Ficha técnica

DIRECCIÓN

Avenida de Guadalajara, 2. Madrid

PRECIO Metro cuadrado alquiler

* para un área de 40m2, el precio aproximado es de unos 52€/m2/mes.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL

Mediano.

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE

29.400 m2

FECHA DE APERTURA

El centro comercial abrió en Junio de 1998.

NUMERO DE TIENDAS CC Las Rosas

98 tiendas.

PLANTAS

2 comerciales y 3 de parking.

PARKING, aparcamiento

del centro comercial, 1.800 plazas.

LOCOMOTORA, ANCLA

Carrefour.

PRINCIPALES TIENDAS

Mango, Springfield, Women´secret.

OCIO, Cines

Cines Cinesa.

RESTAURANTES

McDonald´s, Vips, 100 Montaditos, Foster’s Hollywood.

• Nota:

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Precio-alquiler-local
Cuánto cuesta alquilar un local en CC
Información y artículos sobre centros comerciales
Información y artículos sobre centros comerciales
Equipamiento comercial para tiendas
Equipamiento comercial para tiendas
Directorio de centros comerciales
Listado con todos los Centros Comerciales

Opiniones de clientes del CC

Lo mejor de este centro comercial es un buen aparcamiento, donde siempre hay sitio. Me encanta que tenga un Carrefour tan grande, donde hay absolutamente de todo. Hay bastantes tiendas y los baños suelen estar limpios. Además, es bastante amplio como para ir con los peques sólo a no mojarte los días de lluvia

Parece que los comerciantes comienzan de nuevo a confiar en este centro comercial. Muy bien comunicado, con un parking interior muy amplio. Buen cine, variedad de películas, salas confortables

Más o menos buenos servicios. Esta dotado de bastantes tiendas y restaurantes teniendo en cuenta su tamaño. Y para tratarse de un centro comercial no está abarrotado de gente. Se puede pasear entre las tiendas comodamente. Eso si, los únicos restaurantes decentes que tiene se ponen hasta arriba a la hora de cenar.

El lugar está bastante bien. Es amplio, cuenta con parking y tiene desde un supermercado (Carrefour) a distintas terrazas interiores y tiendas de todo tipo. Es como creo que debería ser un centro comercial, ya que es ‘de barrio’

Estuvimos un sábado noche, el trato y los tiempos excelentes, relación calidad precio buenos. Las raciones ricas, aunque las bravas las hubiera preferido clásicas y el lagarto ( carne, era muy fuerte. Lo demás bien.

Es un jaleo de centro comercial, el parking es horroroso, las plazas son estrechas y en el centro comercial y no tienen muchas marcas.

El Carrefour es grande al menos pero, en comparación con otros Carrefour.

Centro comercial entre la calle Aquitania y la avenida de Guadalajara. Hace años esta zona era intransitable, los taxistas se negaban a traerte aquì. Hoy es una zona animada con comercios, cines, restaurantes.

Es el centro comercial del barrio de San Blas, situado en la av de Guadalajara. Es un espacio de ocio no muy grande pero que tiene todos los servicios. Desde una gran superficie como Carrefuor hasta restaurantes, tiendas y cines.

el típico centro comercial. buen aparcamiento, variedad de tiendas y metro al lado. no es muy grande.

Es un centro no muy grande y por tanto manejable. Muy bien situado con parking tiendas cines y restaurantes aceptables.

Se encuentra al lado de la parada de metro Alsacia, en una de las principales intersecciones del barrio. Tiene parking gratuito, farmacia y varias tiendas especializadas, ademas de un pequeño mercado y zona infantil.

Mucha variedad de tiendas, cines y un gran Carrefour. Ya para picar, no hay mucho, pero te saca de un apuro y el parking es gratis.

Muy surtido y amplio. Los precios los veo un poco mejorables.

Web del centro comercial

Cómo llegar al centro comercial Las Rosas

Resumen
Centro Comercial Las Rosas
Titulo
Centro Comercial Las Rosas
Descripción
Centro Comercial Las Rosas. Es un centro comercial urbano, rodeado de viviendas, muy bien comunicado. Por su ubicación en el barrio de San Blas, se ha convertido en el centro comercial de referencia de este distrito.
Autor
Editor
centro-comercial.org
Logo