RÍO Shopping

Centro Comercial RÍO Shopping

RÍO Shopping Ikea

AFLUENCIA DE PUBLICO a RÍO Shopping Ikea

6.000.000 VISITAS AL AÑO

Abierto al público en Septiembre de 2012.
Es un centro comercial extrarradio, situado en Arroyo de la Encomienda, Valladolid.
Es el centro comercial mas grande de Castilla León.

Cuánto cuesta alquilar un local en RÍO Shopping

El precio medio es de unos 60 euros metro mensuales, para un local tipo de 40 metros.

INFORMACIÓN CC RÍO Shopping

Ficha técnica, condiciones

DIRECCION,

C/ Me falta un tornillo 3 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

TELEFONO,

983 32 78 20

PRECIO ALQUILER, RENTA

* 60€ mes por m2, para un local tipo de 40 m2.

TIPO DE CENTRO COMERCIAL,

Grande

(SBA) SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE,

66.000 m2

SUPERFICIE CONSTRUIDA,

100.700 m2

FECHA DE APERTURA,

El centro comercial abrió en 2012

NUMERO DE TIENDAS,

120 locales.

PLANTAS,

2 comerciales.

PARKING, aparcamiento

4.600 plazas en el centro comercial.

AREA DE INFLUENCIA,

302.000 habitantes en Valladolid.

HORARIO,

Comercial, de lunes a Sábados de 10h a 22h.
Restauración, de lunes a Jueves de 9:30h a 00h.
Viernes a Ssbados de 9:30h a 01h.
Domingos y festivos de 12h a 24h.

LOCOMOTORA, ANCLA

Ikea

PRINCIPALES TIENDAS,

Zara, C&A, Primark, Cortefiel, Décimas, Fnac, H&M, Leroy Merlin, Mango, Norauto, Pull&Bear, Springfield, Zara Home, La Plaza de DIA.

OCIO, Cines

OCINE

RESTAURANTES,

Foster´s Hollywood, Burger King.

Nota:
Los datos publicados son orientativos y pueden tener variaciones, ya que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público.

Importante:

Los datos de visitas al CC dependen del tipo de CC que sea, en los centros comerciales urbanos, la misma persona acude al CC en muchas ocasiones, incluso una vez al día, por lo que las visitas no significan que en el CC tenga esa cantidad de gente diferente.

En productos de compra diaria, o de mucha rotación, puede ser un dato bueno, pero en el caso contrario, si vendemos productos de poca rotación…, el dato de visitas tenemos que valorarlo detenidamente en función de nuestro tipo de negocio y/o producto.

La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía considerablemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado.

El área de influencia nos indica la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que pueden acudir al mismo sin grandes desplazamientos. A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, ya que en determinadas fechas la población aumenta de forma exponencial, principalmente por estar situado en zonas costeras de vacaciones.

Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, normalmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni gastos de comunidad. Además se pueden alquilar por periodos de tiempo muy reducidos.

Web del centro comercial

Algunos comentarios y reseñas compartidas por clientes

Este centro comercial me encanta! Tiene de todo!! Están todas las tiendas que me gustan! Hay muy buenas ofertas y encuentras de todo! Puedes comer en distintos restaurantes y pasar el día entero!
Es genial!!!

Un lugar donde puedes pasar todo el día. Muchas tiendas, zona de restauración con gran variedad a elegir. Un aparcamiento bastante amplio y un horario de apertura extenso. En fechas importantes se acumula mucha gente.

Buen sitio para pasar la tarde. En cuanto a compras hay de todo lo que busques. Acceso a Ikea desde dentro del centro comercial. Tiene una estupenda zona de ocio con restaurantes bares y cines. Moderno y funcional. Totalmente recomendable.

No me gusta lo que supone: que las tiendas desaparezcan del centro de Valladolid para tener que ir a cuatro km si quieres comprar lo que necesites. Parece ser que en Estados Unidos ya se han dado cuenta y empiezan a cerrar centros

Buen centro comercial. Mucha variedad de tiendas y negocios. Entretenimiento para niños y niñas. Buena zona de restauración y cines. Aparcamiento muy amplio.

Aparcamiento amplio (pero en días punta casi colapsado). Variedad de tiendas. Limpio y amplio. Dispone de cines y zona de restauración con una variada oferta, aunque poco espacio de mesas para la afluencia de público que tiene.

Un centro comercial muy versátil. Bonito, espacioso y agradable. La restauración, a mi gusto, deja mucho que desear aunque sí tiene sitios que son bastante satisfactorios. En conclusión está bien pero se debería cuidar más la elaboración de los platos.

Lugar agradable de visitar. Y tranquilo en días de diario. No así los fines de semana que está repleto de gente.

Centro comercial muy moderno y amplio. Pensado claramente para visitas familiares, con frecuentes actividades pensadas para los más pequeños. Gran variedad de comercios. La zona de restauración de la planta superior es muy versátil y cómoda; eso sí, intentar evitar horas punta.

Toda la distribución es buena… En el interior de los locales. Pero… Los aparcamientos son un maldito laberinto

Muy bonito, muy moderno, con mucho espacio y muchos negocios de todo tipo, las cafeterías carísimas, los restaurantes de arriba muy bien, sobre todo me gusta la sepia, la tienda de helados de yogurt de abajo está genial, repito ojo con las cafeterías de Isleta de abajo son un atraco y el café no es para dar Palmas.

Tiene gran variedad de tiendas y de restaurantes para ir en familia o con amigos. Bastante grande por lo que aunque este abarrotado de gente se puede andar tranquilamente por alli.

El mejor sitio para pasar el día durante el fin de semana en invierno. Buen cine y buena restauración. Variedad de tiendas y mucho espacio.

Excelente tienes de todo en el mismo sitio. Pero las salidas en horas punta son infernales. Sobre todo un sábado a las ocho de la tarde. Más de cuarto de hora en una rotonda

Es un sitio muy completo, ideal para pasar el día con la familia de compras. Siempre cambia, hay novedades y no dejan de innovar. Para mi, de lo mejor

Uno de los centros comerciales de Valladolid. Variedad de tiendas, supermercado, zona de restauración, cines, Ikea… Lo único que destacaría de forma no muy positiva es la zona de restaurantes, que en los días de mucha afluencia de gente.

Centro comercial muy amplio, puedes encontrar todo lo que necesites, buenas áreas donde puedes sentarte un rato y descansar, las instalaciones como WC limpios y muy adaptados a todas las necesidades bien sea discapacitados y padres con hijos pequeños o lactantes muy recomendado por mi parte

Tienes de todo en el mismo sitio, muy cómodo

Muy buen centro comercial… Hay de todo y para todos. Hay que evitar, si se puede, ir los días clave, ya que aunque hay sitio de sobra para aparcar, si que es un poco caótico ir con el coche…

Tiene de todo y es muy cómodo, mucho parking.

Gran centro comercial. Enorme. Si quieres pasar la tarde te puedes perder entre la infinidad de tiendas q posee

Centro comercial donde poder encontrar diversas tiendas de moda o incluso tecnologia. En la parte superior estan los restaurantes. Lo ideal dsir entre semana ya que suele haber menos gente

Por fuera parece muy grande y ostentoso, pero por dentro no hay tantas tiendas como parece, más bien todo lo ocupan los bares/restaurantes, cine y como no el IKEA el cual solo recomendaría para menaje y decoración.

En general se aparca bien. El parking subterráneo solo tiene entrada y salida por un lado del centro comercial. El centro es amplio, tiene muchos sitios para los niños. Además tienen servicio de silla de ruedas y sillita de niños. No sé si tiene coste. Echo de menos más comercios de libros, música. Solo está el Fnac

Lo peor el aparcamiento, aunque es muy grande se llena y hay que dar varias vueltas según la hora. Lo mejor el resto. Las dos horas para poder dejar gratis a los niños en la ludoteca se hacen corta para poder verlo todo, pero es una gran ventaja a la hora de comprar y disfrutar.

Gran centro comercial con muchas tiendas, restaurantes, cine…es de fácil acceso si vas de paso, teniendo una gran oferta de restaurantes y bares de comida rápida.

Centro comercial bastante grande

Gran oferta comercial. Accesos desde fuera de Valladolid, nulos, dificil llegar, si lo intentas por google maps te lleva a un pueblo que no tiene nada que ver. O sabes llegar o no llegas

Centro comercial moderno y amplio. Puedes encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes (zara, fnac, burgerking)
Buen sitio para ir de compras o pasar el dia

Mucha gente, mucho tráfico. Mejor en el centro

Resumen
Titulo
Centro Comercial RÍO Shopping
Descripción
Centro Comercial RÍO Shopping. Es un centro comercial extrarradio, situado en Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Es el centro comercial mas grande de Castilla León.